Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO: MALETAS ZEPHYR ORIGINALES
#1
Pues eso, que vendo un juego de maletas y soportes para Zephyr, probados en una 750 aunque no se si valdrn para 550 o 1100.

Las maletas son las originales y estn en bastante buen estado (aunque tienen sus aos ya).
Todas las cerraduras funcionan perfectamente.
Solo estn un poco ms ennegrecidas por la parte donde les da el humo de los escapes

Los soportes tienen alguna soldadura (no se porque se las hizo el anterior dueo) pero encajan perfectamente tanto en las posiciones de la moto como en los enganches de las maletas.

Pongo bastantes fotos como para que veais el estado en que se encuentra todo:

[Imagen: 21112011250.jpg]

[Imagen: 21112011251.jpg]

[Imagen: 21112011252.jpg]

[Imagen: 21112011253.jpg]

[Imagen: 21112011254.jpg]

[Imagen: 21112011255.jpg]

[Imagen: 21112011256.jpg]

[Imagen: 21112011257.jpg]

[Imagen: 21112011258.jpg]

[Imagen: 21112011259.jpg]

[Imagen: 21112011260.jpg]

[Imagen: 21112011263.jpg]

[Imagen: 21112011264.jpg]

[Imagen: 21112011267.jpg]

[Imagen: 21112011268.jpg]


As quedan puestas en la moto:

[Imagen: kgrhqzmie5ym91u9lbowmfk.jpg]

[Imagen: kgrhqjiie4rlrwiqbowmedr.jpg]

[Imagen: kgrhqjige4uwyi9obowmerb.jpg]

[Imagen: kgrhqfi0e4rqiwjtqbowmfw.jpg]


Precio por las dos maletas y los soportes: 230?

algn interesado por el foro?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#2
no tienes foto de como queda la moto con los hierros a la vista?

como de complicado es poner/quitar el armazn?

cabe un casco?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Yo no tengo ninguna foto con solo el soporte pero en mobile.de puedes encontrar un par para que te hagas una idea:

[url=http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=essortBy=price.consumerGrossEuromakeId=13100modelDescription=Zephyr+750searchInFreetext=falsesearchInFreetext=falsesearchInFreetext=false//suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=essortBy=price.consumerGrossEuromakeId=13100modelDescription=Zephyr+750searchInFreetext=falsesearchInFreetext=falsesearchInFreetext=falsenica modificacin necesaria es retrasar el intermitente trasero un poco (puedes ver en los anuncios como han hecho el arreglo las diferentes motos)

En cuanto al espacio, son bastantes grandes, cabe un casco y sobra todava bastante para meter mas.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
EL Forero Claudio tambin lleva los soportes laterales.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2330

Veo que Claudio cambi los intermitentes originales por unos ms pequeos, supongo que para no retrasarlos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Maldita sea...
Gane una puja de unas maletas laterales en Ebay.de el sabado. Siempre pasa lo mismo, estas buscando mucho tiempo y de repente, en una semana salen esas y estas.
Te lo digo en serio, me quedaba con las tuyas encantado pero ya te digo gane esas otras en ebay.de.

Eso si, si no las manda, o hay algun problema, y tu aun las tienes me las quedo fijo.

Por cierto, lo de retrasar los intermitentes debe de ser una chorrada para cualquier maoso... Y desde luego, yo lo hare. Siempre le quedaran mejor los intermitentes originales que otros... Que me podrn cobrar? 20 eurillos?

Salud!!
Responder Arriba
#6
Agripa, lo de los intermitentes es de lo mas sencillo, yo me lo hara yo mismo... en serio, no tiene nada.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
Agripa escribió:Maldita sea...
Gane una puja de unas maletas laterales en Ebay.de el sabado. Siempre pasa lo mismo, estas buscando mucho tiempo y de repente, en una semana salen esas y estas.
Te lo digo en serio, me quedaba con las tuyas encantado pero ya te digo gane esas otras en ebay.de.

Eso si, si no las manda, o hay algun problema, y tu aun las tienes me las quedo fijo.

Hombre, lo suyo es que si le pagas te las mande, que sino empezamos con los jaleos y los disgustos...

Agripa escribió:Por cierto, lo de retrasar los intermitentes debe de ser una chorrada para cualquier maoso... Y desde luego, yo lo hare. Siempre le quedaran mejor los intermitentes originales que otros... Que me podrn cobrar? 20 eurillos?

La verdad es que cuando todava estaba pensando en ponerlas, pregunte en un taller y me hacan la pletina de aluminio pintada en negra por unos 20?.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Lo de los intermitentes nada, no me fastidia gastar esos 20 euros... Ademas, como los originales, ningunos.

Estoy un poco cabreado, porque sospecho que las tuyas estan mejor conservadas. Nio es algo que sea seguro, porque las que yo gane aun no las tengo, pero las tuyas hay que reconocer que estan muy nien.

Vuelvo a decir: porque pasa esiempre eso? Porque miras y miras y miras y vuelves a mirar y no sale nada? Y en dos dias...

Yo tambien espero que me mande, porque pagar ya le pague. Ahora a esperar.

