Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi zephir 550
#1
Bueno cuelgo otra vez las fotos, aqui mejor. La Zephir la compr nueva, comprada en agosto del 98. Tiene 30.000km, no son muchos pero me ha salido bastante buena la verdad. Ella duerme en Torrelavega, Cantabria. Cuando sali este modelo me enamor de l, las custom me gustan mucho, pero lo mio son las tetra de carretera estilo Benelli 500 ls, la GPZ 400, las miticas Z1000. etc . Soy un nostalgico lo reconozco. Un saludo a todos, y todas. Espero que os gusten las fotos.
[Imagen: dscf0160t.jpg]
By mrgranda at 2011-09-29
[Imagen: dscf0137i.jpg]
By mrgranda at 2011-09-28
[Imagen: motuca.jpg]
By mrgranda at 2011-09-28
[Imagen: dscf0144rv.jpg]
By mrgranda at 2011-09-28
Responder Arriba
#2
http://www.moterus.es/assets/model/full/...219581.jpg


s seor
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
juan escribió:http://www.moterus.es/assets/model/full/...219581.jpg


s seor


Vale, gracias por la foto de la Benelli 500. Esa es la linea de moto que me gusta.
Responder Arriba
#4
Me da!! que de nostlgicos por este foro, somos unos cuantos.

Bueno, pues lo que te he comentado en el otro hilo, que la tienes muy bien cuidada, y ese color es muy bonito, creo que lo haba visto en la 750, pero en la benjamina de la saga, me parece que no.
Responder Arriba
#5
mrgranda escribió:Bueno cuelgo otra vez las fotos, aqui mejor. La Zephir la compr nueva, comprada en agosto del 98. Tiene 30.000km, no son muchos pero me ha salido bastante buena la verdad. Ella duerme en Torrelavega, Cantabria. Cuando sali este modelo me enamor de l, las custom me gustan mucho, pero lo mio son las tetra de carretera estilo Benelli 500 ls, la GPZ 400, las miticas Z1000. etc . Soy un nostalgico lo reconozco. Un saludo a todos, y todas. Espero que os gusten las fotos.
[Imagen: dscf0160t.jpg]
By mrgranda at 2011-09-29
[Imagen: dscf0137i.jpg]
By mrgranda at 2011-09-28
[Imagen: motuca.jpg]
By mrgranda at 2011-09-28
[Imagen: dscf0144rv.jpg]
By mrgranda at 2011-09-28

[Imagen: dscf3696o.jpg]
By mrgranda at 2011-11-17
A ver si os gusta como toma el sol de media tarde la mi zephir 550
Responder Arriba
#6
mrgranda escribió:Bueno cuelgo otra vez las fotos, aqui mejor. La Zephir la compr nueva, comprada en agosto del 98. Tiene 30.000km, no son muchos pero me ha salido bastante buena la verdad. Ella duerme en Torrelavega, Cantabria. Cuando sali este modelo me enamor de l, las custom me gustan mucho, pero lo mio son las tetra de carretera estilo Benelli 500 ls, la GPZ 400, las miticas Z1000. etc . Soy un nostalgico lo reconozco. Un saludo a todos, y todas. Espero que os gusten las fotos.
[Imagen: dscf0160t.jpg]
By mrgranda at 2011-09-29
[Imagen: dscf0137i.jpg]
By mrgranda at 2011-09-28
[Imagen: motuca.jpg]
By mrgranda at 2011-09-28
[Imagen: dscf0144rv.jpg]
By mrgranda at 2011-09-28

[Imagen: dscf3696o.jpg]
By mrgranda at 2011-11-17
A ver si os gusta como toma el sol de media tarde la mi zephir 550
Responder Arriba
#7
esas pueteras, tienen un encanto especial
Responder Arriba
#8
el asiento, el escape, como la tienes de nuevaaaaaa
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
como consigues tener ese brillo? la limpias con algun producto??
Responder Arriba
#10
Enhorabuena mrgranda pues tienes una moto muy bien conservada.

Solamente hecho de menos los logos en el depsito para alcanzar la perfeccin.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
oskartxu escribió:como consigues tener ese brillo? la limpias con algun producto??

Hola, la limpio el motor, las llantas y el chasis con spray aflojalo todos 3 en uno o similar. Con cuidado de no engrasar los discos de freno.
El deposito, el colin, los relojes y el resto de cromados con cera en pasta de esa que la esparces y al rato se seca y queda como en polvo. Mucho trapo en los dos casos.
El sillin lo conservo limpiandolo con silicona de la que se usa para limpiar el salpicadero de los coches.
Al lavadero a presin solo la meto cuando me pilla la lluvia en ruta y se ensucian mucho las aletas y el radiador del aceite. Y con cuidado apuntando claro.
Esa es mi manera de cuidarla. y desde que la compr nueva en el 98 hasta hoy duerme en garaje todo hay que decirlo. Me alegra de que os guste.
Los logos los tengo quitados pues tuve que pintar el deposito hace unos aos tras una caida tonta al meter el coche en el garaje segun coment si mal no recuerdo. Los pondr a un ratuco que tenga pues tambien los hecho de menos.
Responder Arriba
#12
Yo dira que es la 550 mejor conservada del foro.
ya me gustaria a mi...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Esta estupenda, pero no es menos cierto que tiene unos cuantos aos menos que la mayora de las que pululan por este foro.
Responder Arriba
#14
jejeje hombre!... eso ayuda.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
Despues del negro, ese es el color que mas me gusta para la 550. Caramba que guapisima que la conservas, es un lujazo poder comprarte una moto y antes de que te pase en serio por la cabeza cambiartela, o que te tengas que desacer de ella, se empiece a revalorar como preclasica

Hay que tenerlo muy claro lo que te gusta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Frank escribió:Despues del negro, ese es el color que mas me gusta para la 550. Caramba que guapisima que la conservas, es un lujazo poder comprarte una moto y antes de que te pase en serio por la cabeza cambiartela, o que te tengas que desacer de ella, se empiece a revalorar como preclasica

Hay que tenerlo muy claro lo que te gusta

Si, es cierto que es casi de las ultimas que se vendieron. Tuve mis tentaciones de cambiarla, es cierto, pero ahora como bien comentais me alegro de no haberlo hecho. Las vuestras son muy bonitas tambien, se nota que sabeis apreciar lo que cuesta conseguirlas y conservarlas. Lo que no nos quita nadie es el placer de conducirlas y las sensaciones unicas. Me alegra mucho haber descubierto este foro, ya pensaba que apenas quedaban zephires, pero veo que es una moto que ha calado hondo en toda Espaa y se ha ganado un sitio entre las motos que han marcado poca. Espero algun da ver vuestras zephires. Un saludo y me alegro de que os guste la Zephir.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)