Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 aos FELICIDADES!!
#1
Ayer me acerqu a contemplar una Kawasaki Vulcan 750 (motor en V) de las que hay muy pocas y su dueo me coment que la moto cumplia 20 y pasaba a ser clsica con todo lo que ello implica. La ma es del ao 92 [Imagen: icon_eek.gif]

FELICIDADES ZEPHYREROS [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Con 20 aos que pasa? Exenta de impuesto circulacin?
Responder Arriba
#3
Los ayuntamientos individualmente son los que deciden si no cobran el impuesto de circulacion a los vehiculos con mas de 25 aos que son los que se consideran clsicos pero tal y como estan las cosas me parece que cada vez sera ms dificil no pagar.
Responder Arriba
#4
Los ayuntamientos deciden... SUERTE!!! [Imagen: icon_wink.gif]

http://www.escuderia.com/exen1.htm
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
[Imagen: icon_cry.gif]
Creo que nos faltan 5... [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Si los Ayuntamientos conceden algn beneficio por considerarla como clsica, pues estupendo, pero ojo con los condicionantes, como por ejemplo.. rematricularla como vehculo Histrico, con este tipo de matricula el vehculo esta exento del pago anual del impuesto de traccin mecnica, pero a cambio esta condicionado a no circular en horas punta, no circular en segn que tipo de carreteras, en das de operacin de salida masiva, y todo tipo de condicionantes que las diferentes Comunidades Autnomas consideren oportuno.

Por cierto, mi pequea tambin es de Abril del 92, con lo cual, los veinte tacos estn al caer.

Saludos
Responder Arriba
#7
S, creo que nos falta un poco an. La ma es del 92, pero ojo!! cuenta la fecha de fabricacin y no de matriculacin (al menos en mi Ayto), por lo que en mi caso... es desde el 91. La segunda opcin es que consideren el modelo como histrico (hay una lista).

Tambin hay que tener en cuenta que hay que solicitarlo.... los Aytos no dejan de pasarte "la vieta" a los 25 a menos que solicites tu la bonificacin..... En mi caso, creo que han sido 60 euracos lo que pagu este ao......

Creo que hay seguros que tambin hacen un descuento... pero eso no lo se con certeza...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)