Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
Elimin el mensaje en el que te preguntaba quien era, porque al principio crea que era alguien del foro, pero luego pens que sera algn amigo tuyo.
Responder Arriba
Vincent, referente al problema que comentas de tu Zephyr.

Las bujas las tienes en buen estado?? as comprobado la separacin entre los electrodos??
Responder Arriba
Esperando el guardabarros... no quiero subir en fragonetta con la moto dentro y mucho menos en la VTR [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Subimos viernes
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Vincent, yo no tengo ningn problema en cambiarme de Home para completar las tres plazas que comentas en tu post.


Lgicamente yo tambin saldra del mobilhome n1 si hace falta. Especialmente porque fui el ltimo en apuntarme y adems el resto viajan juntos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Compaeros! Yo me caigo de la quedada, lo haba anunciado, pero ahora ya es definitivo. No me salen los numeros, demasiado dinero en gasolina.. Me duele mucho no poder estar ahi y conoceros en persona..A parte de la ilusion que tenia en hacer el viaje largo.

Un abrazo a todos, pasadlo muy bien y por favor, a los plumas del foro buenas cronicas y a los fotgrafos buenas fotos. Un saludo, id con cuidado!
Responder Arriba
Yo podra salir el viernes a partir de las 16:00 desde Valencia [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
rubalkjet escribió:Compaeros! Yo me caigo de la quedada, lo haba anunciado, pero ahora ya es definitivo. No me salen los numeros, demasiado dinero en gasolina.. Me duele mucho no poder estar ahi y conoceros en persona..A parte de la ilusion que tenia en hacer el viaje largo.

Un abrazo a todos, pasadlo muy bien y por favor, a los plumas del foro buenas cronicas y a los fotgrafos buenas fotos. Un saludo, id con cuidado!



No recordaba exactamente tu ubicacin (no sale en el pefil) pero la verdad es que hubiera sido un viaje guapsimo que podrais haber hecho os galegos juntos.

Otro ao ser (aunque sea a base de pulpo y alvario... que no estara nada mal [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Por cierto, mi kit de transmisin debe andar de farra con el guardabarros de rocker.

Como no est en casa a la hora... me jode los planes... [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Vincent, referente al problema que comentas de tu Zephyr.

Las bujas las tienes en buen estado?? as comprobado la separacin entre los electrodos??


No lo he mirado [Imagen: icon_redface.gif]
Ahora bajar al parquing a ver si arranca.
Responder Arriba
yongein escribió:
rubalkjet escribió:Compaeros! Yo me caigo de la quedada, lo haba anunciado, pero ahora ya es definitivo. No me salen los numeros, demasiado dinero en gasolina.. Me duele mucho no poder estar ahi y conoceros en persona..A parte de la ilusion que tenia en hacer el viaje largo.

Un abrazo a todos, pasadlo muy bien y por favor, a los plumas del foro buenas cronicas y a los fotgrafos buenas fotos. Un saludo, id con cuidado!



No recordaba exactamente tu ubicacin (no sale en el pefil) pero la verdad es que hubiera sido un viaje guapsimo que podrais haber hecho os galegos juntos.

Otro ao ser (aunque sea a base de pulpo y alvario... que no estara nada mal [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] )


Yendo varios sera cojonudo. Pero la verdad, para ir teniendo que hacer mil nmeros, no lo hubiera disfrutado...Adems, tengo que probar a ver cuanto aceite me consume de 20w50..porque con el anterior, me parece a mi que me hara falta llevar un par de litros mnimo...

En fin, lo dicho! A disfrutar del viaje y la quedada!
Responder Arriba
vincent78 escribió:No lo he mirado [Imagen: icon_redface.gif]
Ahora bajar al parquing a ver si arranca.


Arranca sin problemas a la 1. No voy a abrir un hilo por esta chorrada, las bujas no tienen muchos km, pero igualmente les pegar un vistazo.
Lstima que no puedas venir Rubalkjet. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
En veinte minutos estoy en la carretera.

Nos vemos el viernes.



[Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Buen viaje, el Viernes nos vemos. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Buen viaje Yon... probe la lata de pat que se cruce en tu camino [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
john wayne is on the road, a ver a quien mas voy a ver. [Imagen: nana.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Buen viaje y buenas curvas a todos.
Los infelices que nos quedamos, esperamos una buena crnica.
Disfrutadlo a tope y ..¡Amodio, Vladimir!
Responder Arriba
ralf escribió:john wayne is on the road, a ver a quien mas voy a ver. [Imagen: nana.gif]


hombres,
buen party y viaje a todos, haver si pondreis muchas, muchas fotos.
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
BaskeKrefeld escribió:
ralf escribió:john wayne is on the road, a ver a quien mas voy a ver. [Imagen: nana.gif]


hombres,
buen party y viaje a todos, haver si pondreis muchas, muchas fotos.


Si te pasas a buscarme con el coche el viernes, metemos las motos en el carro y nos bajamos en un momento... yo pago la gasolina y las cervezas (no se en que me gastaria mas dinero).

No lo digo en broma... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
a ver , que yo no me entero
Ralf, subes el sabado? si es asi, me recoges en Castellon y vamos juntos, yo tb pensaba subir por la AP7 [Imagen: icon_rolleyes.gif] y a ver como si podemos coincidir con Frank y demas.
Responder Arriba
Yo no he preparado nada... estoy post-T.T. [Imagen: icon_redface.gif] si salgo el viernes tendr que meter un buen cacho de autopista ya que la N-340 cruza muchos pueblos ( es la carretera mas peligrosa de Espaa [Imagen: icon_mad.gif] ) como est el tema del sbado?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Buen viaje! Disfrutad de todo!
Responder Arriba
Buen viaje, cuidadn y a disfrutar.... [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Bueno chicos/as,

a estas alturas de la pelcula yo no consigo quitarme el da, en fin, otra vez ser..

Disfrutad mucho y buen viaje a todos/as.

saludos
el armañac mata
Responder Arriba
He estado un poco desconectado del tema... supongo que hay enlace para ver la unbicacin del camping, no?

P.D. Con decir si o no vale, ya lo busco yo [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)