Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 muy barata
#1
Para los nuevos foreros que estn buscando una Zephyr, he encontrado esta 750.

[url=http://www.segundamano.es/asturias/zephyr-750/a28138529/?ca=8_sn
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#2
UN CHO.....LLO
[Imagen: icon_evil.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Pues si, un Chollo, realmente por ese precio es para pensrselo muy brevemente. Que se escapa de las manos, Oiga!!!!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
Con esos precios voy a vender la hyosung como dice el Jose Mota: hoy no ....MAAAANNNNAA!

Tesoro a precio de chatarra! - Deberian de incluir la foto de esa bicha en la Wikipedia al lado de CHOLLO
Responder Arriba
#5
Frank escribió:UN CHO.....LLO
[Imagen: icon_evil.gif]


Y ademas la rueda trasera esta NUEBA! [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: 44583d1317568478-que-idioma-os-parece-ma...-hogos.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
Haber, de cuadrar no cuadra mucho, pero todo es ponerte en contacto con el propietario, haber si te cuenta una milonga, o se trata de una persona seria.

En ocasiones se puede desestimar una posible compra por que el anuncio no nos convence, y se puede perder una buena ocasin.
Responder Arriba
#7
La verdad es que esa moto se ve muy bien cuidada... Otra cosa es verla en directo, el problema es que esta muy lejos para mi, y sobre todo que no puedo comparla hasta que no venda la Katy, es que no me caben mas cacharros en el garaje [Imagen: icon_mad.gif] (esa es la excusa oficial, la verdadera es que mi mujer me mata si meto 4 motos [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba
#8
Siempre hay sitio para un cacharro mas [Imagen: icon_mad.gif] y si no que me lo digan a mi que tenemos tres baterias de cocina en casa, ellas pueden quejarse, pero tu ni chites
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Frank escribió:Siempre hay sitio para un cacharro mas [Imagen: icon_mad.gif] y si no que me lo digan a mi que tenemos tres baterias de cocina en casa, ellas pueden quejarse, pero tu ni chites


Jajaja, que razn tienes Frank, pero en mi caso, en el garaje no cabe ni un patinete mas....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)