Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta/Cambio Hyosung Comet 250cc.
#1
Pues lo dicho , quiero pegar el salto pero antes debo de darle salida a mi actual montura, aqui os dejo el enlace a uno de los anuncios que tengo publicado por si alguno estais o conoceis a alguien que pueda estar interesado en ella:

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=7885E541EA86EC83

Gracias de antemano
Responder Arriba
#2
El tema esta mmuuuuuu!! parao.

[Imagen: peluchea.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#3
[Imagen: careto2.jpg]


DIOS MIOOO QHATROPELLAO LA VACA
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Asi se me ha quedao a mi la cara con las ultimas propuestas de cambio que me han hecho....
Un peugeot 306,eso si diiieesel y una scooter de 125 del 99, la culpa es mia por poner en el anuncio que acepto cambio por nacked,claro .....entiendo que algunos se confundan
La madre que me pario,como esta la cosa
Responder Arriba
#5
[Imagen: hysterical.gif] y lo que te queda

a mi me llegaron a ofrecer, por una moto de trial, SEIS ORDENADORES
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
juan escribió:[Imagen: hysterical.gif] y lo que te queda

a mi me llegaron a ofrecer, por una moto de trial, SEIS ORDENADORES


Haaaayyy! ese momento cuando...va uno todo ilusionado cuando ve en la bandeja de entrada del correo el tipico mensaje que dice en el asunto: "Hay alguien interesado en tu anuncio"
Abre uno el mensaje con todo el cario del mundo como si de un regalo se tratara y de pronto te encuentras ante ti algo asi:

"Te interesa cambio por una maquina de coser ,esta nueva y regalo el pedal electrico, ya me dices algo"

o del otro tipo el que ya me mata:

"Estoy dispuesto a darte hasta 800 eurazos por tu moto, venga llamame 666 666 666, no pierdas la oportunidad, antes de que me arrepienta"

Para mi la sensacion es la misma que si abrieras un cajon de la cocina buscando algo para picar y alguien se hubiera "cagado" dentro.
[Imagen: icon_eek.gif]


[Imagen: 6777436unhombreenladese.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#7
AGP escribió:...Para mi la sensacion es la misma que si abrieras un cajon de la cocina buscando algo para picar y alguien se hubiera "cagado" dentro.
[Imagen: icon_eek.gif]


[Imagen: 6777436unhombreenladese.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


je je je
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Cambia el titulo del anuncio, por.. se acepta Trueque. Haber si con un poco de suerte te ofrecen un toro, pa montar a la vaca, y tal.. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Es broma, ehh. no te mosquees. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
xabierbalado escribió:Cambia el titulo del anuncio, por.. se acepta Trueque. Haber si con un poco de suerte te ofrecen un toro, pa montar a la vaca, y tal.. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Es broma, ehh. no te mosquees. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Viendo las ofertas Stoy pensando que quzas si pongo,vendo vaca negra igual alguien me ofrece cambiarla porfin por una moto!!ya nos iremos conociendo xabier,no me mosqueo,la vida sin un poco de wasa no tiene "gracia".ahora...como me ofrezcaz cambiarla por algo como una vajilla de cocina te juro que te mato!!!!!!
Responder Arriba
#10
Cuando mi hermano vendi la GPZ 400 por 300 leiros, hubo un palomo que le ofreca un coche de radiocontrol a gasolina y 50 euros [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#11
Pues si, la cosa esta muy jodida, a mi me han ofrecido todo tipo de motos por mi Katy... unas cuantas BMW, una Buell, RR de todas las marcas, una Z750 pero de las actuales... lo ms parecido a una Zephyr ha sido una CB600 y una Triumph Street triple, el resto, otros hierros varios, pero pasta, poca... Supongo que tambien influye el que estemos en invierno y no es la mejor epoca para vender motos, aunque si lo es para comprarlas...

Saludos y paciencia.
Responder Arriba
#12
mi caso tiene su gracia: quien tiene 6 ordenadores sobrantes en casa?

je je, seran de procedencia dudosa o de algn PC city que cerr. Pero el caso es que nuevos nuevos creo que slo eran dos o tres.

Motos de agua, planchas de asar de piedra y yo que s que ms me ofrecieron
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#13
Diosa paciencia...la madre de todas las ciencias

Si veis que en algun momento ya pierdo el control y sucumbo ante tanta presion y os entarias que he aceptado cambiarla por un lavaplatos seminuevo o un traje de fallera por favor juntad entre todos para un sicario que venga a pegarme un tiro entre ceja y ceja...no permitais que el resto de mis dias viva con esta agonia [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#14
AGP escribió:Diosa paciencia...la madre de todas las ciencias

Si veis que en algun momento ya pierdo el control y sucumbo ante tanta presion y os entarias que he aceptado cambiarla por un lavaplatos seminuevo o un traje de fallera por favor juntad entre todos para un sicario que venga a pegarme un tiro entre ceja y ceja...no permitais que el resto de mis dias viva con esta agonia [Imagen: icon_mad.gif]
,

Nada nen, hay un limite, y te dir una cosa, esto es un capricho, si no te dan el minimo la moto se queda contigo, y tu los huevos los llevas pegaos al asiento con dos ruedas y el puo de gas... y a disfrutarla, que ya vendran tiempos mejores!

