Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr abandonada...
#26
zephyr750rocker escribió:Yo estuve en un desguace con un amigo y vi una Zephyr 750 con turbo... la pena es que no tena una buena cmara ya que no la podra subir con el movil [Imagen: icon_evil.gif]


Ese engendro ya lo tengo visto yo por ah, lo hizo bastante gente por el mundo, le solo an el motor de una Gpz 750 turbo (que entra perfecto) de hecho es el mismo motor, pero reforzado, y se hacen una zephyr con 120cv...

Ahora eso si, no se como lo homologan luego o que cara les ponen en la itv..

Hay una foto de esa modificacin puesta en el foro.
Responder Arriba
#27
AGP escribió:Aqui tenemos una vez mas el clasico dicho deeeee..."Lo barato sale caro".

Seguro el hombre se tiene que estar revolviendo por dentro



Tanto se ha revuelto por dentro.., que al final me la ha regalado por evitar que le fuera acumulando dias de estancia en el depsito.. (8 euros/da)

Savarla de alli y ponerla al dia, me cuesta 160 euros, pero creo que merece la pena..

A ver si el Lunes puedo ir a por ella, prometo fotos..
Responder Arriba
#28
isaave escribió:Savarla de alli y ponerla al dia, me cuesta 160 euros, pero creo que merece la pena..



Has triunfado, compaero.

Vas a deshuesarla o la arreglars?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Pues muy bien, por 160 leurillos bien merece la pena pillarla, y si consigues darle una segunda vida, pues ya seria pa tirar cohetes.

Saludos
Responder Arriba
#30
yongein escribió:
isaave escribió:Savarla de alli y ponerla al dia, me cuesta 160 euros, pero creo que merece la pena..



Has triunfado, compaero.

Vas a deshuesarla o la arreglars?



No puedo evitar la tentacion de revivirla (o intentarlo)
aunque seria mas practico y rentable deshuesarla....

humm....

Ahora que lo pienso, es la cuarta que acaba en is manos...

Esto debe de ser una seal....
Responder Arriba
#31
Se suele decir.. "no hay dos sin tres" pero en tu caso ya lo as sobrepasado, con lo cual, me da! que no sera la ultima. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#32
xabierbalado escribió:Se suele decir.. "no hay dos sin tres" pero en tu caso ya lo as sobrepasado, con lo cual, me da! que no sera la ultima. [Imagen: icon_wink.gif]



No!.. No no,.. imposible....
Esta hazaa ya me ha costado unos morros parienteros de aqu a Cuenca...
Si no es la ltima, La parienta tampoco lo ser me temo..
Hay que saber decir "basta"
Responder Arriba
#33
Felicidades por la adquisicion, seguro que la encuentras una buena utilidad
Responder Arriba
#34
zephyr750rocker escribió:Yo estuve en un desguace con un amigo y vi una Zephyr 750 con turbo... la pena es que no tena una buena cmara ya que no la podra subir con el movil [Imagen: icon_evil.gif]

donde estaba?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
Copio y pego el post que me han movido a presentaciones:


Holaaaaa,

me acabo de registrar, estaba zascandileando por internet detrs de las Zephyr y he cado en este foro. Hace tiempo que quiero hacerme con una, pero no encuentro nada por esta zona.., y entonces veo esta historia de una abandonada...precisamente en Pamplona! Al final cmo ha acabado la cosa? Isaave, la has pillado? Si no es as, se puede comprar? Es viable restaurarla? Adems no dispongo de un local ni tengo manitas para hacerlo....Llevarla a rehabilitar a un taller es una barbaridad? (en euros, jeje)
Bueno, he salido preguntn...

Saludos para todos, no sabis la envidia que me dais!!
Responder Arriba
#36
Si la he pillado, si. No pongo fotos porque desde el iPhone no me deja.. Pero estoy un poco abatido.. Empezando a desmontar, confirmo que el estado es absolutamente lamentable.. Tornillos podridos que se parten, etc... [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#37
Con calma Isaave y animo,que seguro que de una forma u otra va a salir adelante.
Responder Arriba
#38
rubalkjet escribió:Con calma Isaave y animo,que seguro que de una forma u otra va a salir adelante.


Eso deseo, gracias por los nimos.. Es la moto en peor estado que ha cado nunca en mis manos, es un poco desolador, pero en fin..
Responder Arriba
#39
Isaave, Imanol, decas que me ponas un privado pero no me ha llegado...??

Bueno, decirte que te tomo la palabra y que si se me pone a tiro alguna Zephyr por aqu y a un precio que me cuadre, te doy un toque para que seas mi asesor especializado.

nimo con lo que tienes entre manos....

