Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concentracion Europa
#1
Hola,
la fecha den la concentracion europa, 40 anos Kawasaki, 1972 - 2012.

de 06. hasta 08. Julio 2012
en Alemania, D- 34549 Hemfurt Edertal.


http://www.z-club-krefeld.de/img-z/10-11...202012.pdf

http://www.z-rally.eu/
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_eek.gif]
No puedo faltar!!!
P.D. aunque sea solo, yo me voy de cabeza!!!!!! [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
YO VOY !!!!,

pero claro, es que solo tengo 300km asi se puede dicir facil que voy.
Espero que no hay problemas con la concentracion de Espana ???
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#4
La concentracin de Espaa es el primer fin de semana despus del T.T. de Man... en el mes de JUNIO [Imagen: icon_lol.gif]

Por cierto... necesitamos un Club Z, Zephyr en Espaa ya
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
miradlo en el google maps
Hemfurth-Edersee, Edertal
esta cerca de kassel en el centro norte de alemania.
si nos organisamos, si hay marcha y o algien quiere apuntarse, nos marchamos desde espaa aha, pero con moto, con tienda, saco de dormir etc.
podemos abrir nuestro propio hilo? que piensan los administradores?
hacer dos p.ej. los que van con avion, los que van con moto, fragoneta, etc.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:La concentracin de Espaa es el primer fin de semana despus del T.T. de Man... en el mes de JUNIO [Imagen: icon_lol.gif]

Por cierto... necesitamos un Club Z, Zephyr en Espaa ya


Pues ya hay bastante en este foro por hacerlo [Imagen: icon_biggrin.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#7
ralf escribió:miradlo en el google maps
Hemfurth-Edersee, Edertal
esta cerca de kassel en el centro norte de alemania.
si nos organisamos, si hay marcha y o algien quiere apuntarse, nos marchamos desde espaa aha, pero con moto, con tienda, saco de dormir etc.


Yo me apuntara pero lo que no puedo es ir a la III Nacional, volver al sur a mi casa para 1 2 semanas despus volver a pasar por Catalua para ir a Alemania.


ralf escribió:podemos abrir nuestro propio hilo? que piensan los administradores?
hacer dos p.ej. los que van con avion, los que van con moto, fragoneta, etc.


El hilo ya est abierto. Es ste.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Pues vente en la Fragoneta conmigo [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:Pues vente en la Fragoneta conmigo [Imagen: icon_idea.gif]


Pues gracias por el ofrecimiento pero el ser hombre con familia tiene una serie de satisfacciones pero tambin de servidumbres.

Yo quizs podra hacer una salida larga uniendo 2 reuniones/treffen pero dos salidas... tan seguidas.... lo dudo.

Queda mucho todava. Dios proveer.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
podemos unirnos en .... y seguir camino a valencia, barca, perpian, narbonne, que son de mi casa unos 800km, y coger ahi el tren de narbonne-frankfurt, dejar las motos en el tren y descansar, sale por la tarde y por la maana estas en frankfurt.
ahi por autopista a kassel, que no es tanto y ahorramos material, gasolina, y peaje en francia.
que pensais? como en los viejos tiempos, coger el tren con su caballo, estilo john wayne... [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
No voy a decir que me gustaria ir por que si no, se me van a empitonar todos los contras y al final tampoco podre ir, pero ayyy si pudiera, o pudiese
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
si quereis a presentar el zephyr club espana ( o hay otro nombre ? ) por la la concentracion europa, 40 anos Kawasaki, 1972 - 2012,
de 06. hasta 08. Julio 2012

el club krefeld y el classiker forum os ayuda !!por ejemblo se puedo poner una tienda de seis metros o algo asi, por presentar los motors y vosotros ?
de momento dicen esto seria gratis, si quereis vender algo, hay a pagar el organizador.
nosotros solo nos vamos a presentar con los motors y el club y el foro.

asi si penseis en algo de esta forma, hay que decir al organizador temprano.
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#13
cuantos dias dura? Parece un plan interesante, habria barra libre de birras y bratswurts? Lo digo para que me salgan los numeros
Responder Arriba
#14
Anonymous escribió:cuantos dias dura? Parece un plan interesante, habria barra libre de birras y bratswurts? Lo digo para que me salgan los numeros


cuadro dias
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#15
xavi, es este.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
hay interes en esta concentracion por parte de los espaoles de nuestro foro? 6 de julio? ya se que es un poco problematico despues del encuentro del 15 de junio, pero solo para la informacion. se puede ir hasta narbonne, coger el tren con la moto y salir en francfort, desde ahi son 150km hasta la zona. no se.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Es problemtico porque hay dos semanas entre una y otra. Si fueran seguidas yo me planteara el ir pero as ni de coa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
No habia visto este tema hasta ahora...

Como ha quedado el tema? Al final os planteis tener representacion espaola?
Yo me apuntaria para estar ese fin de semana y formar parte de la delegacion, aunque al viaje me uniria desde Belgica (pero con matricula espaola [Imagen: icon_wink.gif] )
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#19
40 anos Kawasaki Z1, la fiesta.

http://helmutschroers.magix.net/album/meine-alben/!/oa/6470399

Z-Treffen
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#20
Estoy empezando a ver las fotos y a muchos ya los conozco de vista.

Os lo montis bien, si seor.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
yongein escribió:Estoy empezando a ver las fotos y a muchos ya los conozco de vista.

Os lo montis bien, si seor.


si hombre, ha sido una gran fiesta !!!!!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] , ahora a descansar hasta la quedada de krefeld [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bichejo.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#22
Que maravilla de restauracin del Z 650 [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)