Gassssssssssssssssssss gas!
Responder Arriba
#15
Posi compaero que su trabajo me costo hacerme con ella en su dia, lo mas complicado siempre es empezar
Responder Arriba
#16
¡¡¡tu ya has empezado!!!

lo que pasa es lo de siempre, que no nos conformamos con lo que tenemos, casi siempre queremos maaaaaas...

pero ea, como bien has dicho, paciencia que es la madre de todas las ciencias...

mucha suerte..
el armañac mata
Responder Arriba
#17
Despues de varos dias sin novedades hoy me han ofrecido un Toyota Celica...
ala!, a la lista de los desencantos, al lado de la termomix , el peugeot 306 "DIESEL" y la lata de melocotones en almibar

[Imagen: shit.gif]
Responder Arriba
#18
Bueno seores, el tema Venta se ha quedado parado del todo, se ve que ya me han ofrecido todos los cachibaches habidos y por haber del mercado y ya no llegan ofertas de cambio.

Perooooo..... bicheando el otro dia me encontre con esta morenita guapetona por internet:

[Imagen: xj650.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

En negociaciones con el dueo, esta dispuesto a cambiarla por la mia

Peroooooo(otro pero limonero mas)....segun me comenta la moto lleva parada mas de un ao (no me cuadra mucho por las fechas, pero bueno), y que en este tiempo le ha surgido una averia: resulta que al intentar arrancarla la moto le tira toda la gasolina y claro no arranca.

Si la moto estuviera en Sevilla , no me imprtaria llevarla a un mecanico,que nos diera presupuesto y llegaramos aun acuerdo,perrooooo(y ya van 3) como no esta en Sevilla y el dueo me dice que esta pelao y no se puede gastar un duro (otro descuadre porque segun comentaba en un principio, el es mecanico)....

En fin aunque lo que me gustaria es una Zephyr 750 esta XJ tambien me resulta una preciosidad. A ver si al final llegamos a buen puerto y en que queda esto.


Por cierto..que opinais vosotros de la averia? a mi me parece que se puede tratar de una chorrada, que podria ser lo peor?

Saludos terricolas
Responder Arriba
#19
Yo desde luego ni loco , de cambiarla por supuesto andando perfectamente, estas averias de chorradas acaban en quebraderos de cabeza y dinero.
Responder Arriba
#20
serrano escribió:Yo desde luego ni loco , de cambiarla por supuesto andando perfectamente, estas averias de chorradas acaban en quebraderos de cabeza y dinero.


Eso lo tengo claro, la moto tengo que arrancarla en frio y evaluarla tambien andando, una moto que no arranca puede esconder de todo!
Responder Arriba
#21
Dices que el dueo es un mecnico que tiene una moto parada hace un ao, que est averiada, que no tiene un duro y que por eso no la arregla?
No ser que este mecnico ya sabe cual es la averia y el coste de la reparacin?
Como bien dices yo creo que tu mecnico tendria que revisarla bien antes de aceptar un cambio.

Esa es una XJ 650 de los 80 verdad?
71cv. y 230 Kgs.?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#22
fransiscu1 escribió:Dices que el dueo es un mecnico que tiene una moto parada hace un ao, que est averiada, que no tiene un duro y que por eso no la arregla?
No ser que este mecnico ya sabe cual es la averia y el coste de la reparacin?
Como bien dices yo creo que tu mecnico tendria que revisarla bien antes de aceptar un cambio.

Esa es una XJ 650 de los 80 verdad?
71cv. y 230 Kgs.?

Si es del 82, segun "el mecanico" tiene 22000Km, el anuncio esta en motos.net.....espera que lo busco y lo pego...
Responder Arriba
#23
Aqui lo teneis:


http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/x...918042.htm
Responder Arriba
#24
Mucho cuidado, son muchos aos y posiblemente muchas aventuras las que tenga encima...si piensas hacer el cambio, antes mrala con lupa. Yo te digo lo de siempre en estos casos..laz motos clasicas son muy bonitas, pero como tenga problemas, ten en cuenta que puedes ser tu al que le han pasado el muerto...

En algunos mercados reciba el nombre de yamaha seca.

por cierto, leyendo el anuncio, el tio dice que se le cambi el aceite y la valvulina..que pasa, que en esas va separado el aceite motor del cambio?? Suena raro.
Responder Arriba
#25
Creo que habia varios modelos de la XJ650, entre ellos una era la SECA.

A mi tambien me extrao en un principio, creo que se refiere a la valvulina del Cardan

Que lastima que todos seais del Norte de la piel de toro, estara bien si alguno me pudieras hechar una mano si al final encuentrara algo ! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)