Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 750 de Irus.
#26
moto nueva :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: muy buen trabajo, si señor, detalles, todo perfecto, has aprendido rapidisimo, un experto del tema. :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: seguro que se van a interesar muchos por la pintura.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
Enhorabuena Irus te ha quedado una moto preciosa ¡Disfrutala!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#28
Extremadamente bonita. Wink Tu esmero hacia con ella se ha visto recompensado con creces. Esa Zephyr con esa matrícula y ese estado, sin duda no pasará desapercibida ante los ojos de todo buen amante de joyas mecánicas de dos ruedas.

Mi felicitación, y que la disfrutes muchos años. Beer
Responder Arriba
#29
Enhorabuena!!! Preciosísima!
:mrgreen: - este soy yo verde de envidia!
Responder Arriba
#30
irus escribió:En Sacedón la podrás ver al natural.

Si por mí fuera ya la vería en Sacedón y que a Fuentelaencina le fueran dando :evil: pero en fin


XabierBalado escribió:Extremadamente bonita. Wink Tu esmero hacia con ella se ha visto recompensado con creces. Esa Zephyr con esa matrícula y ese estado no pasará desapercibida ante los ojos de todo buen amante de joyas mecánicas de dos ruedas.

Xabier, estás hecho todo un Quevedo beso
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Preciosa, te ha quedado PRECIOSA. Estoy sin palabras MUY BONITA. Enhorabuena Irus, a disfrutarla con orgullo. Beer
Responder Arriba
#32
yongüein escribió:
XabierBalado escribió:Extremadamente bonita. Wink Tu esmero hacia con ella se ha visto recompensado con creces. Esa Zephyr con esa matrícula y ese estado, sin duda no pasará desapercibida ante los ojos de todo buen amante de joyas mecánicas de dos ruedas.

Xabier, estás hecho todo un Quevedo beso

Probe de mi, :o mas quisiera yo parecerme aunque tan solo fuese una miajilla al maestro de maestros, Quevedo.
Responder Arriba
#33
Toda una una joya... Preciosa, si señor... Buen trabajo Irus Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#34
Preciosa.
Es increible lo que puede cambiar una moto, que ya era muy bonita, con unos pequeños retoques de buen gusto. Y la pintura, espectacular, no solo el acabado, sino también el diseño.
Enhorabuena.
Responder Arriba
#35
Mis respetos Irus. Te he quedaso impecable, hay que tener muy buen gusto para llegar a eae nivel. A parte te ha quitado 20 años de encima ;-)
Responder Arriba
#36
Sin palabras

eres el puto amo eres el puto amo
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#37
Si que tiene un aspecto más joven

[Imagen: VfsKcMi.jpg]

[Imagen: jCd6tz2.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#38
Llego aquí por los mismos motivos que yon, igualmente reconozco que el resultado es espectacular muy por encima de mis espectativas,COHONÚA!!!!!!Irus mi más sincera felicitación te damos ya el premio a la mejor 750 ;-).

P.D. si se aceptan sugerencias, unas pipas de bujía y quizá sus cables nuevos le darían un plus si cabe... No? Aún así ESPECTACULAR.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
ralf escribió:moto nueva :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: muy buen trabajo, si señor, detalles, todo perfecto, has aprendido rapidisimo, un experto del tema. :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: seguro que se van a interesar muchos por la pintura.
Sería mucha indiscrección preguntar cuánto te ha cobrado el pintor? Las bandas son pintadas o vinilo y luego laca transparente?
Una vez mas, enhorabuena, me he bajado y guardado las fotos para ponerme los dientes largos...
Responder Arriba
#40
Tomo nota zephyr750rocker. No había pensado en cambiar las pipas ni los cables pues funcionan bien.

Lo que si tengo en mente es cambiar los latiguillos de freno originales por otros metálicos, pero de momento antes tengo que cambiar el neumático trasero que ya està bastante gastado.

La Bicha también es espectacular y las llantas de radios le sientan de maravilla.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#41
Venden kits de vinilo aunque baratos creo que no son.
Las pipas NGK de resina fenolica son económicas y en negro brillante quedan muy bien, hay un hilo de eso.
Las llantas de radio en tu moto también quedarían de :-D :esposa: locura, lo difícil es encontrarlas buen de precio.

P.D. y ya puestos, los ohlins traseros
http://www.hrgsuspensiones.com/producto ... start=1380
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
Un detalle en el que ninguno de los que habéis tuneado la 750 habéis caído es en recortar los laterales del asiento donde encajan con las tapas del filtro del aire. De hecho, el asiento y las tapas no siguen la misma línea y el asiento parece como demasiado grande y gordo. Un tijeretazo a cada lado podría estilizar el asiento y darle un encaje más natural con los plásticos.

Es que el premio a Miss zephyr 750 2014 va estar más reñido que nunca. Propongo hacer dos categorías... con y sin lifting Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
No me gusta!! No me gustan las motos mas bonitas que la mia!! :evil:


...


Me estaba preguntando si ahora que la tienes tan chula te vas a permitir el montar los soportes de las maletas pero veo que has seguido dejando los intermitentes atrasados por lo que supongo que las montaras cuando sea necesario (pero no para las fotos del book).

irus escribió:[Imagen: nch8.jpg]

¿Te has planteado pintar las tapas de las maleta en el mismo color? Recuerdo que alguien del foro puso alguna vez fotos de ese estilo, con la misma linea del deposito, y el resultado era bastante bueno.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#44
Grac, la que tiene pintadas las maletas era la de Enrique. La vendió y se compró una XJR 1300.

De momento no voy a pintarlas. Los intermitentes están más adelantados para poder montar las maletas. Los catadriópticos disimulan el soporte. Los he cambiado de lugar pues antes los había montado en la parte baja de la matrícula.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#45
La verdad....? que dais un poquito de asco... ahora como cojones os enseño la mia... si yo con que funcione ya me vale.

Esto es como cuando uno esta orgulloso de lo que le cuelga y en una de esas acampadas, resulta que en una de las meadas bosqueriles, miguelin se saca to' eso y ya no vuelve a ser nada igual...

jaja Irus, a tus pies esta fantastica. Que envidia por dios.
Responder Arriba
#46
Joder Irus Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: acojonante.

El pulido no se ha limitado a las tapas, verdad?
Responder Arriba
#47
Ceon escribió:Joder Irus Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: acojonante.

El pulido no se ha limitado a las tapas, verdad?

También pulí botellas, colectores, escapes ... todo lo que brilla
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#48
¿Como puliste los colectores? ¡Explicalo! Es un tema que me interesa.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#49
Solis, poco a poco la puedes mejorar. Hace más de tres años que la tengo y cada año intento mejorar algo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#50
milordZ, después de hacer pruebas con diferentes productos lo que mejor me functiona es mezclar un pulimento liquido con ajax en polvo. Queda como una pasta y con un estropajo de acero quitas lo más gordo. Continuas con lana de acero 000 y la pasta y terminas con pulimento autosol con el truco de Frank (envolver un trapo en el colector).
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)