Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clo clo clo cadena distribucin?
#26
Frank escribió:y si tienes dedos de carterista ni eso hace falta


La verdad, dedos de carterista, va a ser que no. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pero de todas formas, con la informacin que habis aportado, no descarto indagar, haber si puedo hacer algo.

Gracias Compaeros.
Responder Arriba
#27
zephyr750rocker escribió:Pido derechos de autor [Imagen: bananero.gif]


[Imagen: nonono.gif] Haynss.... Noo payico.. que tamos mucho pobressss!

zephyr750rocker escribió:P.D. Hay un empujador que tensa la cadena y el otro se acua para que no se destense


Mucho mejor expresado, a estas horas ando espeso...
Responder Arriba
#28
Unas cervezotas y se me olvida la demanda [Imagen: icon_cool.gif] de usurpacin de propiedad intelectual
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
[Imagen: icon_eek.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
zephyr750rocker escribió:Unas cervezotas y se me olvida la demanda [Imagen: icon_cool.gif] de usurpacin de propiedad intelectual


bueno, vale, pero caa o botelln de 25cl. que parece que la crisis la tenemos que pagar los pobres funcionarios.. sinf sinf... [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#31
Eso esta hecho, cuando nos veamos. [Imagen: c10c1.gif]
Responder Arriba
#32
A ver que me pierdo, estamos hablando de un tensor de 750, pero tambien hay quien ha preguntado por el de la 550, no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Pues va a ser que si, me imagino que el sistema sera el mismo, tu lo as visto desmontado en la tuya, verdad??
Responder Arriba
#34
Lo he sacado pero no lo he desmontado
No tiene nada que ver con el de la 750, tiene el tapon, detras el muelle y luego el punzon que empuja el patin de la cadena,

y brillo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
Frank, se lo comentare al mecnico, haber que me dice. No vaya a ser que lo toque yo y me meta en camisa de once baras. Con el motor abierto no tendra reparo en indagar, pero desde el exterior, sin ver realmente como acta el punzn en la cadena, me da respecto.

Saludos y gracias
Responder Arriba
#36
Pues volviendo a la 750, decir que hoy he preguntado a jefe mecnicos de concesionario yamaha por el ruidito dichoso y lo primero que hizo fue mantener algo girado el puo y comprobar que el ruido desapareca. Por tanto, me dijo, no es de la cadena que mueve todo ese tinglado (podra ser de vlvulas).

[Imagen: icon_question.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#37
Pues no se yo!! el ruido de tu moto, por supuesto que no lo he escuchado, pero teniendo en cuenta que en fri el ruido de la cadena es comn en practicamente todos los modelos Kawasaki.
De picar las vlvulas, picaran igual a ralenti, que acelerando.
Responder Arriba
#38
juan si hace el ruido en frio y desaparece cuando aceleras no puede ser la valvula. el clo clo clo no se va si es la valvula, la mia tambien claquea en frio, pero con mas revoluciones se va. en ebay hay tensores baratos, a ver si es la solucion
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#39
xabierbalado escribió:Pues no se yo!! el ruido de tu moto, por supuesto que no lo he escuchado, pero teniendo en cuenta que en fri el ruido de la cadena es comn en practicamente todos los modelos Kawasaki.
De picar las vlvulas, picaran igual a ralenti, que acelerando.


Estoy contigo, lo de acelerar un poco y que desaparezca el ruido tiene mas que ver con una carburacin irregular y a trompicones en el ralenti, cuando un motor gira redondo se le quitan las tonterias, pero sobretodo el rebatir de las cadenas internas. El sonido de valvulas es mas bien una especie de "taka taka" o un "clipiti clipiti"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
--------------------------------------------------------------------------------

Lass klackern

Meine Sofie scheppert halbstundenweise bis sie irgendwann mal warm ist.
Habe sie gestern mal mit 210 km/h die B36 runtergejagt,als ich danach kurz anhielt war das Geklapper weg,also Temperatur erreicht
Heute morgen schepperte und klapperte sie wieder wie gewohnt,ich reagiere schon gar nicht mehr richtig auf die Geruschkulisse

