Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapizados de asientos
#26
Pues no se yo, tengo mis dudas que te sorprenda con unos cv extra, de todos es sabido que contentar a una Maa no es tarea fcil. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos
Responder Arriba
#27
Xabierbalado, estoy mirando la pgina de esos tapiceros y creo que les voy a enviar el mo y adems aadirle gel.
como se llama el tejido de tu tapizado? (tienen varios)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#28
Juan, pues no sabra decirte el nombre del material que utilizo, me comento que se trataba de material de importacin.

Llamale y que te informe, se llama Javier, su movil es este.. 655 65 64 99

Comentale que eres del Foro Zephyr, seguro te ajustara el precio. Y tambin dile que recientemente tapizo el silln de la 550 de Xabi, el que trabaja cerquita de su local.

Si quieres que me pase yo a preguntarle algo, no hay problema, pues como te he comentado lo tengo a tiro de piedra.

Saudios
Responder Arriba
#29
Ya estoy en contacto, por mail, con Javier.

Mi caso es especial. Problemas de prstata
[Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#30
Vamos.. que eres culo de mal asiento. [Imagen: icon_biggrin.gif] Me enseo uno que tenia tapizado con el interior de gel, y te aseguro que vas a flipar!!! blandito,blandito, se adapta al culo como un guante a la mano. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#31
Me interesa bastante el tema.. si no es mucha curiosidad.. Cunto te ha cobrado por el tuyo?
Responder Arriba
#32
Si te refieres al mio, no lleva gel.

En principio me hablo de 70?, pero al final fueron 80?

Si te refieres al de gel, Juan esta en contacto con el tapicero, el te podria informar.

Saludos
Responder Arriba
#33
Esta semana lo voy a llamar. Me contest al primer mail pero no al segundo.

Mi duda es si es compatible ponerle gel con el pequeo rebaje que hay que hacerle en el medio para apoyar ms el peso en las nalgas que en "lo del medio"

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2012
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#34
juan escribió:el pequeo rebaje que hay que hacerle en el medio para apoyar ms el peso en las nalgas que en "lo del medio.


Mas alto se puede decir, mas claro no. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#35
me van a hacer el rebaje en el centro y poner viscolstica ya que el gel se desparramara por el hueco y habra que hacerle otra historia.

pronto ya lo envo


[Imagen: bananero.gif] ay mi culooooo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#36
[quote=fransiscu1]Que te parece este?
[Imagen: zep400final5.jpg][/quote

Collons Fransisu, que cosa mas bonitaaaaaa! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#37
vincent78 escribió:Cerca de mi casa, y yo sin enterarme! [Imagen: icon_twisted.gif]
Llev en su da, el silln de la Zephyr, y el de la Vespa, a un tapicero de mi barrio, que no lo ha dejado mal, pero tampoco es espectacular.
Scarfiotti llev el suyo a:
MOTOSILLIN
C/ Princep Jordi 6 (Tarragona-Diputacin)
08014 - Barcelona
Telef.: 651 641 656

Tienen bastante buena fama, y en la misma calle hay un desguace de motos.


Yo llev un asiento a ste que mencionas, y no me gust el trato que me di, me dijo que estara un dia y una hora y no cumpli, con la perdida de tiempo y desplazamiento que conlleva. Pero lo peor es que se equivoc, no me hizo lo que le ped y me lo cobr, aunque por menos de lo establecido.

La proxima ocasin, probar este otro que proponeis.

Saludos
Responder Arriba
#38
Pues la propuesta de zephyr750rocker de tunear el asiento al estilo Z 900 quedara de fbula!

[Imagen: 20090105153157850.jpg]

Aiiiiinsss que ganas tengo de tener la mia [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#39
pronto, pronto la vereis...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#40
juan escribió:me van a hacer el rebaje en el centro y poner viscolstica ya que el gel se desparramara por el hueco y habra que hacerle otra historia.

pronto ya lo envo


[Imagen: bananero.gif] ay mi culooooo


mi asiento ya debe estar en Barcelona siendo sometido al bistur de los de X-sits [Imagen: 1901.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#41
juan escribió:mi asiento ya debe estar en Barcelona siendo sometido al bistur


El Lunes ir a visitar al paciente. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#42
[Imagen: hysterical.gif] vigila no se vaya a cometer un error mdico
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#43
Como me acerque yo, te pego el cambiazo por el mo [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#44
[Imagen: nonono.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#45
Bueno Juan, comentarte.. que como te haba dicho, hoy he ido a visitar al paciente, aun esta a la espera de ser intervenido quirurgicamente. [Imagen: icon_biggrin.gif]

No suelo colgar fotos en la red, pero esta vez har un excepcin para hacerle propaganda a Javier, el tapicero. La calidad de la foto deja que desear, pues esta echa con el mvil.

Como veras se trata de tu asiento, ya le he dicho al tapicero que se esmere en la faena, pues se trata del asiento de un paisano de O Ferrol, y adems por si fuera poco, el asiento de una Zephyr. Ah es nada!!!

Javier el tapicero, es el de la derecha.
[Imagen: asientojuantapicero.jpg]
Responder Arriba
#46
pobre asiento... est malo... lleva hasta tiritas


[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

y el de jersey de rayas quien es?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#47
juan escribió:y el de jersey de rayas quien es?


Uno que andaba por ah, un tal.. Balado [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#48
Balado Rodrguez?? [Imagen: icon_question.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#49
Balado Rodriguez, es la Santa de mi Madre.
Responder Arriba
#50
te envo privado
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)