Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
#51
Bueno, si haces parte del viaje acompaado, siempre es mas llevadero.
Responder Arriba
#52
Gerona tendra visos de ser un xito de participacin bastante notable. Slo con los catalanes encabezados, como no, por "la gironina", ya seran por lo menos 10.


[Imagen: bananero.gif]


y si yo propuse cosas al tun tun fue porque estabamos sin noticias del ampurdn y nadie ofreca ser gua-organizador en su tierra.

[Imagen: bananero.gif] doy mi voto a la candidatura de:

Finisterre 2013

je je seramos tres gatos [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#53
juan escribió:Gerona tendra visos de ser un xito de participacin bastante notable. Slo con los catalanes encabezados, como no, por "la gironina", ya seran por lo menos 10.


[Imagen: bananero.gif]


y si yo propuse cosas al tun tun fue porque estabamos sin noticias del ampurdn y nadie ofreca ser gua-organizador en su tierra.

[Imagen: bananero.gif] doy mi voto a la candidatura de:

Finisterre 2013

je je seramos tres gatos [Imagen: icon_wink.gif]


O quizs no. Nunca se sabe...
Responder Arriba
#54
Ojo, que yo a Finisterre tambin me apuntara.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#55
yongein escribió:Ojo, que yo a Finisterre tambin me apuntara.


Ya lo suponemos!
Tu te apuntas hasta para ir a Manchuria o a las Kuriles. La cuestin es ir bien lejos...para poder hacer el rodaje a la 550...
Responder Arriba
#56
Yo con este tio es que no puedo (parar de reir cojones)
Can Pau, con billetera llena +1
Responder Arriba
#57
Yo quiero que est lejos [Imagen: icon_wink.gif] de mi casa [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#58
zephyr750rocker escribió:Yo quiero que est lejos [Imagen: icon_wink.gif] de mi casa [Imagen: bananero.gif]


Como esto es el culo del mundo...mas lejos no puedes ir.
Responder Arriba
#59
Girona esta rozando Europa como se decia antes ,Algeciras si que est lejos de toooo.
Responder Arriba
#60
juan escribió:Gerona tendra visos de ser un xito de participacin bastante notable. Slo con los catalanes encabezados, como no, por "la gironina", ya seran por lo menos 10.


[Imagen: bananero.gif]


y si yo propuse cosas al tun tun fue porque estabamos sin noticias del ampurdn y nadie ofreca ser gua-organizador en su tierra.

[Imagen: bananero.gif] doy mi voto a la candidatura de:

Finisterre 2013

je je seramos tres gatos [Imagen: icon_wink.gif]



+ 1
Otro para Can Pau

No hay nada como contar con alguien que aparte de comprometerse con el asunto se conozca bien la zona, y el sitio tiene una pinta cojonuda!

Y respecto a la del 2013 aunque quede lejos (la fecha, que no el sitio) no digais 2 veces de ir a Finisterre que yo me apunto, as ya somos 4 gatos jaja [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#61
Concretamos fechas? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Lo hacemos como cada ao?
El fin de semana antes de San Juan?
Sera el fin de semana del 15, 16 y 17 de Junio [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#62
Esa siempre ha sido la fecha tradicional. Pero es que nadie tiene nios en edad escolar con el festival fin de curso ese viernes?
Me adaptar a la fecha que sea, pero me obliga a salir sbado por la maana.
Zssssssss.
Responder Arriba
#63
Si vamos a ir a Can Pau, creo que debera ser el quien nos diga que fechas le van mejor, con un poco de suerte para l y por ende de alegria para los que le tenemos aprecio, por las fechas que propone Vincent, Pau estar hasta el culo de faena, y tal y como est el patio no est la cosa para desaprovecharla, de la manera que yo lo veo se tratara de aprovechar nuestra "visita" en unas fechas en las que la faena sea un poco ms floja y no en plena temporada, porque de ese modo conseguiriamos un doble proposito, por un lado le dariamos un poco ms de "vidilla" al proyecto empresarial del sr. Pau y por otro lado el maestro Pau dispondra de ms tiempo para dedicarlo a compartir con esos "bichos raros" de las Zephyrrrrrrsssssss..... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#64
+1 [Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
#65
Yo slo preguntaba para que Pau se "manifieste".
Lo del fin de semana antes de San Juan lo he comentado porque era como se haba hecho en las otras dos concentraciones [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Tenemos a Baskekrefeld y a sus compatriotas esperando saber las fechas desde hace unos cuantos meses, por eso lo he preguntado [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#66
Pau tambin me coment por un privado, que se montaba cuando nosotros quisiramos, lo siento por no haberlo comentado antes.
Yo no mando ni en mi casa [Imagen: icon_mad.gif] as que mucho menos en Can Pau, Dios me libre! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#67
Que el profesor se manifieste.
Yo me adaptar a la fecha que se diga, porque ir voy a irrrrrrrrrrrrrr.
Es uno de esos eventos que uno no se puede perder. Lo siguientes es perder la fuerza del chorro y a continuacion si no te colocan un enema a tiempo, estas muerto.
Responder Arriba
#68
vincent78 escribió:Pau tambin me coment por un privado, que se montaba cuando nosotros quisiramos, lo siento por no haberlo comentado antes.
Yo no mando ni en mi casa [Imagen: icon_mad.gif] as que mucho menos en Can Pau, Dios me libre! [Imagen: icon_lol.gif]

