Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muelles delanteros para la 1100
#1
Hola a todos, lo siguiente que voy ha hacer es cambiar los muelles de la suspensin delantera que me aconsejais? He visto en otros post los hyperpro. donde se pueden comprar?

Vsssssssss
Responder Arriba
#2
Hola Cuque yo le puse los hyperpro a mi 550 y estoy muy contento. No ha sido un cambio radical porque tampoco es que sean unos muelles especialmente duros pero si que mejoran muchsimo respecto de los que llevaba de serie.
Yo los compr en Zacatn (mira en internt)
Saludos.
Responder Arriba
#3
Cuque, yo llevo unos Wilbers.
En teora progresivos, pero yo los noto duros.
Rebotona de amortiguacin. Voy a hacer antebrazos.
Para conduccin sport bien.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Yo los compr aqui:

http://www.access-moto.com/accessoires-m..._-i-_.html

[Imagen: RESSORT%20AVANT.jpg]

... 150 euros aprox.
Responder Arriba
#5
Hola, ya he recibido los Wilbers y voy a cambiar los muelles, antes de hacerlo tengo un par de dudas: como se saca el aceite viejo de las horquillas?tengo que quitar la rueda delantera?
Os doy las gracias anticipadamente.

Vssssssssss
Responder Arriba
#6
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2109
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
Asi se puede sacar el 100% del aceite, aunque tambien se puede sacar "casi" todo a traves de los tapones de vaciado que llevan las barras en los laterales en mucho menos tiempo, son unos pequeos tornillos de estrella. En el manual Jaisnes te dice que cantidad hay que ponerle en un caso y cual en el otro. Para mi, la verdad, prefiero hacerlo de la manera laboriosa por que ese aceite si se apura, sale con muchos sedimentos, y asi de paso cambias los retenes, tampoco son tan caros para lo que afectan al funcionamiento del ciclo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Yo vaciara aceite por los tornillos que hacen de tapn en la parte baja, haciendo una barra y despus la otra para que no caiga la moto hacia delante
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)