Sino, cuenta con que me las quedo yo...
Responder Arriba
#9
Agripa escribió:Lo de los intermitentes nada, no me fastidia gastar esos 20 euros... Ademas, como los originales, ningunos.

Estoy un poco cabreado, porque sospecho que las tuyas estan mejor conservadas. Nio es algo que sea seguro, porque las que yo gane aun no las tengo, pero las tuyas hay que reconocer que estan muy nien.

Vuelvo a decir: porque pasa esiempre eso? Porque miras y miras y miras y vuelves a mirar y no sale nada? Y en dos dias...

Yo tambien espero que me mande, porque pagar ya le pague. Ahora a esperar.

Sino, cuenta con que me las quedo yo...

Nos pones el enlace de tu compra??
Responder Arriba
#10
http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270852079394&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:DE:1123

A la vista de las fotos parecen estar muy sucias, pero pasandoles un trapo quedaran mejor. Hay que sacar tambien la pegatina de D. Espero haber hecho un compra buena.

Por cierto, si alquien quiere el transportin se puede hablar, ya que yo no lo voy a utilizar...
Responder Arriba
#11
No tienen mala pinta las tuyas eh Agripa! Con limpiarlas te quedarm bien, lo sucio parece polvo..en cuanto a la d, yo en un coche lo hice con pistola de calor y paciencia..supongo que las maletas lo aguantarn..
Responder Arriba
#12
Estoy pensando como solucionar el tema de los intermitentes sin tener que retrasarlos.

He visto otros intermitentes muy parecidos a las de la Zephyr pero con el brazo ms corto. Van montados en la Vulcan 800.

[Imagen: 669815021.jpg]

Al ser ms cortos creo que irn bien pero an no lo puedo asegurar al 100% pues desconozco la distancia exacta que queda entre el soporte de las maletas y el lugar donde van montados los intermitentes.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Seguro que son mas resistentes que los nuestros, pues al ser mar corto el trozo de goma, fijo que aguantan una eternidad.
Responder Arriba
#14
Hola

lo de los intermitentes mas cortos igual funciona.
Yo sigo dandole vueltas al tema de retrasar los originales... No se si me haran la piezita en algun taller...
Responder Arriba
#15
Irus, posiblemente te interesen mas estos, son los originales.

http://www.ebay.es/itm/Blinker-Kawasaki-Zephyr-550-750-1100-W650-ZL600-VN1500-/400046419501?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5d249fee2d

Saludos
Responder Arriba
#16
IRUS, si llegas a la conclusion de que funcionana a la hora de ponerle las maletas, avisa, porque creo que igual me hago con unos y dejo lo de la chapita para otro momento.
Aun no he preguntado en ningun taller, pero me da la sensacion de que me van a mandar al car.jo...

Aviso a algun forero que los pago bien.

Me explico: como aqui hay mucho crack, si los hace, yo se los pago encantado. Arreglamos un precio adecuado para los dos, le hago una transferencia al numero de cuenta que me de y listo.
Seguro que para mas de uno eso no le lleva ni un par de horas, y ami me pueden estar bailando de taller en taller unos cuantos dias, aparte d soportal las caras del personal...

En fin, queda dicho.

Saludos desde As Rias Baixas
Responder Arriba
#17
Agripa, supongo que an tardar un par de semanas en poder comprobarlo. De todos modos (si tienes mucha prisa en montar los soportes en la moto) la opcn de la chapita es muy facil de hacer. Estticamente deja mucho que desear, pero la mayora de la gente que monta las maletas ha escogido esta opcin.

[Imagen: suports.jpg]

La siguiente foto es la que a priori confirma la teora de que los intermitentes de la Vulcan quedaran bien.

[Imagen: suports2.jpg]

Fijate bien en la distancia que queda entre el soporte de las maletas y el guardabarros trasero.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#18
[quote=xabierbalado]Irus, posiblemente te interesen mas estos, son los originales.

Gracias, pero estamos buscando unos ms cortos expresamente.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#19
Vale, ok. Haba interpretado que colocabais los de la Vulcan por no encontrar los originales.

Saludos
Responder Arriba
#20
Muchas gracias por las fotos.
Esta claro que con ellas impresas me puedo presentar con mas seguridad en un taller y decirles aquello de "quiero esto"

Ya te digo, habri que arriesgarse en comprar unos de la Vulcan y probar...
A ver si esta semana me llegan las maletas y empiezo a investigar.

Os cuento
Responder Arriba
#21
Que bien me habra venido para el T.T. 2010... pero ya tengo alforjas [Imagen: icon_rolleyes.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Para los ms viajeros son una opcin muy interesante, pues cada vez cuesta ms encontrar las maletas y los soportes originales.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#23
y tambin son una opcin las alforjas retro


http://www.kz400.com/Guest%20bikes%20bil...hi/400.jpg
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#24
Yo si os interesa, os doy una idea.
La cuestion es hacer una chapa que vaya cojida entre el guardabarros y la matricula y a la altura que convenga desdoblas dos apendices para ubicar los intermitentes, creo que quedaria mas limpio y exacto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
juan escribió:y tambin son una opcin las alforjas retro


http://www.kz400.com/Guest%20bikes%20bil...hi/400.jpg

Las botas muy moteras, muy moteras........ no son.......... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)