Lasse scheppern,dann lebt sie

Mein Meister hat fast einen Herzinfarkt bekommen als ich sie zum Feierabend startete,er ist gleich abgehauen.
Vermutlich hatte er Angst da sie explodiert.

lg
Dieter

vale, este hombre es administrador del foro zephyristen en alemania, la traduccion sigue
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#41
que claquea
mi sofia (nombre de su zephyr) hace ruido hasta media hora despues de arrancar. ayer caze con ella por la nacional 36 con 210 km por hora. cuando he parado un momento, no claqueaba, significa llegada a temperatura de trabajo.
esta maana al arrancar claqueba otravez a tope, ya me he acostumbrado al ruido ese.
dejadla claquear, cuando claquea entonces vive.
mi jefe maestro se iba con sintomas de infarto cuando la arrance el otro dia despues del trabajo, pensando que podia explodar.
(comentario sobre el clo clo clo de su moto)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#42
le mandare un mensaje y le preguntare cuando ha hecho el ultimo cambio de aceite y cuando ha revisado las valvulas, cuantos km ha hecho con la moto sin revisar la cadena de distribucion y me enterare.
el aleman que estaba con nosotros en cuenca tenia lo mismo en la 750, a ver que dice el, porque estamos perdiendo el tema. el tema era el ruido.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
Vais a Fliiiiipar, (del rollaco)

En las lluvias de la primavera en el campo de mi suegro se le formaron unas "barranquillas" al lado de las paradas de los avellanos y como cada ao que toca recoger avellana, esa semana o llueve o llueve a cantaros. Las tap aadiendole unos pequeos monticulos para que no se le formaran de nuevo las barranquillas de marras, ya que entonces si llovia, con cuatro gotas se le lleva las avellanas hasta Mallorca,

Que paso? El Menda tuvo la genial idea de aparcar la moto por alli cerca y por la noche, que alli est mas negro que el ojete de un orangutan, maniobrando paqui palla, voy a salir y.. chupp. Le refriego las partes nobles de la Zephyr en el citado monticulo, que debia tener aproximadamente unos 25 o 30 cms de altura, bueno no pasa nada. Me voy y bajando por la riera entre pedregales y tal con el claqueteo no me entero de nada raro, pero a los 3 dias me d por mirar el nivel de aceite y bien, es que hace poco cambie la junta del carter superior, que me traia loco con las fugas de siempre y de paso cambi el aceite y el filtro, pues nada que voy vigilando regularmente durante un tiempo prudencial.

La cosa es que arranco y empiezo a sentir cli cli cli cli, digo bueno ser en frio, y luego quito el estarter y seguia cli cli cli, nada que acelero un poco y cheke cheke cheke cheke, me estare volviendo majareta? la moto no suda ni una jodida gota, el aceite nuevo me habra caido un trozo de junta dentro de un taque y se me habr quedado una valvula pisada con la mierda? me habran caido hiletes de silicona y se han enganchado en la boca de la bomba de aceite y la moto v seca, bueno de nivel v bien.

Pasan los dias y pensando pensando me acuerdo del monticulo de los cojones, ya est, miro las bridas de las toberas de escape, y me encuentro dos sueltas y una floja, apreto las tuercas y chas, arranco y ha desaparecido el cli cli cli cli y el cheke cheke cheke cheke, la fiera vuelve a rugir con su acento otrora perdido y recupera una finura al subidon de vueltas, que parece otra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#44
juan escribió:Ando medio mosqueado con un ruidillo por ah dentro.
El mecnico de kawa dice que le suena a cadena de distribucin.
Que hago?
Es complicado tensar o hay que apartar carburadores y eso?
Valdra la pena reemplazar? (no me puedo fiar de un historial incierto de mantenimientos)

[Imagen: icon_smile_blush.gif]


De haber ledo el foro antes no hubiese ido al taller:

Mi 1100 tiene unos 40.000 km y no haca ese ruido metlico (clo clo o cla cla, yo que se) hasta ahora.

La llev al astillero, el mecnico se fue a lo clsico y cambi la cadena de distribucin y el tensor. La cadena tena bastante holgura, pude apreciarlo.

