Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Baeza 2011
#1
Yo este ao volver a subir desde Segovia, podemos vernos all para disfrutat de las carreras de clsicas, con sus clsicos pilotos.
Suele hacer un calor de cojjjj (Aviso), pero se come de PM, tenemos que quedar en un punto por que encontrarse all es complicado
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#3
Heyy pos podemos quedar en la zona de acampada, a la entrada del pueblo [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Hola, es el 20 y 21 de agosto?, si es as seguro que me acerco.
Vsssss
Responder Arriba
#5
Enga nenes que esto se anima [Imagen: icon_wink.gif]

01-Jameson
02-ZRocker
03-Cuque
04-...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Yo ir con un grupo de los del taller, de motos variopintas, desde scooters a customs, pero como van las del Estado Mayor iremos a hostales o algo as.
Tardaremos unas 8 horas, pues iremos parando en Ourense, donde nos baaremos en alguna "terma" o directamenete en el ro Mio, despus a Vern a comer, por la tarde, tras la siesta, a La Baeza por la montaa. Todo el viaje por las nacionales. Mi moto es fcil de identificar, adems que tiene matrcula de Sevilla, no obstante, mi mvil para quien quiera es el 609825550
Un saludo
Responder Arriba
#7
Yo de momento sigo en Valencia... liado con el soporte de motos de la fragoneta [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Bueno entonces, no se anima ms gente o que? [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Yo acudir el sabado y espero estar all a media tarde, para los que vais seguro podemos quedar en el camping que es la mejor manera de encontrarse..

Venga que no queda n [Imagen: bananero.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
Hola Jameson, siento que no nos viramos ms tiempo por all en las carreras al da siguiente, pero la verdad es que era complicado, buscando sitio en escenarios, estupendos algunos por cierto, perlendose con la gente por ver las carreras, en fn lo osabes mejor que yo. Me encant el ambiente ylas carreras en s, tan cerca del pblico, tatno que en la recta de meta me pasaban a 60 cm, medidos en el asfalto.
A todos os aconsejo ir alguna vez, me lo pas muybien. El viaje por Galicia hasta all, por las nacionales desde Vigo a La Baeza, por el sur, recomendable a todas luces como rutilla.
Encantado de conocerte, James.
Un saludo a todos
http://img810.imageshack.us/img810/4476/imagen009c.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/1858/imagen018h.jpg
Responder Arriba
#10
Igualmente Jose, la verdad que cuando se va con ms gente es algo complicado ponerse todos de acuerdo pero lo importante es que estuvimos y podemos contarlo [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Muy guapa tu ZR en azul, lstima no haber echado una foto de las motos juntas, llegu a ver otra zephyr por all pero no me sonaba que fuese de alguien del foro...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Yo me lo perd... no tengo el soporte de motos todava (pero he eliminado el isotermo con lo que tengo mas espacio y puntos de anclaje) y como me necesitaban para llevar trastos [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)