Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
piezas Zephyr 550
#1
Buenas Seores, me acabo de registrar con otro nombre ya que el anterior no lo aceptaba la pagina.
Pongo en venta todas las piezas de esta zephyr 550 y a precios muy baratos. Saludos.
Responder Arriba
#2
Lo siento pero al intentar subir las fotos desaparece la pagina automaticamente.
Pedid las fotos y os las envio,saludos.
Responder Arriba
#3
Bienvenido al Foro.

De que Comunidad eres, pues no lo comentas..

No deberas tener problemas para subir fotos, siempre que lo hagas correctamente. Me imagino que utilizas ImageShack, prueba con SubirImagenes, es un servidor bastante efectivo.

La verdad que unas fotos, casi, casi, son necesarias, es el mejor reclamo para vender cualquier cosa en la red.

Yo estoy interesado en los amortiguadores, siempre que esten en buenas condiciones, condiciones me refiero, si no estn en los puntos de regulacin Mxima.
Responder Arriba
#4
como estn los espejos?
precio?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
xabierbalado escribió:Bienvenido al Foro.

De que Comunidad eres, pues no lo comentas..

No deberas tener problemas para subir fotos, siempre que lo hagas correctamente. Me imagino que utilizas ImageShack, prueba con SubirImagenes, es un servidor bastante efectivo.

La verdad que unas fotos, casi, casi, son necesarias, es el mejor reclamo para vender cualquier cosa en la red.

Yo estoy interesado en los amortiguadores, siempre que esten en buenas condiciones, condiciones me refiero, si no estn en los puntos de regulacin Mxima.



Gracias Xabi, lo acabo de intentar pero sale una ventana diciendo que me faltan kilobites.
Acabo de llegar del puente y he visto vuestras respuestas si me das tu E-mail te envio fotos,Saludos.
Responder Arriba
#6
juan escribió:como estn los espejos?
precio?


Buenas Juan, te digo lo mismo que a Xabi, si me das tu E-mail te envio fotos, respecto al precio te parece bien 20? los dos puestos en casa, un saludo.
Responder Arriba
#7
Supongo que eres el forero en otro tiempo llamado filipkauskas y que andas por la parte de Sevilla. Es una pena que no hayas tampoco entonces colgar ninguna foto de esa 550. Si no las recuperbamos aqu.

Si quieres me las mandas por privado y yo las cuelgo.

Pero a lo que voy.

Tienes las tapitas redondas cromadas que cubren los extremos del eje del basculante y las negras que tapan el tubo donde se unen todos los del chasis?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
filipausas, te envi privado con mi E-mail.

Saludos
Responder Arriba
#9
Buenas Yong, gracias por prestarte a subir las fotos, se la he enviado a Xabier a ver si el puede subirlas. Respecto a las tapitas tengo las dos cromadas y una negra si me das tu direccin te las envio regaladas y corres con los gastos, un saludo.
Ah, si que soy filipauskas pero la pagina no me dejaba entrar con ese nombre, la moto es la misma que la anterior pero al tio que se la vend se la he tenido que quitar ya que no termino de pagar el muy h... ....
Responder Arriba
#10
Felipe, antes que nada decirte que es una lastima que vendas esa maquina por piezas, si realmente necesitas deshacerte de ella, yo personalmente barajaria la posibilidad de venderla entera, aqu en este mismo foro hay varios usuarios que estn buscando Zephyr, y la tuya tiene muy buena pinta, siempre que la foto sea actual, claro.

[Imagen: imgp0759g.jpg]
Responder Arriba
#11
Mil Gracias Xabier, tengo que venderla as por que tiene un problema y no dan con el, la voy a dar de baja definitiva y vender a piezas as por lo menos saco lo que he gastado en mecanicos,gracias de nuevo, un saludo.
Responder Arriba
#12
Haber, cuentanos el problema que tiene, en esta vida menos la muerte, todo tiene solucin. Y en este Foro hay un usuario de las Tierras del Ebro que es un Crack en mecnica.
Responder Arriba
#13
filipausas escribió:Buenas Yong, gracias por prestarte a subir las fotos, se la he enviado a Xabier a ver si el puede subirlas. Respecto a las tapitas tengo las dos cromadas y una negra si me das tu direccin te las envio regaladas y corres con los gastos, un saludo.
Ah, si que soy filipauskas pero la pagina no me dejaba entrar con ese nombre, la moto es la misma que la anterior pero al tio que se la vend se la he tenido que quitar ya que no termino de pagar el muy h... ....


