Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre espejos
#1
Hola, pues resulta que tengo mis espejos en las ltimas y tena la intencin de colocarle unos que salgan de los puos.

Alguien ha hecho esa operacin, qu grado de complejidad tiene?

Y ya de paso, alguna tienda que los ofrezca a precios majos me vendra de perlas.

Ayuda!

Gracias
Responder Arriba
#2
Hola gato volador... eres caro de ver joo.

http://motos.coches.net/foto-retrovisore...044-1.aspx

http://motos.coches.net/accesorios/mini-...943810.htm
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Desde prisin no nos dejan conectarnos todo lo que quisiera...Me he quedado con tu cara.

No tiene que ser muy complicado montarlos, no?

Gracias por el enlace!
Responder Arriba
#4
OOoooouuuups...
[Imagen: 1269337691guywalksinono.gif]

sobre el montaje no puedo ayudarte, no tengo idea.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Para instalarlos por lo que puedo ver en la foto, creo que es tan simple como apretar con una allen, y el cilindro que va ubicado en el interior del manillar se expande asta quedar fijo.

Saludos
Responder Arriba
#6
yo los tengo montados en mi japonica justo los que venden por el segundamano y los compr en el ebay mucho mas baratos que ese precio . Para ponerlos no hay problema, adems que son aesfericos, con lo que se ve de PM
Responder Arriba
#7
Hola,

Podria ver algunas fotos?

Es algo que con el tiempo quisiera hacerle.

Un saludo.
Responder Arriba
#8
Yo llevo estos:

http://www.shoptriumph.com/triumph_bonne..._p1053.htm

80 y pico ? los dos en cualquier conce triumph, luego has de encontrar los expansores

V'sss
Responder Arriba
#9
Yo llevo unos pequeos en la TL y la verdad es que se ve bastante bien y el sistema de fijacin no tiene ningn misterio, llevan una pieza que se expande en el interior del manillar igual que si pusieras unos contrapesos.

Estos son los mios
[Imagen: img0489fran.jpg]
Responder Arriba
#10
Mira lo que acaban de poner a la venta en elclubtriumph

[url=http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5sss
Responder Arriba
#11
Ah, ah... enseando sobaquillo de verano.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
fransiscu1 escribió:Ah, ah... enseando sobaquillo de verano.


Jaja, esa foto est tomada un sbado en la entrada de un taller de mi familia (donde le hacemos todas las chapuzas a las motos), y no haba ni un alma en todo el polgono. Que malo es eso de trabajar en verano!
Responder Arriba
#13
Estan muy bien.

Son comodos por la autovia?
Y al zigzaguear entre lso coches ?

Un saludo.
Responder Arriba
#14
La verdad es que si que son bastante cmodos y para lo pequeos que son permiten ver bastante ms de lo que aparentan porque el cristal en vez de ser plano es convexo y ampla mucho el campo de visin (aunque todo lo ves ms pequeo que en un retrovisor normal). Lo de callejear... realmente la anchura de la moto casi no aumenta, el problema es que ahora la parte ancha est a la misma altura que los retrovisores de los coches pero la verdad es que no suelo callejear mucho con ella porque vivo a las afueras y trabajo al lado de la autova [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#15
mira kako, esta es mi 550, lleva los mismos espejos que los de Bnario, asi puedes hacerte una idea de como quedan

[Imagen: imagen0046.jpg]
Responder Arriba
#16
Gracais por la ayuda.

Buen precio.
He visto otros pero los espejos vendran cuando deje la mecanica lista y tenga las piezas para pintalas a mi gusto (estoy pensando en buscar un segundo juego de tanque, guardabarros, colin y tapas).
Ya venderlas cuando tenga la mia lista, es que necesito la mtoo casi a diario cuando no viajo.

Un saludo
Responder Arriba
#17
La verdad es que hay algunas cosas que consiguen, con poco dinero, cambiar bastante la imagen de las motos. Kako, la moto te las pintas tu? No se qu horario tendrs en tu curro, pero si te centras seguramente podras tenerla pintada en un fin de semana (hablo de una decoracin simple, en un par de tonos) y a mitad de semana volver a montarlo todo y tampoco estaras mucho tiempo sin moto, o incluso aprovechar las vacaciones de verano y dejarla pintada. Yo la uso para ir al trabajo y lo hice asi, pasas unos das incmodos pero merece la pena
Responder Arriba
#18
BiNaRiO escribió:La verdad es que hay algunas cosas que consiguen, con poco dinero, cambiar bastante la imagen de las motos. Kako, la moto te las pintas tu? No se qu horario tendrs en tu curro, pero si te centras seguramente podras tenerla pintada en un fin de semana (hablo de una decoracin simple, en un par de tonos) y a mitad de semana volver a montarlo todo y tampoco estaras mucho tiempo sin moto, o incluso aprovechar las vacaciones de verano y dejarla pintada. Yo la uso para ir al trabajo y lo hice asi, pasas unos das incmodos pero merece la pena


Podria solo de finde en finde.
Pero si encuento las piezas a un precio razonable y despues vendo las mias sale igual y me da tiempo a preparar el proyecto.

Eso dependera de a que precio las encuentre claro.
Ademas si ya pillara una donante entera seria la leche. (ademas que incluso puede ser rentable)

Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)