Vincent..... [Imagen: icon_redface.gif] pido perdn si mi post te ha parecido un reproche [Imagen: icon_redface.gif] ........ nada ms lejos de mi intencin........... simplemente pretendia haceros participes a todos de una reflexin personal y siempre en aras de propiciar la mejor situacin posible para todos en general y del maestro Pau en particular.......... te ruego que no te lo tomes a mal, en ningun momento he pensado que pretendieras mandar en Can Pau.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Por otro lado...... no mandas en casa??....... yo mando en todas partes..... tengo ese defecto... [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] ...... otra cosa es que los que me conocen me hagan caso, ellos contra mi defecto tienen la virtud de no obedecer casi nunca.... [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] otro de mis defectos es que a menudo me meto donde no me llaman....... este defecto intento quitarmelo....... pero me cuesta...... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#69
yesss, toy de acuerdo [Imagen: eusa_clap.gif] con que vayamos cuando tenga el aforo mas desahogado, por mi parte pienso ir el dia que sea, mientras est en tierra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#70
[Imagen: icon_mad.gif] yo tambin me presentar all
por fin El Mundo me conocer [Imagen: icon_mad.gif]
fechas, fechas
Responder Arriba
#71
dzephyr escribió:
vincent78 escribió:Pau tambin me coment por un privado, que se montaba cuando nosotros quisiramos, lo siento por no haberlo comentado antes.
Yo no mando ni en mi casa [Imagen: icon_mad.gif] as que mucho menos en Can Pau, Dios me libre! [Imagen: icon_lol.gif]

Vincent..... [Imagen: icon_redface.gif] pido perdn si mi post te ha parecido un reproche [Imagen: icon_redface.gif] ........ nada ms lejos de mi intencin........... simplemente pretendia haceros participes a todos de una reflexin personal y siempre en aras de propiciar la mejor situacin posible para todos en general y del maestro Pau en particular.......... te ruego que no te lo tomes a mal, en ningun momento he pensado que pretendieras mandar en Can Pau.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Por otro lado...... no mandas en casa??....... yo mando en todas partes..... tengo ese defecto... [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] ...... otra cosa es que los que me conocen me hagan caso, ellos contra mi defecto tienen la virtud de no obedecer casi nunca.... [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] otro de mis defectos es que a menudo me meto donde no me llaman....... este defecto intento quitarmelo....... pero me cuesta...... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


Yo creo que te expresaste claramente y que no se te malinterpretaba.

A m, al menos, me pareci una idea muy razonable y yo, como me da igual la fecha, la apoyo.
Responder Arriba
#72
ay, que estoy enamorado escribió:[Imagen: icon_mad.gif] yo tambin me presentar all
por fin El Mundo me conocer [Imagen: icon_mad.gif]
fechas, fechas


Menos mal, por fin se desvelara el misterio del personaje enamoradizo. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#73
dzephyr escribió:Vincent..... [Imagen: icon_redface.gif] pido perdn si mi post te ha parecido un reproche [Imagen: icon_redface.gif] ........ nada ms lejos de mi intencin........... simplemente pretendia haceros participes a todos de una reflexin personal y siempre en aras de propiciar la mejor situacin posible para todos en general y del maestro Pau en particular.......... te ruego que no te lo tomes a mal, en ningun momento he pensado que pretendieras mandar en Can Pau.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Por otro lado...... no mandas en casa??....... yo mando en todas partes..... tengo ese defecto... [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] ...... otra cosa es que los que me conocen me hagan caso, ellos contra mi defecto tienen la virtud de no obedecer casi nunca.... [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] otro de mis defectos es que a menudo me meto donde no me llaman....... este defecto intento quitarmelo....... pero me cuesta...... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


No tienes que disculparte por nada hombre [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: 0327.gif]
No me lo he tomado a mal ni mucho menos, siempre intento poner los emoticonos para que no se interpreten mal mis palabras. Son una gilipollez en s, pero creo que van bien para que no haya malentendidos.
Lo que pasa es que s que estara bien el saber las fechas ya, para que la gente que se tenga que pedir fiesta en el trabajo no tenga la excusa de que se anunciara demasiado tarde [Imagen: icon_mad.gif]
Me parece genial y espero que le sea lo ms rentable posible a Pau nuestra visita.
Pau, preprate para la OKUPACIN! [Imagen: bichejo.gif]
Responder Arriba
#74
Me parece que las fechas del 15 al 17 de Junio, son excelentes.
El mes de Junio suele ser flojo, as como el resto del ao, pero una vez empieza la temporada de baos, soles y unguentos, entonces ya es mas complicado puesto que el alojamiento sera mas difcil.
Estoy de acuerdo!
Empezad a apuntaros...si os parece, para tener una idea. Luego yo har una lista de precios de alojamiento.
Por la comida, no ospreocupis. Por 1.500 ? pp, os har algn que otro mejunje.
Responder Arriba
#75
Yo tengo 1000 nosecuantos kms de ida... y otros tantos de regreso.

An as, en principio, me apuntara.

Para aprovechar y disfrutar mnimamente el viaje tendra que emplear una semana...
ya sabemos... carreteras de moto...evitar peajes... visitar sitios pendientes...
Seran muchos litros de gasolina y no est la cosa para alegras porque s.



queda cerca el museo Dal?
[Imagen: sconf.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)