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(G) Hasta el infinito y mas alla
#1
Parece que hay mas de uno y posiblemente de dos, que gustan o necesitan adentranse en territorios de ultraasfalto, erroneamente considerados inapropiados para la nia bonita de las Heavy Industries, nada mas lejos de la surrealidad, Si estamos empeados en llegar a los confines de la civilizacin con el culete pegado al asiento de nuestra maquina, podemos comprobar en algunos hilos de este foro, como ciertos caballeros motociclistas ponen todo su empeo en adaptar sus monturas a estos ambitos, Escramblerizar o Yongeinizar una Zephir para el "todouso" no tiene por que desvirtuar la linea de la Zephir ni estar reido con el buen gusto o con el uso de la maquina por asfalto, Propongo mencionar a continuacin algunos ejemplos ya mencionados en otros hilos a fin de guiar unificadamente un poco a quien tenga intencin de usar su moto en la mayor parte de las vias transitables

Por ejemplo, pau en la seccin "instrumentos electricidad y electronica" mencionaba las ventajas del uso de bombillas con leds (las que se puedan claro) aunque algunas marcas tienen su linea de bombillas para uso sufrido, las "heavy duty" caracterizadas por un precio superior y una resistencia extra a las vibraciones, cosa que a los leds se la trae al fresco, ya que no tienen filamentos de incandescencia
paumoto48 escribió:Es recomendable, al cambiar bombillas de frenos e intermitentes, sustituirlas por otras LED o directamente todo el conjunto. Gastan 1 W, contra 5 W de las normales.

A la derecha, un conjunto incoloro trasero para 1100, con una placa de LED en rojo (cuando est encendido)
Bombillas LED de freno y luz posicin, junto a bombilla normal incandescente.
[Imagen: xrxcopia.jpg]


Especiales para carreteras de bajo presupuesto en mantenimiento y caminales diversos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#2
Los fuelles para las barras, evitan el contacto del polvo o el barro y alguna que otra piedra, dan un poco sensacin rural, pero te acostumbras
[Imagen: 11594391.jpg]
Ya recort la exageracin de fuelle que sobraba, era casi la mitad de lo que se necesita
El enlace al tuto [url=viewtopic1ced.html?t=1658n trasero antiproyecciones hediondas y demas fangos
[Imagen: frame800.jpg]

Quien no ha tenido que desincrustar del motor cientos de miniboigas, despues de pasar por un camino que recientemente
ha sido transitado por ovejas y cabras, eso pasa dos otres veces al dia, la solucin pasa por instalar este practico y sencillo
faldn anti-heces bovinas, disponible solo en concesionarios oficiales Kawadecabra con la referencia 36014/A al modico precio de 875,34 euros mas IVA i venia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#3
Creo que podas haberlo recortado an ms. Se ve medio doblado.

Yo opt por la cinta aislante.
[Imagen: brindisAS.gif]
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#4
yongein escribió:yo opt por la cinta aislante.

Sin duda, la mejor amiga del motero....
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#5
yongein escribió:Creo que podas haberlo recortado an ms. Se ve medio doblado.


No le sobra ni un dedo, la parte estrecha encaja en el hueco del basculante colgando disimuladamente por debajo, queda
delante mismo de la rueda, y la parte mas ancha se solapa tres dedos sobre la parte donde acaba el guardabarros de origen
[Imagen: 09012011421.jpg]

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