Pero el ruido permaneci. Busc informacin, y resulta que tiene otra cadena similar a la de distribucin, pero mucho ms corta y gruesa, que une el cigeal con el alternador. Me dijo que para esa cadena tena que abrir el motor y que no mereca la pena, y que crea que no llevaba tensor.
Como el ruido me taladraba la cabeza, le dije que la destripara. Result que si llevaba tensor,(aunque los distribuidores de kawa decan que solo las motos modernas llevaban ese tensor), me lo ense y estaba totalmente gastado, las ranuras estaban limadas por completo. Cambi el tensor, arm el corazn de la Zephyr, y a rodar....
Pero el ruido sigue ah. Volvi a hacer la autopsia al cacharro, midi la jodida cadena del alternador y... haba crecido casi 2 cm.

Actualmente estoy a la espera de que los Reyes de Oriente ( y tanto, de Japn), me traigan la cadena.

No se si tendr que empear un rin para sacar la moto del astillero, pero los comentarios del foro, que dicen que el ruido es permanente, me tienen desanimado.

Ya os contar

ZZZZZZZZZZZZZZzs
Responder Arriba
#45
lo primero que habr que pensar es que los 40.000 que marca tengan algo de truco no?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#46
A ver, si quieres que suene fina como una maquina de coser vas a tener que reconstruir un motor al 100% y ajustarlo dejandolo mejor equilibrado que de origen, mirate videos por el youtube y veras que la mayoria suenan fatal, la minoria suenan medio decente y un 3 por ciento las ponen con el ralenti subido para engaar no se a quien

mi consejo es que la arregles lo que necesite para andar y no te calientes mucho la cabeza si no la va a disfrutar mas el mecanico que tu, lo ideal es disfrutarla al estilo del amigo yonguein, que lleva ya muchos aos echandole un pulso a esa maquina, a ver quien revienta a quien y de momento van empates, en serio, el sonido a perolos no siempre quiere decir que la moto se vaya a caer a trozos por la autovia, pero hazle mas caso cuando le hayas hecho 50 o 60 kilometros seguidos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#47
juan escribió:lo primero que habr que pensar es que los 40.000 que marca tengan algo de truco no?


En principio, son reales. La compr con 18.000 hace 2 aos. La llev al taller y, tras una limpieza exhaustiva, cambio de un montn de plsticos y gomas... el tipo del taller me dijo que llevaba mucho tiempo parada, pero que estaba impecable y haba que rodarla mucho.
Responder Arriba
#48
Frank escribió:A ver, si quieres que suene fina como una maquina de coser vas a tener que reconstruir un motor al 100% y ajustarlo dejandolo mejor equilibrado que de origen, mirate videos por el youtube y veras que la mayoria suenan fatal, la minoria suenan medio decente y un 3 por ciento las ponen con el ralenti subido para engaar no se a quien

mi consejo es que la arregles lo que necesite para andar y no te calientes mucho la cabeza si no la va a disfrutar mas el mecanico que tu, lo ideal es disfrutarla al estilo del amigo yonguein, que lleva ya muchos aos echandole un pulso a esa maquina, a ver quien revienta a quien y de momento van empates, en serio, el sonido a perolos no siempre quiere decir que la moto se vaya a caer a trozos por la autovia, pero hazle mas caso cuando le hayas hecho 50 o 60 kilometros seguidos


Tienes toda la razn. Lstima no haberlo pensado antes. Tengo la nena en el quirfano y estoy nervioso, pues no s que saldr de ah, ni el coste de la operacin.
Responder Arriba
#49
En ciudad y con el aceite muy caliente, noto un sonido metlico. He grabado un vdeo, me gustaria saber si es el sonido de la cadena de distribucion o son valvulas...en estas circunstancias se hace mas fuerte hacia las 35000 rpm y a partir de ahi deja de oirse...tambien una vez que djas la ciudad y la metes en carretera deja de oirse.

Este es el video( no se oye muy bien por el movil y el garaje, pero se aprecia mas en el lado izquierdo de la moto)

Un saludo
http://[url=http://m.youtube.com/watch?v...kiJrEO7lUw
Responder Arriba
#50
Con tu permiso:

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)