Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La ruta gallega
#1
A ver... posibilidad de una quedada para vernos las cefires los de la zona noroeste...


???????????????????????????????????


como lo veis?

hay alguien??

[Imagen: bigwave.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: bigwave.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Enva MP's a todos los gallegos, a ver que opinan [Imagen: icon_wink.gif], y a ver si lo podeis concretar [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#3
[Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif]

a ver si alguien dice algo


veo poca actividad por aqu

pero seguro que alguien nos lee

ltimamente he visto una 750 verde por Ferrol varias veces y otra azul por Oleiros, cerca de Corua...

Si hay alguien del Sur se puede tomar un caf con hielo en Santiago, p. ej.

[Imagen: loki16.gif] [Imagen: loki16.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
A ver si tienes suerte compadre, que te pasa como a m, que estamos ms desangelaos que el copn [Imagen: icon_cry.gif]

Y eso que tengo localizada alguna zephyr ms aparte de la de Ricardino, pero no dan seales en el foro [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Si estuviera ms cerca y con lo que me gusta tu tierra, las mariscadas que nos bamos a pegar! [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Hola, yo soy nuevo..soy de Vigo, y pode'is contar conmigo. Luis.
Responder Arriba
#6
Bien.
Ya hay dos.
De momento el punto intermedio entre Corua y Vigo no es difcil calcularlo.

Vamos a ver si aparecen ms.

[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
juan escribió:[Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif]

a ver si alguien dice algo


veo poca actividad por aqu

pero seguro que alguien nos lee

ltimamente he visto una 750 verde por Ferrol varias veces y otra azul por Oleiros, cerca de Corua...

Si hay alguien del Sur se puede tomar un caf con hielo en Santiago, p. ej.

[Imagen: loki16.gif] [Imagen: loki16.gif]

Hola Juan, pues por aqu, adems de Buba, hay un tal luisete, otra ms que s de ella y yo mismo...La verdad es para las zephis Galicia est muy bien
Responder Arriba
#8
Si que est bien... y haberlas hailas... el caso es que se manifiesten y dispongan de un rato para disfrutarlas [Imagen: order.gif]


Venga "cifireros" [Imagen: 5454545441.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Cifireros gallegos?, mejor entonces Zefireiros..
Responder Arriba
#10
Bueno.
Pues si slo se ofrece Luisete... pues quedamos los dos.... no?

lo dejamos para un poco ms adelante... que estoy pendiente del taller

te parece?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#11
no news... good news?

Debe ser por el veraneo. La gente apenas se conecta al vicio de internet.

PERO YO LO DEJO AQU A VER SI SE CONSIGUE ALGO.

Posibles asistentes a la "Primera quedada low cost zefirgalaica":
(agosto o septiembre 2011)
no es ni concentracin ni nada de eso. Slo es quedar un da en un punto intermedio por dar un paseo y vernos las motos.



[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
Hola Juan, soy Jose, no Luisete, he estado de vacaciones, he llegado a cuestas con la family, "cansado y derrotado..." a partir del lunes me activo como currante, con lo que ya podremos quedar, aunque se slo por un da, una toma de contacto contigo. Ya conoc a Buba, pero casualmente y l sin la moto, se me acerc porque yo s la tena. Bueno, lo dicho, entremos a currar y desgranar agenda. Un saludo

Jose
juan escribió:no news... good news?

Debe ser por el veraneo. La gente apenas se conecta al vicio de internet.

PERO YO LO DEJO AQU A VER SI SE CONSIGUE ALGO.

Posibles asistentes a la "Primera quedada low cost zefirgalaica":
(agosto o septiembre 2011)
no es ni concentracin ni nada de eso. Slo es quedar un da en un punto intermedio por dar un paseo y vernos las motos.



[Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#13
ok
sigue la cosa entonces pendiente
cuando tengas el curro encarrilado se puede programar la "kedada low cost"

creo que tambin Isaave est o va a estar por estas tierras un tiempo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#14
Juan, voy a La Baeza con un grupo de gente, desde Vigo pasando por Ourense, en plan tranqui pues hay motos pequeas...Nos vemos por all?
Responder Arriba
#15
Imposible.

Moto parada mnimo una semana esperando un recambio de kawa holanda.

Pasarlo bien y a ver si refresca la cosa.
He estado por all las dos ltimas ediciones y el calor es de apa.


[Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#16
Venga.
A ver si ahora sale adelante esta I quedada "low cost" do Noroeste.

Voluntarios para una ruta hasta un punto intermedio para tomar una caa:









[Imagen: sheep.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#17
Hola Juan, pues ahora me toca am decir que no, me voy de vacaciones con el Estado Mayor, hasta el 18, a des-descansar por el Mediterrneo oriental. De todas maneras acabaremos por vernos tarde o temprano.
Un saludo
Responder Arriba
#18
pues a pasarlo bien por esas aguas azul claritas [Imagen: 0228.gif] [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: 0228.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: beso.gif] [Imagen: 0309.gif] [Imagen: 2217.gif]

alguien maaaaaaas por aquiiiii?








[Imagen: sheep.gif] [Imagen: bash.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#19
los de la zona NW todos desaparecidos en Vietnam

[Imagen: bigwave.gif]




habr que dedicarse a otras aficiones [Imagen: princefrog.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#20
Pues ya estoy aterrizando por aq y, efectivamente estuve missing pero por Vietnam. Un saludo
Responder Arriba
#21
up


[Imagen: eeeee125.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#22
No es por tocar los huevecillos [Imagen: icon_confused.gif] , pero a este paso Juan, la ruta te la vas a hacer t slo [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#23
[Imagen: hysterical.gif]


jajaja


yo ya la doy por inviable

[Imagen: hysterical.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#24
¡ Qu abandonados tenemos a los gallegos !
Yo me escap con mi 750 desde Madrid a Puebla del Caramial para el puente de todos los santos.
Salida de Madrid el domingo 30 Oct, sobre las 12h45, despus de estar en el Jarama Vintage Festival con mi hijo, mi hermano y mis sobrinos viendo a Carlos Lavado y Christian Sarron entre otros.
Un viaje agradable, con buen tiempo, la pena es que con el cambio de hora me perda la puesta de sol entre Noia y Ribeira. Pero disfrut de la antigua carretera entre Benavente y Puebla de Sanabria escapando de tanta autova.
El lunes 31 Oct en Puebla atendiendo a menesteres varios en casa de mi suegra, y el 1-nov, con una niebla del carajo, salida sobre las 10h para Madrid.
La moto una maravilla (aunque a 150/160 no veas como traga) y a pesar de los primeros 120 km con bancos de niebla del carajo de la vela, el resto hasta Madrid agradable, puerto de Los Leones incluido, para evitar todo el trfico de vuelta del puente por la AP-6 entre Adanero y Villalba.
¡ Ya puedo decir que estuve con la Zephyr en Galicia !
Saludos
Jaime
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#25
y que poco te prodigas t por aqu, Jaime !

Si seor, has elegido las carreteras. As se viaja... Puebla de Sanabria, alto de los leones...
Qu pena no hayas visto la puesta de sol en Noia.

[Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif]




[Imagen: bigwave.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)