Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informacion sobre el titular del vehiculo
#1
Sobre todo para quienes estn interesados en comprar de segunda mano.

En el siguiente enlace, introducimos la matricula y nos sale el titular del vehculo y el numero de bastidor. (Valido para coches y motos)

http://atex.ael.es/Atex.do

Ahora introducimos el numero de bastidor en el siguiente enlace (valido solo para coches):

https://www.carfax.es/es/100934/gu%C3%ADa_de_veh%C3%ADculos_de_ocasi%C3%B3n.html

Y le damos a "comprobacion gratis". Luego, sin rellenar ningn campo, le damos a "consiga ahora su informe gratis", y hacemos clic en el enlace que nos dan, y vual, tenemos un informe completo del vehculo
Responder Arriba
#2
te ahorras la cola en trafico y los gastos tambien, genial
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Muy bueno el enlace
Responder Arriba
#4
Antes de ayer abri el enlace sin problemas y funcionaba pero hoy no puedo abrirlo.
Responder Arriba
#5
Muy buena idea y aporte [Imagen: icon_wink.gif]
Gracias, siempre es de ayuda!
Responder Arriba
#6
serrano escribió:Antes de ayer abri el enlace sin problemas y funcionaba pero hoy no puedo abrirlo.


a mi me ha pasado lo mismo, meti mi matrcula, me dio mis datos (que miedin) y hoy ya no puedo abrirlo...a lo mejor solo funciona una vez...
el armañac mata
Responder Arriba
#7
Parece que la pgina ha petao [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#8
Esa Web la han cerrado en cuestin de das, por vulnerar la proteccin de datos.

Entre otras cosas, con el numero completo de un bastidor se pueden llegar a encargar llaves de un vehculo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)