Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
siempre el kit entero, son 3 factores que trabajan juntos durante muchos kilometros y hay un cierto desgaste, o se gasta mas la cadena y menos el pion, lo mismo da, no puedes/debes poner una cadena nueva encima de un pion usado y viceversa.
yo he tenido mi leccion, o se queda el pion afilado como un cuchillo o como en el caso de johnwayne la cadena baila y pierde su tension.
el kit de arrastre en ebay.de te cuesta entre 100 y 130 euros, no esta mal, hay regina, iris, D.I.D., etc.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Nunca entender por qu una cadena se desgasta, deforma, deteriora de forma de forma desigual. Entendera que en una moto que est tiempo parada haya eslabones concretos que se agarroten pero en una que como la ma funciona casia a diario no lo entiendo. Pero es un hecho que ocurre as siempre.

Los ojos expertos ven el desgaste en lo afilado de los dientes del plato y en la holgura de la cadena respecto al plato al tirar de ella hacia atrs con dos dedos.

Espero que me hagan el cambio en el da, calculo 120/150 ? pero, como ya he dicho, es un gasto que tena que hacer de de todas todas y lo mejor ser hacerlo antes de un viaje tan exigente.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
bueno, he hablado este mediodia con la Jefa, y me ha dicho que me da permiso par acudir a la Nacional. Eso si, he de ir con la Honda por cojones.

Me quedare fuera de las fotos?

Como esta el tema de la reserva? Acudo y pago alli, he de transferir antes, miles de incognitas se me empiezan a acumular en mi azotea y eso no es bueno. Voy a hacerme un wiskito.
Responder Arriba
Estupendo, me alegra mucho esa noticia. [Imagen: icon_wink.gif]

Tu Honda saldr en las fotos porque es Jap, que si no, no se yo!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Por las incgnitas no te preocupes, yo estoy igual que tu, el tema esta en manos de Vincent, y aun no conocindolo personalmente, tengo confianza en su buen hacer.
Responder Arriba
si el puede venir con la honda, ire con la suzuki!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Me voy a agenciar el guardabarros delantero para estar all por mi por todos mis compaeros y por mi primero [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ahi, ah!! con dos webs. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Me voy a agenciar el guardabarros delantero para estar all por mi por todos mis compaeros y por mi primero [Imagen: icon_mad.gif]


a ver quien sube el sabado y vamos juntos no?
Responder Arriba
Yo creo que el sbado es poco tiempo... quiz me escape el viernes y llegar all "late at night" como siempre, que si no nos quedarn batallitas en el tintero. pero todo es negociable.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
yongein escribió:Muy tranquilos os veo.... yo no paro (gracias IvaNX):



Me imagino que los que tenis una kilometrada hasta Bordils estaris revisando la moto.

Despus de ver que has dejado la moto como los "chorros del oro" esta tarde le he dado un repaso y he probado como quedarn las maletas y la bolsa.

[Imagen: p6100061foro.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
He hablado con Pau, y al final iremos a comer a algn restaurante de la zona en donde se come por 15e por barba, porque el restaurante lo ha cerrado y ahora est de mudanzas.
Ha insistido en que l se ocupa de reservar el restaurante y me ha dicho que no nos preocupemos, con lo cual yo ya poco os puedo contar ms sobre el asunto.
El viernes Pau no podr acercarse al camping porque va muy liado y est en plena mudanza y tiene a su madre en casa
Lo que debemos saber es a que hora aparecereis los que vens el sbado, porque condicionar la ruta que hagamos en moto (Xavirush, Jatynski y Zephyra decir algo por favor [Imagen: icon_redface.gif] )
Cuando ayer habl con Christianzephyr le pas los datos de la reserva, y me dijo que formalizara la reserva l mismo.
Las otras dos mobile-home estn ya reservadas, lo nico es que cuando lleguemos al camping hay que pagar el resto de la reserva. Ya pasaremos cuentas all.
Rocker: Vas a dormir en el mobile-home todo el fin de semana?
D algo para que podamos acabar de organizarlo [Imagen: icon_eek.gif]
Jatynski no te preocupes por la mobile-home, pues como ltimo recurso podemos quitar un ocupante de las otras dos mobile y que se alojen en la 3 mobile, con lo cual en cada mobile habran 3 personas.
Poneros en contacto con Christian para el tema de la reserva si teneis alguna duda [Imagen: order.gif]
NO QUEDA NADA YA!!!! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Si no tengo historias de ultima hora subir el sabado muy pronto, la hora exacta no la digo exactamente por si alguien mas se une aparte de Ralf en este trayecto Reus- Tarragona- Vilafranca -Martorell -Mollet del Valles y AP7 hasta Gerona/Bordils
Pero pronto es que igual me d por levantarme a las 5 y salir, no tengo ganas de ir todo el viaje con la oreja enroscada, que me agobia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
OK Vincent78, cuento con cama donde sea, ya hacemos cuentas alli.
En cuanto a la hora de llegada: tengo unas 4,5 horas desde Castell hasta destino. Todo depende de si alguien mas sube desde el sur el sabado y me uno a el o si voy solo.

