Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
avatar
#1
Vista e[Imagen: p5220016.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.usn miniatura del foro
Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Responder Arriba
#2
Que buena maquina tienes, amigo. Esta en impecable estado de conservacion.

[Imagen: p5220016g.jpg]

Por cierto, no acabo de entender tu post, por un casual quieres ponerla de avatar y no sabes como??
Responder Arriba
#3
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!

Se trata de una C1 de ms o menos el 1991, no? Lo digo porque es de las primeras, como la mia... El caso es que ya me gusraria a mi poder decir que esta en un estado similar.

En serio, mi mas sincera enhorabuena...

Eres un tio afortunado
Responder Arriba
#4
Bienvenido Carolo59... [Imagen: icon_biggrin.gif] vaya mquina ms guapa [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#5
GRACIAS POR LOS PIROPOS,DESPUES DE CASI DOS AOS HE CONSEGUIDO SUBIR LA FOTO.AHORA VOY A INTENTAR SUBIR MAS FOTOS Y ALGUN VIDEO.SALUDOS.
Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Responder Arriba
#6
Carolo, esa foto en la medida que la as subido es la ideal para tu Avatar.

Es muy fcil, ves al encabezado de la pagina y clika en tu perfil, una vez aqu ves abajo del todo, donde pone Enviar Avatar desde su PC:. Clika donde pone EXAMINAR y te remitir a tus Fotos, o Documentos, una vez seleccionada la imagen clika en ella con el botn derecho del ratn, cuando este en azul donde pone "seleccionar" clika al botn izquierdo del ratn. Y voalaaa, el sistema har el resto.

Saludos Compaero

PD: Deberas escribir tus mensajes en "Minsculas" a nivel de foros es lo habitual.
Responder Arriba
#7
Bienvenido con la preciosidad azul...
Responder Arriba
#8
xabierbalado escribió:Que buena maquina tienes, amigo. Esta en impecable estado de conservacion.

[Imagen: p5220016g.jpg]

Por cierto, no acabo de entender tu post, por un casual quieres ponerla de avatar y no sabes como??

¡Esta preciosa esta 7 y medio! Desde luego est en buenas manos. Siempre me gust mucho ese color azul oscuro creo que era.
Responder Arriba
#9
paumoto48 escribió:Bienvenido con la preciosidad azul...


Pero si estuvo comiendo en tu restaurante con Keroki, Pancho, Scarfiotti y un servidor [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#10
CAROLO59 escribió:GRACIAS POR LOS PIROPOS,DESPUES DE CASI DOS AOS HE CONSEGUIDO SUBIR LA FOTO.AHORA VOY A INTENTAR SUBIR MAS FOTOS Y ALGUN VIDEO.SALUDOS.


No me jodas... de verdad has estado 2 aazos intentando subir las fotos?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
vincent78 escribió:
paumoto48 escribió:Bienvenido con la preciosidad azul...


Pero si estuvo comiendo en tu restaurante con Keroki, Pancho, Scarfiotti y un servidor [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Ya lo s, pero se trata de preservar la intimidad, no?
Responder Arriba
#12
Rebienvenido jeje, si en Cuenca ya estaba reluciente aqu brilla ms que si fuera nueva, enhorabuena to, me alegra volver a verte por aqu [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
Hola Scarolo,

la tienes nikel macho, pero es cupula no es de suzuki?

Un saludin desde los madriles,

chao
Responder Arriba
#14
has tardado dos aos en subir una foto???
pues que velocidad de conexin tienes? 1byte a la hora??? [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#15
La princesa azul... la cosa ms bonita
Responder Arriba
#16
AL FINAL LO CONSEGU!!! Gracias a todos!
Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Responder Arriba
#17
Estupendo Avatar, todo un lujo!! [Imagen: icon_wink.gif]

Ahora a practicar para subir unas fotos de tu Zephyr, tambin es muy fcil. Cuando te animes, hazlo saber y te ayudaremos.

Saludos
Responder Arriba
#18
Como subir fotos al foro? Hice un tutorial hace tiempo:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=659
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)