Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
Aunque an queda mucho para la concentracin, me apunto no vaya a ser que me quede sin sitio...


1 Paumoto48
2 Zephyrrocker
3 Xirizephyr
4 Jameson
5 Juan.... confirmar
6 Vincent78
7 gumo
8 ??
el armañac mata
Responder Arriba
Voy confirmando..
Responder Arriba
Uno ms para la reunin.

1 Paumoto48
2 Zephyrrocker
3 Xirizephyr
4 Jameson
5 Juan.... confirmar
6 Vincent78
7 gumo
8 irus
9 ??
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
contad conmigo [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

1 Paumoto48
2 Zephyrrocker
3 Xirizephyr
4 Jameson
5 Juan.... confirmar
6 Vincent78
7 gumo
8 irus
9 dzephyr
10???
Responder Arriba
1 Paumoto48
2 Zephyrrocker
3 Xirizephyr
4 Jameson
5 Juan.... confirmar
6 Vincent78
7 gumo
8 irus
9 dzephyr
10 Rubalkjet
11...
Responder Arriba
1 Paumoto48
2 Zephyrrocker
3 Xirizephyr
4 Jameson
5 Juan.... confirmar
6 Vincent78
7 gumo
8 irus
9 dzephyr
10 Rubalkjet
11...Koalitamotero


....Ya os vale, no haba un sitio ms a tomar por cul....... Bueno, un nuevo reto para la abuelilla zephyr.... Nos vemos!
Responder Arriba
koalitamotero escribió:....Ya os vale, no haba un sitio ms a tomar por cul....... Bueno, un nuevo reto para la abuelilla zephyr.... Nos vemos!


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
hola,

yo no puedo, porque lo de la quedada de 40 anos kawasaki z1 por el 06.07. - 08.07.2012.

sorry [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
Hola compaeros, llevo un tiempo sin poder entrar en el foro y doy gracias a ello ya que ha sido por un esceso de trabajo afortunadamente pues en los tiempos que corren pues ya os digo

estamos interesados en acudir esta concentracion y el lugar nos es indeferente por lo que ya estaremos al loro por el tema de los dias

un saludo

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
Yo aunque aparezca con mi pequea CB250 me dejis? ¡Quiero contemplar vuestras maquinorras y empezar a babear!

Adems, Girona es como mi segunda casa, sobretodo esa zona de la Bisbal, Palafrugell, Fla...

Puedo, puedo puedo? [Imagen: icon_mad.gif]

1 Paumoto48
2 Zephyrrocker
3 Xirizephyr
4 Jameson
5 Juan.... confirmar
6 Vincent78
7 gumo
8 irus
9 dzephyr
10 Rubalkjet
11...Koalitamotero
12 estemon (¡si permits infiltrados!)
Responder Arriba
y quien te lo quiere negar? cada moto en un encuentro como este es un enriquecimiento y recuerdo una derbi 50 que nos ha traido mas placer en el barrio y los bares de tarragona...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Espero tener amoto pa tal evento...

[Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Entonces la fecha ya es definitiva al 99%? (al 100% no hay nada seguro en esta vida)

Yo es que me tengo que comprar un billete de avion a Madrid y luego desde alli subir a Girona en la moto.
Asi que si las fechas estas seguras empiezo a mirar vuelos para esas fechas cogiendo un par de dias para el desplazamiento por Espaa.

Espero que la concentracion para mi empiece en Madrid con el viaje con los compaeros.
De momento me parece que el unico de centro seria Gumo y quizas alguno que suba del sur por Madrid y alguno que pillemos por el camino hacia el noroeste.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
Ahh! los dientes largos...

A ver si hay suerte y consigo cambiar de bicha antes....no veo factible chutarme mas de 1300Km en una 250cc.

En otra ocasion "nos veremos las caras"
Responder Arriba
Grac750 escribió:Entonces la fecha ya es definitiva al 99%? (al 100% no hay nada seguro en esta vida)

Yo es que me tengo que comprar un billete de avion a Madrid y luego desde alli subir a Girona en la moto.
Asi que si las fechas estas seguras empiezo a mirar vuelos para esas fechas cogiendo un par de dias para el desplazamiento por Espaa.

Espero que la concentracion para mi empiece en Madrid con el viaje con los compaeros.
De momento me parece que el unico de centro seria Gumo y quizas alguno que suba del sur por Madrid y alguno que pillemos por el camino hacia el noroeste.


estara genial que pudieramos subir juntos... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
Estar atento, que curro por turnos, a ver como va [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
Por cierto, no sera hora de ir hablando de los dineros?

Y de las reservas, los alojamientos y eso.

A m lo de la ruta me da igual, casi la prefiero corta (por motivos evidentes), quizs una entrada en Francia para la foto junto al cartel fronterizo.

Cateto que es uno [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
si que es verdad que est parada esta ruta

acabo de mirar en la kdd del ao pasado y por estas mismas fechas ya haba 8 pginas escritas y 20 apuntados (aunque luego fueran menos los que acudieron) [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 0422.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
La de este ao tiene que ser una Concentracin con alta participacin, pues considero, que teniendo en cuenta que en Catalua somos un grupo nutrido, mejor que este ao no lo tendremos nunca, para pasar un finde diferente y dejar de conocernos tan solo virtualmente.
Responder Arriba
sin duda
Slo los de la zona ya suman unos cuantos




[Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Por cierto.. de no haber ningn imprevisto de fuerza mayor, por ah estar. MAPUNTO.

1 Paumoto48
2 Zephyrrocker
3 Xirizephyr
4 Jameson
5 Juan.... confirmar
6 Vincent78
7 gumo
8 irus
9 dzephyr
10 Rubalkjet
11...Koalitamotero
12 estemon (¡si permits infiltrados!)
12 + 1 XabierBalado
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:Venga, venga, marcha pal cuerpo nenes......
De los hermansimos (Vzephyr, Luis and colbs.) ande andan? ya no trastean por estos lares? manifiestensen...



Hola doc as pero veo que es por Girona, por lo tanto hablo con bigbroder y su fiel escudero Joan, y ya podis contar con tres ms.

Faltara no participar cuando se juega en casa!!!!!!!!!
Responder Arriba
uffffff!!!! VZ ya empezaba a pensar que te habas puesto en manos de otro proctlogo.
Estoy haciendo acopio de enemas, para Girona digo, as es que no podis faltar ninguno.
Zsssssssssss.
Responder Arriba
HOLA saladooosss
Apuntarme para esa concen
UUy, con quien me tocara dormiiiir??
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:uffffff!!!! VZ ya empezaba a pensar que te habas puesto en manos de otro proctlogo.
Estoy haciendo acopio de enemas, para Girona digo, as es que no podis faltar ninguno.
Zsssssssssss.


Eso jams!!!

Los enemas siempre de manos de un amigo!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)