Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr abandonada...
#1
Este viernes me he encontrado de pura casualidad con esto en la calle aqu en Pamplona, me da mucha pena pues es una de las que yo tena controladas desde haca tiempo, pero le haba perdido la pista.. estoy en conversaciones con el dueo, pues dice que no quiera arreglarla ni restaurarla, no le interesa, quizs, de todo lo aprovechable, salgan interesados por aqu,.. estamos negociando..

Una mquina de estas no se merece este estado en el que se encuentra... en la fotos no se aprecia bien pues es de noche y estan hechas con el movil, pero el estado es autnticamente lamentable....



[Imagen: img0335vz.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


[Imagen: img0330nj.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Pues si, realmente una lastima que una Zephyr acabe el resto de su vida til abandonada en la calle en un estado lamentable.

Pero bueno, si llegas a un acuerdo con el dueo, seguro que hay interesados en el foro en piezas de recambio.
Responder Arriba
#3
Si llegas a un acuerdo me interesarian las gomas de la admision ( si estan bien). Por lo demas,es una pena q termime abandonada en la calle.
Responder Arriba
#4
Esta moto no se merece el final que esta teniendo... Y como dijo alguien ya, habra piezas que se puedan aprovechar seguro...
Responder Arriba
#5
Pues yo quiero intermitentes y retrovisores
Responder Arriba
#6
Y la maneta derecha! por pedir que no quede!
Responder Arriba
#7
Me pido los amortiguadores. No se si valdrn para la pequea de las Zephyr, pero por si acaso. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#8
yo los papelessssss [Imagen: icon_twisted.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Acaparador, pa quedartela entera. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#10
[Imagen: icon_mad.gif]
Yo el motor para ponerlo a tono [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Siempre pienso lo mismo en estos casos.



[Imagen: el_nunca_lo_haria.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_mad.gif]
Yo el motor para ponerlo a tono [Imagen: icon_twisted.gif]


Pues tiene bien poquitos kms.. 45000.
Seguimos tanteando, a ver que pasa.. Si no fuera porque seguro que me cuesta un divorcio, a lo mejor seria mi 4a zephyr,.. (solo de escribirlo ya oigo por ah un rechinar de dientes..)
Responder Arriba
#13
Con todo el recambio que acumulo, fijo que la podra poner en condiciones, pero... Ahins!... El tiempo! Que bien mas preciado y escaso...
No se,.. Esta maquinita me da una penilla terrible...
Mejor acabar de donante repartida en piezas que seguirn viviendo en otras zephyr que en la chatarra., pero.. La matricula es dos posteriores a la de la ma. Fijo que salieron del concesionario casi el mismo da (y del mismo!).
Pobre chisme!..
Responder Arriba
#14
Quedate tu la Zephyr, tentado desde luego lo estas, por lo menos estar en buenas manos. Y al mismo tiempo comprale un buen regalo a la parienta, seguro que cuela.
Responder Arriba
#15
Eso!
Primero el regalo a la parienta...y luego la Zephyr.
Siempre en este orden...
Responder Arriba
#16
qu ms sabemos de esta?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#17
Jodeeeeeeeerrr!!!! Esta maana la ha enganchado la POLICIA Municipal! Y mira que haba pedido el favor a un mando de que no se la llevaran!!
Alguien ha llamado denunciando en concreto a este vehculo, y claro.. Han tenido que retirarla si o si.. He ido a verla al depsito y la han puesto directamente como "Residuo Slido Urbano" (debido a su lamentable estado)..as que ira a la chatarra directamente sin posibilidad siquiera de subasta..
Responder Arriba
#18
Despus de seis meses, al menos, en la calle es lgico el desenlace.

Con un contacto en la local no hubiera sido dificil contactar con el dueo e intentar comprrsela aunque fuera sin papeles.

Luego pasa que el dueo la tiene abandonada pero a la menor muestra de inters te pide como si fuera nueva. Pero eso ya es otra historia.

Un amigo mo ha intentado rescatar del xido y la pudricin varias motos abandonadas en huertos y pajares. Al primer acuerdo con el seor de la casa sigui la aparicin del hijo pidiendo millones por un hierro que jams l restaurara. En fin... ser la condicin humana.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Vaya pena, esa moto tena cosas aprovechables...
Responder Arriba
#20
Exactamente ese fue el problema;

Contacte con el dueo a travs de mi contacto en la Local, que a la vez, hacia sus posibles para que no la retiraran, pero este individuo, cuando aparec yo, ofrecindole 300? por lo que tena, al principio dijo si, pero mas tarde se empeo en pedir 750.

Intent convencerle de que no fuera tonto, que con 3 impuestos de circulacin al debo, 2 itvs por pasar y sin seguro (en total 14 meses).. Aquello no iba a durar, pero fue en balde..

Cuando me llam mi contacto diciendo que al da siguiente la tenan que retirar ya que se haban presentado quejas sobre el vehculo en cuestin, lo llame deprisa para decirle que disponamos slo de 24h., y no se lo crey.

Al ver que no estaba en la calle, llam a Polica Municipal a denunciar el robo, y.. Oh! Sorpresa! ..

Nunca me he considerado mala gente, pero no he podido evitar pensar "te est bien empleado!" cuando vi en el depsito que a la vez haba sido multado con 1100? por tener un vehculo sin seguro estacionado en la va pblica..

Al final no ha sacado 300? y se ha quitado un problema, sino que tiene otro y una multa de 1100?.. Digamos que no me da ninguna pena..
Responder Arriba
#21
Que bien le ha estado, por espabilao
Responder Arriba
#22
Aqui tenemos una vez mas el clasico dicho deeeee..."Lo barato sale caro".

Seguro el hombre se tiene que estar revolviendo por dentro
Responder Arriba
#23
[Imagen: nana.gif]
[Imagen: buttkick.gif]

[Imagen: 34.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#24
Yo estuve en un desguace con un amigo y vi una Zephyr 750 con turbo... la pena es que no tena una buena cmara ya que no la podra subir con el movil [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
zephyr750rocker escribió:Yo estuve en un desguace con un amigo y vi una Zephyr 750 con turbo...


Pobre Zephyr, fijo que le fundieron el motor, y fue ha parar al desguace.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)