Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550
#1
Imagino que la habreis visto ya, pero si alguien quiere que le eche un vistazo por que le pueda servir para recmbios, aqu me tiene.. se la podra hasta custodiar (si me la paga) hasta que viniera a buscarla (o se la llevara a la proxima concentracin nacional.. je je) tiene buena pinta en las fotos..

Y me pregunto yo... Tan dificil es documentarla aqu??? No tengo ni idea y creo que se ha hablado mucho, pero no se.. cunto gasto implicara?

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...857907.htm
Responder Arriba
#2
Mi hermano estuvo mirando e informandose sobre esa moto y la verdad es que no es facil y ademas vale una pasta, entonces valorando lo que cuestan estas motos de ocasion la dejo aunque la verdad es que para piezas merece la pena sin duda.
Responder Arriba
#3
[quote=isaave]Imagino que la habreis visto ya, pero si alguien quiere que le eche un vistazo por que le pueda servir para recmbios, aqu me tiene.. se la podra hasta custodiar (si me la paga) hasta que viniera a buscarla (o se la llevara a la proxima concentracin nacional.. je je) tiene buena pinta en las fotos..

Y me pregunto yo... Tan dificil es documentarla aqu??? No tengo ni idea y creo que se ha hablado mucho, pero no se.. cunto gasto implicara?

isaave, si quieres, te explico el camino de la importacion con una birra en cuenca, facil no es, me he calentado la cabeza en otro hilo sobre el tema, no recuerdo donde...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Aproximadamente entre 500 y 600 euros, muchos tramites eso si no surgen complicaciones en la ITV. Esta moto lleva tiempo en venta por algo ser.
Responder Arriba
#5
si es para piezas se puede comprar "a pelo", o sea sin papeleos no?

y pedirle algo de descuento por la simplicidad del trmite (remolque y pacasa)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
juan escribió:si es para piezas se puede comprar "a pelo", o sea sin papeleos no?

y pedirle algo de descuento por la simplicidad del trmite (remolque y pacasa)



Eso es.. Me reitero en mi ofrecimiento si le encaja a alguien para este menester...


[Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#7
Hombre a m me interesan el escape final, los relojes y la fibra trasera. Alguien ms se apunta?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
A nada que se apunte alguien mas, os sale a cuenta... Yo os lo podra ir mandando.
Responder Arriba
#9
Pues yo no le hara ascos al deposito si est bien y sin abolladuras.

Tienes posibilidad de ver la moto?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
ok, le llamo y le echo un vistazo, si me da permiso os saco fotos pa los 550eros..
Responder Arriba
#11
Gracias!!!! si los amortiguadores estn bien , yo me los quedo o quiz el depsito, que el de la mia estaba abollado cuando la compr
Responder Arriba
#12
Pues venga, para m lo dicho. Y gracias!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#13
ok, a ver si me coge el tf maana sbado y voy a echarle un vistazo que tengo un rato.. (mientras los de cuenca sufren su esaca cervecera..uffss.. qu mala es la envidia..)

Intentar rascarle un poco el precio en base a lo que dice serrano, (que lleva tiempo a la venta y que vienen a ser unos 600 euros documentar..)

Os comentar algo-.
Responder Arriba
#14
Muchas gracias muchachote de Navarra.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#15
scarfiotti escribió:Muchas gracias muchachote de Navarra.


Muchas denadas.. slo ha sido la intencin..

Vaya por Dios, malas noticias, le he llamado y me dice que ya la vendi hace casi un mes pero que no ha podido quitar el anuncio..

Ya lo siento seores, por lo visto alguien la adquirio con el mismo propsito que teniamos nosotros.

Una pena!
Responder Arriba
#16
Nuestro gozo en un pozo. Que le vamos a hacer.

De todas formas, muchsimas gracias Isaave por haberte tomado la molestia, de haberte preocupado y llamado al de la moto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
El precio de esa moto era un chollo solo para piezas si hubiese sido una 750 la hubiese comprado sin pensarlo un minuto.
Responder Arriba
#18
Gracias de todos modos Isaave!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)