Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flipando me hayo!!!
#1
Pero que maravilla de maquinon. [Imagen: flirtyeyebatting.gif]

[Imagen: 9db7c2b073.jpg]
Responder Arriba
#2
Del segmento de las modificadas, me gusta mas la de un amigo aleman que se present hace tiempo:
http://www.f-struck.de/pics/fs750l.jpg
Responder Arriba
#3
Esa tambin esta tremenda.

Aunque considero que Azul y Plata es mas elegante. El amarillo es mas FR.
Responder Arriba
#4
xabierbalado escribió:Pero que maravilla de maquinon. [Imagen: flirtyeyebatting.gif]

[Imagen: 9db7c2b073.jpg]


Me gusta mucho el asiento...y las ruedas...madre mida
el armañac mata
Responder Arriba
#5
Lo nico que no me gusta es esa quilla, y la mariconada de faro que lleva. Por lo dems esta genial.
Responder Arriba
#6
xabierbalado escribió:Lo nico que no me gusta es esa quilla, y la mariconada de faro que lleva. Por lo dems esta genial.


Ahi voy yo, la quilla es mucho ms esttica asi como ese faro street [Imagen: icon_eek.gif] , ademas conserva los escapes originales, mucho mas atractivos..... los asientos creo que son idnticos.
En cualquier caso, guapillas
Responder Arriba
#7
Haber, entiendo que es una Zephyr modificada, pero para mi gusto la parte baja del motor al igual que el resto, tendra que ir a pelo, como fue concebida en Heavy Industries.

Y referente al faro street, yo es que soy de la antigua escuela, vamos, un clsico empedernido. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos
Responder Arriba
#8
Siento discrepar... Am ila Zephyr me gusta tal cual. La verdad, estos "enjendros" (ojo, opinin personal total) no me van nada.

Porqu variar algo cuando de por si ya es perfecto?
Responder Arriba
#9
Hay quillas ms bonitas y tal....Me muero por las quillas! Es el nico desliz en mi purismo...
Responder Arriba
#10
Eso por si fuera poco le meten esa quillaca, como si la moto le sobrara ventilacin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Tan guapa que es la original...si est cuidada.
Responder Arriba
#12
Las llantas son preciosas gumo, los radios le sientan de maravilla, pero tengo la misma opinin que Pau, pues me gustan mucho ms las restauraciones originales. Va a gustos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)