Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 750 BaskeKrefeld
#1
La 750 llega 2010 a mi casa.
Ebay suerte la he pillado por 1002,-E asi.

[Imagen: 7746388eqe.jpg]

lacado en rojo estilo de la Z1, pero no nos gusto, asi cambiado por azul.
Pero con el primer azul me he quedado tambien [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: 7746408nkf.jpg]

[Imagen: 7746410rlh.jpg]

[Imagen: 7746407aup.jpg]

[Imagen: 7746421qtz.jpg]

[Imagen: 7746423taq.jpg]

[Imagen: 7746426dur.jpg]

Otra vez suert por encontrar a estas ruedas, en mal estado pero con nuevos radios, ya veremos.

[Imagen: 7746428twi.jpg]

[Imagen: 7746430ouy.jpg]

[Imagen: 7746431dem.jpg]

[Imagen: 7746432tth.jpg]

ahora a limpiar y comprar los radios, y ..................

continua [Imagen: icon_redface.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#2
y arrancar esos intermitentes de suzuki GS500
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Hola,
ya por fin estan puestos y ayer, despues de 100km en este frio aqui, tambien me he tomado el tiempo por hacer un foto [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: 8815733ept.jpg]

[Imagen: 8815732pwe.jpg]

Porfavor senor, donde hay algo de una suzuki GS ???
Hay solamente zephyr / zephyr [Imagen: bigwave.gif] , esta gente como yo ponia algo de una suspucki [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

No no, senor estos ya estavan puestos [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#4
Preciosa con las ruedas de radios, y bueno...antes tambin. Pero insisto, con esas yantas... bufff... impresionante.

Lo que dice el compaero es que cambies esos intermitentes por los originales, que estan bien baratos en ebay.de

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#5
Lo que dice el compaero es que cambies esos intermitentes por los originales, que estan bien baratos en ebay.de

Pero ya estan cambiado o sea que mi espanol no llega para entender intermitentes ???????? [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#6
Buenas Helmut.

Que buena maquina tienes amigo, esas llantas le dan el toque mgico, el toque perfecto ha una Kawa clsica. Realmente me gusta mucho, con, o sin intermitentes Suspucki . [Imagen: icon_biggrin.gif]

Que la disfrutes compaero, aunque me imagino que a estas alturas del ao por Alemania tiene que hacer un fri del carajo!! Por cierto, estoy viendo en las fotos que ya desde el verano estas bien aprovisionado de lea para la chimenea.
Pero bueno, ya vendr el buen tiempo para disfrutarla, al fin y al cabo los aos se suceden rpidamente.

Saludos desde Barna
Responder Arriba
#7
Te ha quedado preciosa... felicidades!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Preciosa, muy muy bonita.

Felicidades [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#9
Menuda 750!
Una joya!
Otra para la coleccin...
Felicidades!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)