Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
vincent78 escribió:He hablado con la direccin del camping, y excepcionalmente el mobile-home del sbado no tendra recargo, y slo habra que abonar los 77 euros.
Tengo que saber si va a venir alguien ms a comer el sbado y que no haga noche ni en tienda ni en mobile-home, para decrselo a Pau.
Ya cuento con Xavirush y Zephyra.
Alguien ms?

Buenas, contad conmigo para el sbado, har un "sube - baja", porque no me puedo quedar a dormir, pero no quiero dejar la ocasin de conoceros en persona y rodar con todos vosotros, hacer unas fotos a todas las motos juntas, comer en Can Pau y a ltima hora de la tarde volver para TGN........ seguramente subir con dos CBR's (uno es mi hermano y otro un primo de mi mujer) que tambin tienen ganas de rodar con nosotros, ya les dir que se aparten a la hora de hacer las fotos [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] , por todo ello si me deciis a que hora vais a salir por la maana del sbado y el lugar de partida, all estar...... [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
Por experiencia te dir que eso es difcil de saber ahora. Yo me plantara en el camping lo antes posible. Seguro que somos fciles de encontrar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:Por experiencia te dir que eso es difcil de saber ahora. Yo me plantara en el camping lo antes posible. Seguro que somos fciles de encontrar.

pero antes de las 10.00 no creo que salgais...... no??
Responder Arriba
dzephyr escribió:
yongein escribió:Por experiencia te dir que eso es difcil de saber ahora. Yo me plantara en el camping lo antes posible. Seguro que somos fciles de encontrar.

pero antes de las 10.00 no creo que salgais...... no??



No creo, y menos si va venir alguien en la maana, que no creo que seas t slo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
segun el via micheln, tengo unos 200 Km desde casa hasta el camping, calculo que saliendo a las 7.00 de casa y parndome para recoger a los compis por el camino al ritmo que ellos suelen rodar, podemos estar en el camping sobre las 9.45 o las 10.00 de la maana tranquilamente, as que all nos veremos.......
Responder Arriba
Por m Catalua ya me va bien, aunque estoy de acuerdo con los que quieren hacer unos pocos kms ms y nos queda demasiado cerca como para que duela el culo pero se me ha ocurrido que los de por aqu con ganas de carretera nos juntemos y vayamos a buscar a los que les queda ms lejos en un punto de reunin a 80 , 90 , 150km de donde querais quedar y hacer el resto en compaia, hombre sera una ida y una vuelta pero se puede ir por un lado y volver por otro, que todo es hablarlo
Responder Arriba
Ostras las prisas!! No he abierto sesion, que el invitado del mensaje anterior soy yo
Responder Arriba
Confirmado, la reserva de la n1 ya est hecha [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Ereko, pero vienes a la Concentracin.??
Responder Arriba
Estoy pendiente de un tema que aclarar a mediados de la semana que viene, pero mi intencin es ir aunque sea slo un da, ir temprano y volver por la tarde, me gustara conocer a la gente, adems me va resultar ms cmodo ensearos la moto as que colgando una foto jajajay desde luego tardar menos [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
otra vez como invitado!! Es que no hay manera
[Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
Bueno, me alegro que puedas venir aunque sea un da, para conocernos, charlar, y hacer unas fotos, ya es suficiente. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Ereko, cuando te conectes al foro tendra que salirte una opcin que dice.. desea que Internet recuerde esta cuenta, tienes que confirmar que si.
Responder Arriba
Gracias Xabierbalado, lo acabo de clicar jejeje que cosas...
Responder Arriba
En el foro Zephyr, jamas te acostaras sin saber algo mas.. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Ereko escribió:Ostras las prisas!! No he abierto sesion, que el invitado del mensaje anterior soy yo


Eso son los nervios de la emocin ante el evento
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
vincent78 escribió:Ahora slo falta el n3 (Jatynsky, Christianzephyr, ? , ?)


Que necesitas para hacer esa reserva? pasta o saber algo de CristianZephyr?
Responder Arriba
Yo me asegurara de que viene Christian (por eso te envi el MP), y que est conforme en pagar 38'5e por la mobile-home. No vaya a ser que le parezca caro y tengas que pagarlo todo ntegramente t (sera un put [Imagen: icon_evil.gif] dn).
Responder Arriba
Yo quiero ir... aunque tenga que poner de guardabarros delantero una caja de docena de webos [Imagen: icon_lol.gif] maana salgo de Isla de Man rumbo furgonetero a Valencia
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Yo quiero ir... aunque tenga que poner de guardabarros delantero una caja de docena de webos [Imagen: icon_lol.gif] maana salgo de Isla de Man rumbo furgonetero a Valencia


Estupendo, contamos contigo [Imagen: icon_wink.gif] Ya hay tertulia asta altas horas de la madrugada contndonos cositas de la Isla Mgica.

Por cierto, aun quedan plazas en Mobil Home.
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Yo quiero ir... aunque tenga que poner de guardabarros delantero una caja de docena de webos [Imagen: icon_lol.gif] maana salgo de Isla de Man rumbo furgonetero a Valencia

buen viaje
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Enviiiiddddiiiiaaaaa cccooocchhiiinnnnaaaaaa,aaahhhrrrrrrr!!!! [Imagen: sad015.gif]

El ao que viene no os librais de mi !!
Responder Arriba
Gggggggrrrrrrrrr..... cambio de planes hasta el Domingo no podr subir, por compromisos paterno-filiales......... hay prevista alguna actividad para el Domingo??..... rutilla maanera con almuerzo motero??
Responder Arriba
Ya no os queda nada!!
Pasadlo muy bien y haced muchas fotos para los que no podemos asistir.
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

La verdad es que me dan ganas de echarme la toalla a la cabeza y salir para alla... en realidad creo que haria mas o menos los mismo kilometros que se va a hacer Yongein [Imagen: icon_biggrin.gif].
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Buena vuelta zephyrocker.
Por favor, haced millones de fotografas para poder pensar que estuvimos alli con vosotros.
Kawenla la p. leche. Perra vida esta.
Abufff respirar hondo y tirar pa lante dia a dia, eslo que hay de momento.
Leo el hilo con impaciencia......
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)