Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENTA DE MALETA Y TRANSPORTIN
#1
Responder Arriba
#2


Un hilo muy interesante, explicito y tal y tal [Imagen: bananero.gif]

Anda, tira pa presentaciones y despus vendes lo que creas conveniente. Si es con fotos mejor que mejor.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Se le habrn terminado las letras?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Me da que lo que quiere es vendernos la moto. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#5
pos a mi me gustan... y el color pega con t.
+10
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
quizs las letras estn dentro de la samsonite
Responder Arriba
#7
Creo que nos quiere vender humo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Yo las v primero!!! [Imagen: icon_mad.gif] me las pidooooo [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Disculpar la entrada tan fra y escueta, no me van los foros.Me llamo Deseado Morn y tengo una zephyr del 95 matricula v-ez 2325 vivo en Buol a 40 km de Valencia.
El anuncio va en serio y no quiero vender la moto, al contrario pero para recuperarme un poquito de la ultima visita al taller vendo el conjunto ya que no suelo hacer viajes largos y no los utilizo. No tengo ninguna foto de momento tanto de la moto como de la maleta, pero si le interesa a alguien las haremos.

Saludos a todos.
Responder Arriba
#10
Menos mal que as dado seales de vida, porque nos tenias a todos intrigados. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Bueno, en vista que tu venta va en serio, aunque escueto lo sigues siendo. Comentarte.. que hace escasos das le por el foro que un compaero estaba interesado en comprar un juego de maletas, con lo cual, si aportas datos, como por ejemplo.. marca, capacidad, estado de conservacion, etc. te estars facilitando la posible venta. Los datos que aportes los puedes poner en tu primer post, clika donde pone EDITAR y lo escribes ah.

Saludos
Responder Arriba
#11
Pues siendo de Valencia deberas hacer unas fotos de tu moto por si nos cruzamos poder saludarte.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
como sigue este tema?
en venta?
fotos?
se ha esfumado Deseado?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#13
Esfumose...
Responder Arriba
#14
Coo, no me reflotis este hilo! (ya lo hago yo solo con este mensaje)

Que me hace competencia... [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#15
A la cola!!! [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)