Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Horquilla invertida
#1
Vendo la horquilla que le adapte a mi moto, podeis verla en este hilo
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1231

[Imagen: pict1040o.jpg]

[Imagen: pict1245.jpg]

lo que vendo son las barras, las pinzas de freno de seis pistones, la tija completa superior e inferior y la llanta delantera con su correspondiente adaptacin que me hizo el tornero y me cobro un pastn, el precio de todo esto preparado para ponrselo a tu moto solo te costara 450? o algo menos si me entregas tu llanta... [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#2
???
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
no asunto mio, pero.. eso de la venta? te aburriste del sistema? echas de menos el flojero de la horquilla de origen? andaba yo pensando en alguna cosa de esta y me ha sorprendido que te arrepientas..
Responder Arriba
#4
No se, pero me parece que ha vendido su moto, lo mismo la ha entregado con la horquilla de origen, y quiere vender esta aparte.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
entonces para qu pde la rueda original??....
Responder Arriba
#6
A no ser que la haya homologado, deberia tener una rueda de origen y montar las barras de origen para pasar la itv, si no la pasa tampoco podra venderla en un momento dado, digo yo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
aclaraciones lo primero, la moto la tenia vendida con una seal a cuenta y el comprador se arrepentido en su memento con lo que a dia de hoy la moto esta mas tiempo parada que funcionando, quiero vender la horquilla y demas articulos como comento y tambien los amortiguadores traseros para dejar la moto de serie.

la moto con esta horquilla deja de ser un flan [Imagen: icon_lol.gif] y obtiene un aplomo que con su horquilla original no tiene, insisto que el precio del tornero fue desproporcionado y no gano dinero con la venta, pero ya acumulo demasiados repuestos en casa.

podeis buscar precio de una invertida con tijas, pinzas de freno y sumarle el coste del tornero, ya vereis [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#8
Los amortiguadores traseros me interesan...
mandame un privado.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
yo ahora estoy muy pelao con el tema inminente de mi viaje a los alpes en moto, para el proximo dia 16. Cuando me recupere y si an la tienes hablamos. Por cierto si te la cambio llanta delantera , por cuanto lo dejarias?
Responder Arriba
#10
fransiscu1 escribió:Los amortiguadores traseros me interesan...
mandame un privado.


te doy la info por aqu. el precio de la pareja son 130? mas portes y gastos derivados de los mismos.

la forma de pago si quieres contrareembolso, trasferencia o paypal.

salu2


Alcan escribió:yo ahora estoy muy pelao con el tema inminente de mi viaje a los alpes en moto, para el proximo dia 16. Cuando me recupere y si an la tienes hablamos. Por cierto si te la cambio llanta delantera , por cuanto lo dejarias?


Ok. de todas formas si no los vendo por aqui los pondre en ebay y ademas si me entregas la llanta pues no se, lo que pueda valer una llanta de segunda mano en ebay.

salu2
Responder Arriba
#11
http://cgi.ebay.es/VORDERRADFELGE-ZR-550..._500wt_922


sin los discos
Responder Arriba
#12
[quote=Alcan]http://cgi.ebay.es/VORDERRADFELGE-ZR-550-ZEPHYR-RAD-FELGE-GABEL-ZR550-/130325492056?pt=Kraftrad_Felgen//cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemX:RTQ:GB:1123]http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280690797255&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123[/url]

pero mas o menos por hay van los precios, ya diras cosas, salU2
Responder Arriba
#13
franciscu si no te kedas los amortiguadores
me los kedo yo
z,ssss
Responder Arriba
#14
Pues al final yo no me los voy a quedar.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
migues, tienes un privado
Responder Arriba
#16
Hola,

A mi me puede interesar la horquilla.

En cuanto me la dejarais?

De donde eres?

Un saludo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)