Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO permiso A
#1
Hola, os pongo aqu un enlace para que veais cmo se las gastan los de la DGT. Lo de las nuevas pruebas para el A no tiene nombre. Desde luego, es para mandarles a tomar por saco y que nadie muestre inters en sacarselo. Un saludo a todos.
Responder Arriba
#2
Antes no he puesto el enlace!!!!!


http://motos.coches.net/noticias/carnet_...cion/2011/
Responder Arriba
#3
Impresentables e hijos de pu*a es lo 1 que me viene a la cabeza...
A donde quieren ir a parar? Piensan que as se forma la gente? A base de recaudar de forma bestial?

Sres. estamos en chorizolandia, el pas en el que vale todo, slo hace falta ver el resultado de las ltimas elecciones dnde el partido ms votado curiosamente tiene listas de corruptos al frente y los que gobiernan son una cuadrilla de ineptos que estn llevando el pas a la ruina. Y me autocensuro porque.... [Imagen: icon_evil.gif]

Hay que cambiar esto, YA!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Esperemos que no sea la punta del iceberg en su plan maestro para reflotar la economia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
jameson escribió:Impresentables e hijos de pu*a es lo 1 que me viene a la cabeza...
A donde quieren ir a parar? Piensan que as se forma la gente? A base de recaudar de forma bestial?

Sres. estamos en chorizolandia, el pas en el que vale todo, slo hace falta ver el resultado de las ltimas elecciones dnde el partido ms votado curiosamente tiene listas de corruptos al frente y los que gobiernan son una cuadrilla de ineptos que estn llevando el pas a la ruina. Y me autocensuro porque.... [Imagen: icon_evil.gif]

Hay que cambiar esto, YA!


Estoy contigo jameson, cualquier referencia a la poltica espaola es corrupcin pero, parece que no nos entra en la cabeza...de echo, en las elecciones del ao que viene, volveran a salir los mismos o PP o PSOE...y toooodo, volvera a estar como hasta ahora..

Me sumo al tu peticin, ¡¡¡cambiemos esto YA!!!

