Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concentracin Krefeld 2011
#1
Los alemanes nos invitaron a su concentracin del primer fin de semana de Agosto... yo me subira con la fragoneta y con el soporte de dos motos (no creo que quepan 3 [Imagen: icon_cry.gif] ) y compartiendo gastos de viaje...

Alguno interesado??

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=Krefeld,+Alemania&hl=es&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFXhCDwMdehZkAClZU15Hq7q4RzFXiNHG7bmiLw&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.398289,14.128418&ie=UTF8&t=h&z=5
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Otra posibilidad es irnos sin motos y traernos un par de ellas y pasar a ver los alemanes o rodar con la matricula provisional en la concentracin... [Imagen: icon_wink.gif] es otra posibilidad!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
An es muy pronto pero yo estoy muy interesado. Otra cosa es que me lo pueda permitir
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
como haces esto, tienes que encontrar la moto en julio, y si no te gusta, o si hay un fallo, o si el vendedor no quiere esperar hasta 5 de agosto.

son muchos factores, y si la cadena esta hecho polvo, o si esta completamente oxidada, te gastas el vuelo y la moto no vale, como vuelves, hay que pensarlo bien. no se.

me apuntaria, pero bajo otras circunstancias. tenemos bastante tiempo, reflejamos. [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Otra posibilidad es irnos sin motos y traernos un par de ellas y pasar a ver los alemanes o rodar con la matricula provisional en la concentracin... [Imagen: icon_wink.gif] es otra posibilidad!!

como que matricula provisional, traes la tuya, y ciao, traes tu documentacion, o no? ademas como sacas la !"matricula provisional"? en trafico de la ciudad mas cercana del pueblo donde compras? [Imagen: icon_evil.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Esto quiz facilite las cosas...
[Imagen: fragoneta.jpg]

tengo una de 100Cv, pero al ser su anterior uso el transporte de fruta
los paneles aislantes trmicos le restan espacio de carga y
no creo que quepan 3 motos, pero si que tiene 3 asientos
Caben las tiendas de campaa (desmontadas) , la barbacoa (apagada),
la paellera (sin arroz), la mueca hinchable (no pudo ir a Cuenca [Imagen: icon_cry.gif] ),
la colchoneta (deshinchada) y alguna cosa mas como
un par de calcetines y calzoncillos [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Puedo llevar los perros? Aunque sean dos? [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Meter dos perros en una furgoneta durante 4.000Kms?? [Imagen: icon_eek.gif] Una foto de ellos si que puedes llevar...
Hay muchas posibilidades por ejemplo la mas economica para subir 3 sera: dos motos y sus dueos y un tercero que quiera subir a por una "alemanita" y se baja con ella montado y el furgn de soporte logistico.
Una moto y su dueo y dos interesados en buscar alemanitas y se turnan luego para ir bajando y el furgn igual que el anterior.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
[Imagen: icon_eek.gif] Otia!! Pues... tengo las 2 primeras semanas de agosto de vacaciones!!! As que en principio tambin me interesa, adems me encantara traerme alguna alemanita ya que es algo que hace mucho me ronda la cabeza. Otra historia es hacer cuentas y que me cubique [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Cualquiera de las opciones me parecen bien [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
Pero es 2011 2012?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Para 2012 hablaremos el ao que viene...
esto no es el T.T. donde tienes que reservar ferry con medio ao de antelacin,
es coger carretera y tirar Kms [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Me refiero a este verano [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Entonces yo no voy.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
no vas por que es este verano o por que no van tus perros??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Yo no puedo, en esa poca hago de padre carioso y responsable!!!!
Responder Arriba
#15
Tu vente y luego dices que te secuestro el Polisario o algo as [Imagen: icon_idea.gif] venga tonto no te hagas de rogar [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Yo ahora tengo una razn mas para ir [Imagen: icon_eek.gif]

[url=http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=147638866sortBy=price.consumerGrossEuromodelDescription=zephyr+1100//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Yo ahora tengo una razn mas para ir [Imagen: icon_eek.gif]

[url=http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=147638866sortBy=price.consumerGrossEuromodelDescription=zephyr+1100//suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=134130990sortBy=price.consumerGrossEuromodelDescription=zephyr+1100//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
La 1100 con radios.... brutal, definitiva
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Si vas a cambiar de novia, te compro sus piernas, me encantan (va en serio). [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#20
Este esquema de decoracin en la 1100 es de lo ms chulo y con radios ya es la ostia. Ojal tuviera pasta.
Responder Arriba
#21
yongein escribió:An es muy pronto pero yo estoy muy interesado. Otra cosa es que me lo pueda permitir


Yon, no quiero hacer de "pepito grillo" y precipitar que dejes de ser y zephyrero es lo ltimo que quiero, pero el da que cambies tu caballo debes hacerlo por una trail, s o s (como la BMW Kalajari de tu amigo p.ej.), encontraras tu "yo interior", "la paz", "el equilibrio", sin contar con los reportajes que nos ganaramos todos...
Responder Arriba
#22
Ceon escribió:
yongein escribió:An es muy pronto pero yo estoy muy interesado. Otra cosa es que me lo pueda permitir


Yon, no quiero hacer de "pepito grillo" y precipitar que dejes de ser y zephyrero es lo ltimo que quiero, pero el da que cambies tu caballo debes hacerlo por una trail, s o s (como la BMW Kalajari de tu amigo p.ej.), encontraras tu "yo interior", "la paz", "el equilibrio", sin contar con los reportajes que nos ganaramos todos...


Desgraciadamente, no por tener otra moto saldra ms o ira ms lejos.

Mis salidas sufren otras cortapisas ms importantes que unos centmetros de suspensin ms o menos.

[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Te compraras otra Zephyr, Yon? qu cilindrada?....
Ms centmetros de suspensin + algn que otro detalle como los neumticos = ms seguridad (de las mismas veces que salgas).
Tu ya tuviste una trail, no la echas de menos?
Slo es curiosidad... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#24
Luego me dicen que yo desvirtuo hilos.... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Otra Zephyr?.... No creo que no. Quizs tampoco otra four in line

Echar de menos la trail? Menos de lo que parece. Tener una trail en mi patio sera un recordatorio continuo de lo que pudo haber sido y no fue [Imagen: icon_confused.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
yongein escribió:Luego me dicen que yo desvirtuo hilos.... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]



Conozco la situacin, yo tard diecimuchos en comprarme la moto y ahora casi no la cojo por la hernia... [Imagen: icon_cry.gif]

Esto no es desvirtuar, es enriquecer [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]

(Perdn, perdn, ya no ms [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)