Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harley davidson cierra su planta australiana en adelaida pro
#1
http://www.dailymotos.com/harley-davidso...ino-china/ A este paso estos chinos van a fabricar todo ellos
Responder Arriba
#2
Yo creo que tanto en australia como aqui, la solucion (pacifica) pasaria por que los australianos no comprasen mas Harleys

Y paradojicamente para hacer frente al avance chino, el remate seria fabricar aqui motos chinas pero con nombre espaol, y ponerles nombres en castellano como si le quieres poner storm que sea tormenta y punto. O sea patentes de ellos pero con el 100% de piezas fabricadas aqui, y que la gente las comprase. Un tipo de moto economica para combatir la crisis generando empleo y facilitando el transporte a los menos aventajados laboralmente, seria estilo mixto en 125 en 4t y 2t y una mas pudiente pero tambien economica tipo naked carretera en 250 tambien en 2t y en 4t que compartiesen recambios para economizar la produccin y el mantenimiento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
mmmmm ciertamente...
seria un gran problema el salario pero algo ya se podrian mejorar los precios
bueno de momento me voy a concentrar en terminar la carrera de empresariales y luego ya lo pondre en practica [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
Cosas veredes.

Es como si en las iglesias hubiera mquinas de preservativos.

Y no lo digo por crear polmica, sino por que me parece una total incoherencia con la filosofa que HD nos quiere vender. El slogan ese del "Buy american" y el rollo ese de lo de "Prefiero ver a mi hermana de puta antes que un hermano en una moto japonesa"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Por desgracia la filosofa china nada tiene que ver con la de copia-mejora-innovacion, que llevaron a cabo los japoneses en los 60,70 y 80....

Aunque fundamentalistas los haya en todos los lados...he visto comemtarios en otros foros donde defendian, e insinuaban que las 2t espaolas de los 60, 70 eran tan buenas o mejores que las 2t japonesas de la misma epoca...por favor, si lo mejor que se hizo aqui fue la ossa yankee 500 cuando los japoneses ya estaban desarrollando los motores 500 2t en cuadro de las suzuki rg con mas de 90 cv...

http://lamotoclassica.foroactivo.com/t58...saki-kz400
Responder Arriba
#6
por cierto, el comentario de uno de mis hermanos (que lleva un ao en Adelaida) respecto a los trabajadores que quedan en la calle fue:

"no hay pega, a esos los recolocan en seguida por aqu"
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
juan escribió:por cierto, el comentario de uno de mis hermanos (que lleva un ao en Adelaida) respecto a los trabajadores que quedan en la calle fue:

"no hay pega, a esos los recolocan en seguida por aqu"


Lo mismo que aqui ahora, si te quedas en paro lo tienes complicado.
Responder Arriba
#8
En Australia viven la economia de otra manera, no les afecta tanto los movimientos mundiales y d la impresin de que son mas autosuficientes que el resto del planeta, estos se reinventan cada dia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)