Saludos a todos.
el armañac mata
Responder Arriba
#6
Bueno veo que empieza a haber una sintonia comun aunque tengamos diferentes puntos de vista en muchas cosas yo estoy de acuerdo con vosotros
y leyendo este post creo que viene al pelo citar el post "PARA REFLEXIONAR" del compaero perezephyr en el que coloc una serie de videos
de un seor llamado Arcadi Oliveres ( http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1758 ) que si lo escuchais probablemente le vais a dar la razon
desde la primera a la ultima palabra, y mi reflexin sobre esto es que si la mayoria de los que vemos y padecemos estos desmanes, en lugar de
indignarnos, prestaramos un poco de atencin a este tipo de personas en su momento y les hubieramos tenido en cuenta, posiblemente otro gallo nos
cantaria y quizas hubieramos visto venir el zorro antes que no estuviera metido ya en el corral
[Imagen: lazorraylagallina.jpg]
Una explicacin puede ser que como este tipo de personajes dicen las verdades tal como son, pues no son gratas para los estamentos, de manera
que a traves de los medios convencionales es raro que tengan difusin (radio, tv, etc) ya que a la prensa no le suele venir bien enfrentarse a los poderes
publicos y/o facticos, como tampoco les viene bien que la gente piense por si misma y que vea que puede haber mas alternativas para el pueblo que no
sean las que se autoarticulan en la "normalidad" democratica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Yo de echo he dado mi voto en las autonmicas a un partido que nunca he votado, y creo que de aqui en adelante asi lo har......
Responder Arriba
#8
Volviendo al tema, espero que reflexionen respecto a lo de el A y que las asociaciones de fabricantes o algo asi presionen.
Responder Arriba
#9
Yo creo que va a ser un "ni hablar del peluquin" no veis que con el batacazo que nos ha dado a la mayoria la economia, muchisimos de los trabajadores que antes ganabamos entorno a los 1300 euros, ahora a lo maximo que aspiramos es a ser mileuristas y dandonos con un canto en los dientes. Si antes se iba al trabajo y al ocio en coche y se cambiaba cada 6 o 7 aos, ahora muchos no pueden ni echarle gasolina para llevarlo a vender, el ahorro en muchos hogares obliga a los trabajadores o parados a economizar en todo, y el tipo de transportes est retornando al modus de los aos 60 70, el sector de la moto, aunque ahora no est experimentando ningun auge, si que est gozando de una regularidad en ventas que ya la quisieran algunas marcas de coches que estan viendo como las ventas caen progresivamente, de manera que si los estamentos no quieren ver tampoco como sus ingresos caen de la misma manera, haran lo imposible por encasquetarnos cualquier estupidez en pro de nuestra seguridad, y si no acordaros de lo que os digo ahora mismo y que conste que no me gusta tener razon de aquella manera al estilo "ya lo decia yo.." Hoy he visto en un diario como anunciaba un articulo un maravilloso producto que se trata de una versin mejorada de Airbag para motoristas, que segun dicen tiene homologacion, es muy practico, muy ligero, que solo vale 400 y pico euros, y que si se puede poner encima de cualquier camisa o chaqueta, me vais pillando?? fijo que algun politiquillo o familiar del mismo tiene cacho metido en la fabrica del comodisimo airbag, y fijo que un dia no muy lejano te para la poli de trafico y te enchufa un paquete por no llevarlo.. y si no tiempo al tiempo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
frank, no saben donde sacar la pasta, y tampoco como complicarte la vida cotidiana con sus reglas y sus leyes. el ao pasado cambiaron algunas reglas de importacion de vehiculos del resto de nuestra famosa union europea, y me canso de contar la mierda que te montan para traer una tonta moto a este pais, empezado por un ingeniero tecnico que te tiene que "certificar" los datos de la moto, como si fuera mas grande en inglaterra que en espaa!!! o mas alta!!! hasta los imbec...es de la itv que te miden el manillar..."pero este manillar mide 4cm mas que en la ficha tecnica?", (por haber montado los puos antivibradores), me cago en to.
te tratan como un idiota y te piden un certificado de un laboratorio de madrid porque el numero de la homologacion alemana no le sirve...vaya sacapasta, 190 euros extra, por el morro,
no escribo mas por no correr el riesgo de un infarto...o morirme en el acto de tanta ignorancia, "comentario original en la itv: porque no te compras una moto nueva?" y te ahorras tiempo y problemas [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
si eso, ahora resultar que el serrin que tienen por cerebro se les est cayendo por la oreja. Que no v el iluminado que te ha dicho eso que si todo el mundo se comprara una moto nueva para que el seorito no tenga que cojer la cinta metrica (Ojo que no sude el tio) habria muchisimas menos motos en la itv y por consiguiente sobraria personal midiendo manillares y polladas?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Vamos que el futuro se antoja oscuro, muy oscuro.
Responder Arriba
#13
Para flipar, lo de ste pas es que no tiene nombre, mucho "semos" europeos, s, de 3 division, pagando impuestos como los de 1 pero cobrando una mier*a de sueldos, cada vez con ms recortes, menos derechos y hasta para traerte una msera moto extranjera ponen trabas..
Si es que dan ganas de liarse a tiros, de verdad.

Yo an as, sigo en mi empeo de traerme cuando pueda una clsica.

Si vuelves a ver al "listo" de la ITV le puedes contestar: "si me compro una nueva de que coo vas a comer, ababol!"
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#14
jameson escribió:Para flipar, lo de ste pas es que no tiene nombre, mucho "semos" europeos, s, de 3 division, pagando impuestos como los de 1 pero cobrando una mier*a de sueldos, cada vez con ms recortes, menos derechos y hasta para traerte una msera moto extranjera ponen trabas.."

No se supone que somos europeos...?, pues hasta donde yo s en la UE existe libre circulacin de capitales, de personas y de mercancias entre los paises miembros....... o al menos ese era el principio que se pretendia con todo este rollo de la UE....... entonces a que vienen tantas pegas con traerse un vehiculo de un estado miembro de la UE...? si all est homologado y verificado por los servicios tcnicos de alemania, tambin lo estar en espaa, digo yo......
Responder Arriba
#15
cuando me diran otra vez @spain is different@ le voy a dar un premio.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
El otro da un amigo con el que me voy de ruta hizo un comentario que he querido verificar y tiene toda la razn:
"joder ahora va ser ms difcil y ms caro sacar el carnet de moto que el carnet de transporte de mercancas peligrosas"
Pues como esto vaya adelante, efectivamente, va a ser ms caro y difcil andar en una moto de 49 cv que transportar dinamita en una furgoneta o manejar un trailer....
Directamente que nos quiten la mitad de los puntos, que como somos moteros, algo habremos hecho....
Responder Arriba
#17
Magarios escribió:"joder ahora va ser ms difcil y ms caro sacar el carnet de moto que el carnet de transporte de mercancas peligrosas"


Doy f de ello, yo me lo saqu este invierno y me cost menos de 80 euros y el curso dur 4 o 5 dias
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)