Saludos!!!
Responder Arriba
#40
Decas que perderas en practicidad?? Para nada, si lo deseas, te presto la mia para que te des una vuelta y juzgas tu mismo.
Responder Arriba
#41
Bueno, en cuanto a practicidad la GPZ me parece perfecta.... da todo a cambio de muy poco, anda y frena lo suficiente (60 CV para 178kg), econmica, cmoda, con buena proteccin aerodinmica... El nico pero es que lo mo es como un matrimonio aejo, hay cario pero se acab la pasin....
Si que me corta un poco que las Zephyres las veo menos prcticas. La 550 un poco molinillo, un peln ms pesada y un poco menos potente que la ma, y adems con la entrega de potencia a muchas vueltas y a m me gusta no ir muy alto de rpm... La 750 mejor, pero esos 200 y pico kg....bufff... si me dejo la pinza puesta y se me cae (soy un despistao), no la levanto... Seguro y mantenimiento ms caros...
Luego est el tema de la proteccin aerodinmica, lo de llevar bal, que no se si sabra vivir sin el, y en una zephyr... pues no se....

Pero son taaaaan bonitas...

Saludos!!
Responder Arriba
#42
Por el bal te aseguro que de llevarlo bien anclado, y no yendo de carreras no te dar problemas. Otro tema es la esttica, que eso ya es harina de otro costal.

En mi caso, prefiero sacrificar la esttica, y hacer uso de la practicidad.
Responder Arriba
#43
skr escribió:Bueno, en cuanto a practicidad la GPZ me parece perfecta.... da todo a cambio de muy poco, anda y frena lo suficiente (60 CV para 178kg), econmica, cmoda, con buena proteccin aerodinmica... El nico pero es que lo mo es como un matrimonio aejo, hay cario pero se acab la pasin....
Si que me corta un poco que las Zephyres las veo menos prcticas. La 550 un poco molinillo, un peln ms pesada y un poco menos potente que la ma, y adems con la entrega de potencia a muchas vueltas y a m me gusta no ir muy alto de rpm... La 750 mejor, pero esos 200 y pico kg....bufff... si me dejo la pinza puesta y se me cae (soy un despistao), no la levanto... Seguro y mantenimiento ms caros...
Luego est el tema de la proteccin aerodinmica, lo de llevar bal, que no se si sabra vivir sin el, y en una zephyr... pues no se....

Pero son taaaaan bonitas...

Saludos!!


El centro de gravedad de la zephyr 750 es sper-bajito, lo que hace que sea como una vespa. A mi se me ha cado alguna vez y la he levantado yo solito.. (en parado no cae del todo.. Se apoya lateralmente en su propio y enorme cigueal). El seguro, ahora que tienen 20 aos casi todas, AMV te lo hace por 50?, (de clsica) y el mantenimiento es muyyy barato, desconozco el de la Gpz, pero este esta tirao! Y con los consejos y bricos del foro lo puedes hacer tu solo!

Animateeee!!! Insisto, prueba la mia para contrastar!

Un saludo!!
Responder Arriba
#44
adems con el mtodo del profesor maurer hasta una mujer puede levantar una moto muuy gorda

http://www.youtube.com/watch?v=th87KCgjJnM
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#45
Si Juan, ya conoca esos videos.... pero luego a la hora de la verdad me olvido de todo y levanto la moto to atacao, a fuerza de riones.... y tengo las lumbares ms que cascadas....(Es que lo tengo reciente de esta misma semana, se me pone una cara de gilipollas....jeje).

Isaave, por mi encantao, si te viene bien dar una vueltica, p. ej. un sbado por la maana me das un toque: 660 061 017 - Oskar.

Saludos!!
Responder Arriba
#46
Me acabo de quedar pasmado... Giro hoy de nuevo la llave de la Zephyr abandonada y en la penumbra le veo un haz de luz en las luces del cuadro..
Abro su compartimento y alli est, una Yuasa de 10ah, mirndome a la cara...
Sulfatada y todo, la limpio, la pongo al cargador y Oh!, sorpresa! Coge carga..
Pasmado me hallo.. Una bateria un ao y meses sin uso, y viva todava...
Creo que estas bateras merecen mucho la pena..
Responder Arriba
#47
Las Yuasa son las mejores, sin duda.
Responder Arriba
#48
Por algo no son baratas, ademas de ser las que equipan muchas de serie
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#49
Progresion del ultimo hierro...

[Imagen: img3924t.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img3923p.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


[Imagen: img3768m.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


[Imagen: img3970av.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Por fin en mi tallerico pequeo..


[Imagen: img3974uh.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#50
<embed src="http://img705.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Ppk3" width="640" height="380" allowfullscreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" /><br />Uploaded with ImageShack.us

http://img705.imageshack.us/img705/4141/pk3.mp4

http://imageshack.us/clip/my-videos/705/pk3.mp4/
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)