Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi mquina
#1
Siento el retraso, pero tena que lavarle la cara a la zephyr.
[Imagen: motos117.th.jpg]
[Imagen: motos112.th.jpg]
Responder Arriba
#2
de las primeras, se la ve muy bien cuidada [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#3
Tiene una pinta estupenda [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
[Imagen: Dancedancer10.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
Claudio, con tu permiso.. estas fotos te las subo en grande que bien se lo merece, pues esta estupendamente bien cuidada.

[Imagen: motos112.jpg]

[Imagen: motos117.jpg]

Saludos
Responder Arriba
#6
Que pedazo maletas, si amenaza lluvia metes el mono de agua, el chubasquero, ropa seca, lo que convenga. ideales para el inverno
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Muy bonita Claudio.

Me gusta mucho la moto y los soportes de las maletas cromados quedan muy bien, pues no afectan negativamente a la esttica de la moto.

Cuando se montan las maletas, se gana en comodidad y espacio de carga, pero suelen castigar mucho el aspecto de la moto. Este no es tu caso.

Enhorabuena.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
bonita a rabiar........ me chocan un poco los intermitentes traseros...... pero est muy bien cuidada...... felicidades [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif]
Responder Arriba
#9
La moto esta muy bien la has rematriculado t ?, la mia no lleva caballete si encuentro alguno que se ponga a tiro me gustaria ponerselo creo que viene bien. Las maletas para mi gusto quedan mucho mejor que el cofre trasero yo lo tengo pero casi nunca lo llevo, aunque es prctico la verdad no me gusta nada.
Responder Arriba
#10
Muchas gracias:
Las maletas son un poco tochos, pero me dan un servicio buensimo.
Ayer estuve pelendome con las fotos, intentar mandar alguna ms.
Hace un ao tuve la mala suerte (jeje) de que un coche me tir la moto que estaba aparcada, gracias a eso pude pintarla y arreglar un par de cosillas. De todos modos estuve a punto de pintarla de color blanco, que me encanta, pero no me atrev, ahora me arrepiento ms al ver las que hay por este foro, lstima no haberos conocido antes, pero todo se andar.
Por cierto, yo tambin soy de los que me gusta pasarle el trapo de vez en cuando para sacarle brillo. Me encanta la esttica de nuestra moto.

http://imageshack.us/photo/my-images/16/motos119.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/8/motos026.jpg/
Responder Arriba
#11
serrano escribió:la mia no lleva caballete .



quote! surprising !quote

como es eso?
una 7 y medio?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
La compr en Diciembre de 2008 en el Pas Vasco y la re-matricul en ese momento. Vena tal como est salvo las maletas que las compre por en motos.net a otro que venda otra moto igual y me vendi las maletas por separado.
La matrcula en el guardabarros lo saqu del solo moto de Abril de 1991 que os estoy intentando pasar pero no soy capaz. Hoy volver a intentarlo. Si se os ocurre algo la tengo en un archivo con 8 pdf, cada uno de una pgina.

Saludos.

[img][/img]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#13
de que marca son las maletas? porque le quedan de miedo!

Yo no hubiera cambiado la matrcula...mola verlas con la matrcula de origen...pero eso es una opinin.


Por lo dems preciosa!
Responder Arriba
#14
juan escribió:
serrano escribió:la mia no lleva caballete .



quote! surprising !quote

como es eso?
una 7 y medio?


Vienen con caballete todas las 750 ? la mia no llevaba no se por que
Responder Arriba
#15
la 750 viene original con caballete. lo quitan si ponen tubo de escape 4en1 que no cuadra con el caballete. es la unica razon que conozco.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
chulisima la moto!!!!!!

La maletas sospecho yo que deben de ser unas Krauser o unas muy parecidas. Algo asi:

http://www.boxertodo.es/it_display.lasso...dbe8b9ffe4

pero como dicen por ahi, le quedan muy bien!!!
Responder Arriba
#17
Gracias a todos, se nota que tenis una moto igual (jeje)

El caballete es muy cmodo para dejarla bien asentada, adems es buensimo para engrasar la cadena, ya que te queda la rueda trasera en el aire.
Presentar a nuestras zephyres me parece bien, pero no podr hasta por lo menos mitad de Noviembre. Hablamos.
Alguien me comentaba que no le cuadraban los intermitentes. Los tuve que cambiar para poder poner las maletas.

Un saludo a todos.
Responder Arriba
#18
Las maletas parecen las originales de la Zephyr, en mi caso pude conservar los intermitantes. Quizs por ser la 1100, pero jurara que son las mismas maletas y los mismos soportes
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)