Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias Piezas Zephyr 550
#1
Buenos das a todos,

tengo unas cuantas piezas originales y no originales de la zephyr que me gustara vender. Las paso a enumerar y tambin pongo foto:

- Asiento original en buen estado, lo nico que le falta es la correa de sujeccin (tambin la doy, pero habra que ponerle unos remaches para colocarla).

- Manillar original en buen estado, sin golpes ni dobleces.

- Juego de espejos cromados con leve roce.

- Cpula givi y coln original, negros con banda de cuadros negros y blancos.

- Soporte de la luz trasera completo, en la foto aparece montado en el coln.

- Creo que alguna cosilla ms hay, tengo que mirar.

Precio del lote completo: 105?.
El envo corre de mi cuenta.

Saludos!
Responder Arriba
#2
Tambin incluyo pareja de topes de manillar cromados en el lote.

Y si a alguien le interesa algo en concreto en lugar de todo,
es solo cuestin de hablarlo.

Adjunto de nuevo la foto, los silenciosos y el asiento de la derecha no entran en el lote, porque son los que tengo montados en la moto.

Saludos.
Responder Arriba
#3
no se v la foto gato, puedes mandarme fotos del asiento... quizs me interese comprrtelo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Pues a mi me interesaran los espejos.
Responder Arriba
#5
fransiscu1 escribió:no se v la foto gato, puedes mandarme fotos del asiento... quizs me interese comprrtelo.


Te he puesto un privado.
Responder Arriba
#6
[Imagen: foto361445.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#7
rubalkjet escribió:Pues a mi me interesaran los espejos.


Ah tienes los espejos amigo.
Responder Arriba
#8
Se puede ver el silencioso por abajo?, el mio est lleno de bujericos e igual hacemos bisness
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Frank escribió:Se puede ver el silencioso por abajo?, el mio est lleno de bujericos e igual hacemos bisness


No tiene agujeros, pero ya te digo que es el que llevo puesto y no tengo otro...
Responder Arriba
#10
Buenas,

asiento y espejos ya estn adjudicados.

Siguen en venta el manillar, piloto trasero, topes cromados de los puos, coln, cuadro de luces y estructura trasera, y cpula.


Anmense seores!
Responder Arriba
#11
Necesito ayuda de algn forero experto:

Alquien sabe si el manillar de la 550 es igual al de la 750?

Gracias
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
irus escribió:Necesito ayuda de algn forero experto:

Alquien sabe si el manillar de la 550 es igual al de la 750?

Gracias


Lo has averiguado? Yo lamento no poder ayudarte, a ver si alguien se anima a dar la respuesta adecuada.
Responder Arriba
#13
parece que si, en el catalogo "louispowersports" sale en las 2 motos con la misma referencia, pero asegurate
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
El asiento ha llegado sin problemas, tal y como prometiste est bien conservado y sin rascadas....

nivel de satisfaccin +10
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
Gato Volador.

Maana podr compararlo con el de otra 550. Si son iguales, te envo un privado y hablamos.

Saludos
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
Segn el catlogo de "louispowersports" el manillar es la figura 46003.

Para las motos fabricadas en el ao 1992, la referencia para la 550 cc es la 46003-1307 y para la 750 cc la referencia es la 46003-1330.

Esta maana he podido comparar el mo con el de la moto de Frank y la diferencia que encuentro es que cambia el ngulo de curvatura del manillar. El de la 550 cc queda ms bajo que el de la 750 cc.

En caso de extrema necesidad creo que se podra llegar a montar uno en lugar del otro, pero de momento esperar a encontrar uno de 750 cc o cromar el que tengo.

Gracias Gato volador
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#17
fransiscu1 escribió:El asiento ha llegado sin problemas, tal y como prometiste est bien conservado y sin rascadas....

nivel de satisfaccin +10


Me alegro Francesc, a disfrutarlo!
Responder Arriba
#18
irus escribió:Segn el catlogo de "louispowersports" el manillar es la figura 46003.

Para las motos fabricadas en el ao 1992, la referencia para la 550 cc es la 46003-1307 y para la 750 cc la referencia es la 46003-1330.

Esta maana he podido comparar el mo con el de la moto de Frank y la diferencia que encuentro es que cambia el ngulo de curvatura del manillar. El de la 550 cc queda ms bajo que el de la 750 cc.

En caso de extrema necesidad creo que se podra llegar a montar uno en lugar del otro, pero de momento esperar a encontrar uno de 750 cc o cromar el que tengo.

Gracias Gato volador


De nada, espero que encuentres lo que buscas o consigas restaurar el que tienes.

Y si llegas a ese punto de extrema necesidad,dmelo por si sigo tenindolo!
Responder Arriba
#19
Por cuanto me venderas los colectores
Responder Arriba
#20
Y los espejos
Responder Arriba
#21
buenas!!!
Estaria interesado en el asiento original.
Cuanto pides por el?
Responder Arriba
#22
Triki, el asiento ya lo vendi, si miras unos post mas arriba lo veras.

Saludos
Responder Arriba
#23
DISCULPA MI DESPISTE

GRACIAS
Responder Arriba
#24
No hay que disculpar nada, simplemente te lo comentaba a modo de informacion.

Pero mira por el foro que creo que haba mas de un despiece de 550. Si me entero de algo, te lo hago saber.
Responder Arriba
#25
Ya estn vendidos el asiento original, los espejos y el soporte de matrcula con luz trasera.

Faltan por venderse el manillar, el coln y la cpula no originales. As como tambin un juego de topes cromados para los puos.

Saludos!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)