Asi que como dije en un anterior post, depende bastante del plan que tengais la maana del sabado. Pero lo logico seria llegar a la comida, para que vosotros no os tengais que preocupar por mi o esperarme.
Responder Arriba
Yo espero que me llegue el guardabarros de me enviar Isaave y subir aunque lo lleve sin pintar a juego con el resto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Con el spray del carrefour como siempre no pasa na
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Lunes 11,

an no he podido cambiar el turno del sbado... esto me huele a tragedia.

Si logro cambiar el domingo para el siguiente domingo me plantar como un reloj de cuco.

Y una duda existencial; Por el centro/cencanias de la peninsula sale alguien o pasa alguien? me gustaria poder coincidir con alguien [Imagen: icon_cry.gif]

saludos

PD: yo dormir en tienda.
el armañac mata
Responder Arriba
Rocker, vas a dormir en mobile-home? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
gumo escribió:Y una duda existencial; Por el centro/cencanias de la peninsula sale alguien o pasa alguien? me gustaria poder coincidir con alguien [Imagen: icon_cry.gif]


Yo dije al principio de los tiempos que me subia contigo pero al final te dejo abandonado...

Espero que finalmente puedas cambiar el domingo y asi disfrutar de la quedada en representacion de la zona centro [Imagen: icon_smile.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Acabo de hablar con Carolo59, y se apunta a las mobile-home.
Christian me ha llamado esta maana para decirme que no podr quedarse a dormir el sbado porque le ha salido un imprevisto, pero que s que se vendr de ruta y a comer.
Para que Jatynski y Carolo59 no se queden colgados en una sla mobile, creo que lo ms sensato es que de las otras dos mobile saquemos un ocupante para rellenar sta 3 (entonces en cada mobile habran 3 ocupantes la noche del viernes), porque sino la noche que Jatynski no estar se tendra que hacer cargo slo Carolo.
La cosa est as de momento:

Mobile 1:
Vzephyr
Bigbroder (uno de vosotros tendra que ocupar la 3 mobile)
Zhornet
Yongein

Mobile 2:
Jameson
Irus
Xabierbalado (lo mismo que en la 1)
Vincent

Mobile 3:
Jatynski (slo noche del sbado)
Carolo 59
Ocupante mobile 1
Ocupante mobile 2

Si Rocker pilla mobile slo tendremos que sacar a 1 ocupante de las otras dos mobile (por eso insisto en que digas algo Rocker [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_idea.gif] )
Si hoy dices que vienes, maana reservo ya.
El ao que viene no me pillais cabroncetes con la organizacin [Imagen: icon_lol.gif]
Me llevais de culo [Imagen: buttkick.gif]
Responder Arriba
Frank escribió:Si no tengo historias de ultima hora subir el sabado muy pronto, la hora exacta no la digo exactamente por si alguien mas se une aparte de Ralf en este trayecto Reus- Tarragona- Vilafranca -Martorell -Mollet del Valles y AP7 hasta Gerona/Bordils
Pero pronto es que igual me d por levantarme a las 5 y salir, no tengo ganas de ir todo el viaje con la oreja enroscada, que me agobia


Paradita en Premi y nos subimos juntos no??? [Imagen: icon_wink.gif]

Nos vemos el sabado gasssssssssssssss
Responder Arriba
Ultimamente no he podido estar muy pendiente del foro, he tenido lios diversos (tengo) pero el sabado estar all con todos vosotros.

Yo subo con Frank y Ralf si alguien ms de la zona Barcelona nord se apunta podemos quedar en Premi de Mar y hacemos un grupo para subir a Girona por N-II.

Ya direis

Que ganas tengo de ver tanta kawa ZR junta [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Xavirush escribió:Paradita en Premi y nos subimos juntos no??? [Imagen: icon_wink.gif]

Nos vemos el sabado gasssssssssssssss


i taaaant
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
He hablado con Carolo59, y en breve har la reserva de la 3 mobile-home.
Esta maana he cogido la moto para hacer un recado, y al salir no me arrancaba la muy guarra [Imagen: icon_eek.gif]
El motor de arranque giraba bien, pero no haba manera de arrancar. La he tirado por una calle de bajada y nada.
Ya cuando lo daba por imposible y la he subido a la acera, le he dado al botn, y ha arrancado al instante [Imagen: icon_eek.gif]
Esta tarde probar otra vez.
Como no me la pueda llevar a Pals [Imagen: icon_twisted.gif]
Me veo subiendo con el 124 [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
Si no hay cambios de ltima hora (el tiempo es muy puetero), parece que vamos a tener sol los das de la quedada.

link:

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/m...171241.png
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Vincent, yo no tengo ningn problema en cambiarme de Home para completar las tres plazas que comentas en tu post.

Ahh!! tambin comentar.. que yo el Viernes trabajo asta las 13,30 h. subir despus de comer, espero estar ah, sobre las 17,30, 18 h.

Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)