Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapizados de asientos
#51
Como est el tema de la sanidad pblica de los accesorios moto, que hay que mandar a la privada los asientos...


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#52
La sanidad esta "mu malita" Juan. Con tanto recorte ni se libran los asientos de las mismsimas Zephyr.
Responder Arriba
#53
ya lo tengo
lo he probado un ratito por ciudad
ahora voy como sentado sobre el wc [Imagen: icon_confused.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#54
Unas foticos estarian bien...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#55
si es que por fuera no se nota

Va el tapizado original y por debajo el rebaje rodeado de viscolstica reemplazando al espumado que tuviera antes (que, por cierto, ya haba sido modificado)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#56
Pero se acomodan bien los webs, o no?? [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#57
siiii

y el pepino [Imagen: 2188.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#58
Bueno, si se acomoda bien toda la parafernalia, es seal que han hecho un buen trabajo. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#59
Tengo el asiento de mi Vespa TX con una raja considerable y la espuma deformada, as que lo he llevado a tapizar a X-sits.
Resulta que el asiento tiene como un pequeo separador entre la zona del conductor y el paquete, y como yo no soy muy pequeo que se diga, voy sentado en dicho separador, con lo que mis bolas sufren cada bache que me encuentro en el camino [Imagen: icon_mad.gif]
Tengo que decir que el trato es muy agradable, y te prestan un asiento de tu modelo mientras te tapizan el tuyo.
Les he pedido que me quiten el dichoso monticulo cojonero, y el tapizado ser casi igual que el que se ha hecho Xabierbalado, con la parte superior termofusionada, y el resto con otro tapizado negro. Tambin me harn las costuras en hilo plateado y en la parte trasera del asiento serigrafiado TX como en el modelo original. Me lo dejan a un precio cerrado de 60 euros
El jueves lo ir a buscar y subir alguna foto para que lo veais.
As lo llevaba de hecho polvo [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: rq3KR.jpg?1]
Responder Arriba
#60
La quiero tener bien bonita para la concentracin vespera del domingo [Imagen: bananero.gif]
Ayer mientras dorma mi mujer y el nio me escap a Autoretro, y me compr un juego de tulipas de intermitencia transparentes que le montar en breve [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#61
Vincent, pero X-sits han cambiado de local, el de la c/ Varsovia esta cerrado, paso por delante frecuentemente. Donde estn ahora??
Responder Arriba
#62
Ahora estn en la c/ Torre dels Pardals n 38.
Esto est, subiendo por Verge de Montserrat la 3 calle a mano izquierda (pasada la c/ Siglo XX)
http://www.tapicero.org/tapizar-asiento-moto/
Responder Arriba
#63
Gracias Vincent. Me alegro por ellos, pues me tema que haban plegado debido a la crisis.

Conozco la C/ Torre dels Pardals, es una calle que atraviesa La Ronda del Guinardo.
Responder Arriba
#64
El viernes de la semana pasada fu a buscar mi asiento.
Habl con Javier y me coment que no lo pudieron termograbar, as que me lo hicieron con costuras cosa que es mucho ms laboriosa.
Tengo que decir de nuevo que son gente de un trato extraordinario, muy profesionales y serios en su trabajo, cumplieron el plazo de entrega y ante la dificultad de no poderlo termograbar no me cobraron ningn extra por el acabado cosido. Son 100% recomendables [Imagen: icon_cool.gif]
Os paso unas fotos:
[Imagen: Zqd0q.jpg?1]
[Imagen: aGbw3.jpg?1]


En sta foto se aprecia el detalle de las costuras
[Imagen: BOQDl.jpg?1]
Responder Arriba
#65
buoooouuuuuuhhhggghhh
tremendo asiento confort
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#66
Mis pelotas bien se lo merecen [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Responder Arriba
#67
[Imagen: order.gif]

[Imagen: hihi.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#68
Juer!! que lujazo de asiento, cosido me gusta bastante mas que el termograbado.
Responder Arriba
#69
De un tiempo a esta parte vena notando cierta fatiga y dolor en la parte donde termina la espalda y pensaba que me estaba haciendo ms viejo de lo que aparento... Y resulta que he comprobado que el asiento de mi moto se ha hecho muy duro en la parte del piloto, cre que es por la rigidez del tapizado, que esta muy tieso. Alguno ms lo ha notado en su moto? Yo peso 100 y, llevo 95000km y no la suelo dejar al sol.as que tengo que empezar a mirar una renovacin de este punto de la moto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#70
Aprovecha la coyuntura y mtele gel. Jugars en otra divisin [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#71
En julio pesaba 96... Ahora estoy,en 101kg... Me pasa lo mismo.

No quiero pensar donde terminaremos este verano...


En septiembre se lo hago en un sitio en Barajas que me recomend un Compe del foro.

No,es caro y le meter altura.

Esta en otro hilo.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#72
Voy a ir a ver a Alfonso. Vivo en las Mercedes, por lo que me viene muy a mano Barajas.

Ya os comentar si finalmente me lo hace l y el precio.
Responder Arriba
#73
Ya nos contaras, yo estoy pendiente de pillar por ebay o desguace un asiento en mal estado para llevarlo tambien a tapizar (quiero conservar el mio original que esta en buen estado).
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)