Pues la vendas bastante barata...

Esa moto estuve yo a punto de comprrtela (varios mail intercambiamos) pero me acab echando atrs ms que nada por falta de espacio y porque con el costo de alquilar un furgn y la transferencia ya no me sala a cuenta para el par de cosillas que necesitaba con urgencia (plsticos azules, por ejemplo).

Espero disculpes el embarque.

De hecho an conservo las fotos que me mandaste:


[Imagen: imgp0758.jpg]

De motor no s pero el resto parece bien.

Suerte con lo que decidas aunque es una pena darla de baja.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Yon, quedatela tu entera, ah tienes recambios por un tubo, entre las dos te puedes montar un pepino "que pa que" pa la Concentracin y tal.. Hazle un hueco en el patio que tienes, tu lo tienes mas fcil que ninguno, pues de Sevilla a la Tacita de Plata tampoco hay tanto.
Responder Arriba
#15
El escape es el mismo que lleva mi moto.

Me interesara el deposito, si esta sin abolladuras, sin oxido por dentro y el coln trasero.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
No tengo tanto sitio como pueda parecer. Cuando comemos ms de dos personas en la terraza tengo que sacar la moto fuera.

La verdad es que no me hace falta nada y me gusta el saber que prcticamente todas las piezas de mi moto son las originales.

Mientras algo funciona o se pueda repara no me gusta cambiarlo. Por eso, por ejemplo, llevo los relojes sin aguja pero funcionando y me sirven de sobra, o un escape horrible pero que sigue pasando la ITV.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Felipe, te envo mi e mail.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#18
como pica la curiosidad de saber que le pasa

yongein escribió:me gusta el saber que prcticamente todas las piezas de mi moto son las originales.

Mientras algo funciona o se pueda repara no me gusta cambiarlo


Equilicua
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
yongein escribió:y me gusta el saber que prcticamente todas las piezas de mi moto son las originales.


Yon, donde se ponga todo lo original, que se quite todo lo dems. En un post anterior te he dicho una gilipollada, porque realmente comparto tu opinin.
Responder Arriba
#20
Frank escribió:como pica la curiosidad de saber que le pasa


Lo mio ya es mas que curiosidad, ya estoy intrigado, [Imagen: icon_biggrin.gif] por saber que mal endiablado puede tener la pobre Zephyr que sea irreparable.
Responder Arriba
#21
Felipe, me comentas en tu Mail, que los amortiguadores estn en la cuarta posicin, de las cinco posibles. Pero a que regulacin te refieres??

Porque la regulacin que me interesa saber.. es la de compresion de los muelles, la que te marco con la flecha, aparentemente al ver la foto en grande, creo que estn en la 1 posicin, o se trata de una falsa apreciacin ma?? Tambin me interesa la pia derecha, la del acelerador.

[Imagen: imgp0759r.jpg]
Responder Arriba
#22
xabierbalado escribió:Haber, cuentanos el problema que tiene, en esta vida menos la muerte, todo tiene solucin. Y en este Foro hay un usuario de las Tierras del Ebro que es un Crack en mecnica.


Pues os cuento, cuando pille la moto funcionaba a tres cilindros y empezo a echar humo blanco por el escape, tuve que llevarla al mecanico y este me hizo reglaje de valvulas,segmentos nuevos y sellado de las camisas de las valvulas del segundo cilindro que era el que no combustionaba, la moto fue bien durante unos meses pero empezo a no arrancar bien hasta el punto de comerse dos baterias, el mecanico intento hacerle la carburacin pero no pudo ya que el vacuometro era antiguo y creo que no funcionaba como debera, segun el por lo visto es el segundo carburador el que no va por lo tanto para reparla habria que rectificar el bloque de cilindros y buscar un carburador para cambiar y desde entonces esta parada. As que espor eso que la vendo a piezas para no tener problemas con nadie.Espero haber resuelto vuestras dudas,unsaludo.
Responder Arriba
#23
milordZ escribió:El escape es el mismo que lleva mi moto.

Me interesara el deposito, si esta sin abolladuras, sin oxido por dentro y el coln trasero.

MilordZ, si menvias tu correo tenvio fotos, la verdad es que esta bastante decente a parte de un araacito en un lateral,saludos.
Responder Arriba
#24
Que lstima filipausas, espero que tengas mas suerte con tus motos en el futuro.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#25
Si los tienes me quedo con los espejos y los Intermitentes. De algo te he enviado privado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)