Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clo clo clo cadena distribucin?
#76
Campana de embrague... a abrir el melón.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#77
Eso es lo único seguro que no es. En la 550 me sonaban los martillazos en la zona del embrague hasta que lo cambié completo. Sonaba a ralentí, por lo que reconocería ese sonido. Éste no tiene nada que ver. Es un sonido completamente distinto y en la zona delantera superior. A ralentí no suena absolutamente nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#78
Pusiste una maza de embrague nueva / de segunda mano?
Eso incluye discos?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#79
Maza completa de segunda mano con supuestamente 30.000 km. Incluía todo: campana, discos, interdiscos, rodamiento y muelles. En eBay.de, creo que fueron unos 50€ en casa. Adiós al ruido de embrague. La tuve que llevar a taller porque no tuve de quitar el tornillo central. Si no fuese por eso, lo hubiera hecho yo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#80
Supuestamente. Pero en mi caso cualquiera tendrá menos kms que la mía. Me lo estoy pensando
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#81
Si te suena mucho, no lo dudaría. Fue de lo mejor que pude hacerle mecánicamente. Digo supuestamente porque nadie te lo asegura, pero no tenía ni un sólo rastro de uso excepto el aceite.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#82
Yo preguntaba lo del embrague por que se que el eje donde descansa este tiene un casquillo-cojinete justo detrás de la maza de embrague, ahí descansa esa parte del eje, la derecha, esta apoyada en el bloque. Cuando ese casquillo se gasta miau, quizás estamos en esto mismo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#83
Conozco ese cojinete. Lo cambié también en la 550 cuando se cambió la maza, pero no viene de embrague el ruido, sonaría de manera diferente y en la zona de embrague.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#84
Aunque tenga 30.000Km tendrá 25 años... yo abriría y pondría gomas viton del foro GPZ turbo yankee.

Eso sí es mas sencillo meter una usada completa
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#85
Cuando hiciera falta lo podría ver bien, pero si no da un ruido...no me embarcaría en tu aventura. Preferiría buscar alguno que esté decente antes y sólo lo intervendría como último recurso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#86
Pues he probado a desembarcar y no lo hace, solo con el motor bajo carga. Al ralenti no hay diferencia entre estar embragado y desembarcado en términos de ruido
Responder Arriba
#87
Pues seguimos coincidiendo. Tú llevas los escapes de casa? En cosas que yo pueda hacer, me queda probar quitar colectores y volver a ponerlos a ver si veo algo extraño, pero las calores me tienen atrofiado...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#88
rclr escribió:Pues seguimos coincidiendo. Tú llevas los escapes de casa? En cosas que yo pueda hacer, me queda probar quitar colectores y volver a ponerlos a ver si veo algo extraño, pero las calores me tienen atrofiado...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sí, llevo los escapes de casa. Como anécdota comentar que probé una 1100 con todo cambiado (distribución e incluso la primaria) y hacia el mismo ruido a las mismas RPM. Ahora bien, que sea o no normal ya no lo tengo tan claro, a mi antes no me lo hacía. Empiezo a sospechar si serán los taques y por lo tanto reglaje de válvulas
Responder Arriba
#89
Si no me timó el mecánico, me dijo que estaban dentro de la tolerancia. Los márgenes son 0,08 y 0,18 creo recordar. Me anotó los datos de admisión y escape, pero no los recuerdo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#90
Si crees que son las tolerancias de los taques cambia el aceite y notaras diferencia, por supuesto hablamos de un 10w40 semisintetico para motos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#91
Si te digo que fue lo primero que pensé, que no llegase bien el aceite? Llevo un 20w50 mineral de Elf, pero no llega a 3000km. Cuando toque probaré otro. 10w40 semi es buena elección?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#92
En la 550 es el que pide, además que lo lleva grabado en la boca del tapon

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#93
Nunca pensamos en si la bomba de aceite trabaja bien, y en los manuales de taller lo de ponerle un reloj de presión a ver lo que levanta es rutinario

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#94
Buen apunte. Me informaré cómo va eso del reloj de presión

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#95
Otro descarte. De colectores tampoco es. Los he quitado por si había algo mal puesto y nada ( ya de paso les he dado un poco de lustre, jajaja). El caso es que lo escucho muy cerca, como si fuese exterior o en la misma tapa de culata. El radiador he probado a tocarlo en marcha y nada.
Responder Arriba
#96
Hola amigos, antes de postear mas en este hilo, tened en cuenta que estamos migrando el foro a una nueva plataforma, este hilo sigue en

<!-- m --><a$class href="http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2107page=4">http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2107page=4</a><!-- m -->
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)