Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felices Fiestas a todos !!
#1
Bueno, solo queria haceros llegar mi felicitacion navidea , desearos a todas las buenas personas que compartiis este foro unas muy felices fiestas en compaia de los vuestros y que tengais una estupenda entrada de ao nuevo.

[Imagen: felicitacionnavidadesso.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
perdon soy AGP que es que no habia hecho login....upppssss! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#3
Pues muy buenas fiestas tambin para ti y el resto de la familia Zephytera.

Que sepis que registrarme en este foro, sin duda alguna, ha sido una de las mejores cosas que he echo en este ao.

PD: Ya he pedido un desea pal ao nuevo, que me visite la noche de fin de ao una Noela Motard como esa del cuadro. [Imagen: icon_mad.gif]

Saludos familia
Responder Arriba
#4
Oido cocina

[Imagen: bikerchickwaitsfo2460x0.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Felices fiestas y buen ao nuevo.
Responder Arriba
#6
Gracias Yon, eres de lo mas eficiente, en cuanto la he visto en grande, pal fondo pantalla que va. Si en los das venideros no me veis conectado es por que tengo la pantalla esttica, deleitndome con la Noela. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#7
No si ya digo yo que estas son fiestas en las que a uno le gusta "dar", y yo a esta por darle le daba hasta.....,.....vamos que le iba a meter de t menos dinero en el banco.

[Imagen: fsbdgyu2hwjybm3hzr4ab65.gif]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#8
[Imagen: icon_eek.gif]..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
yo tambien os deseo feliz ao a todos y sobretodo que sea prspero para aquellos que mas lo necesiten...
Espero que todos podamos encontrar ese momento de felicidad que nos ayuda a seguir empujando los dias hacia adelante y conservar la cordura.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
oye, que esa es mi noovia

filis navidaaas
Responder Arriba
#11
pues se le d muy bien enderezar guardabarros [Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Feliz Navidad a todos.
Nos vemos/conocemos en Girona en junio.
Zsssssssssss.
Responder Arriba
#13
Frank escribió:pues se le d muy bien enderezar guardabarros [Imagen: icon_mad.gif]


Esa endereza lo que le echen.
Responder Arriba
#14
Feliz Navidad para todos!
Responder Arriba
#15
Frank escribió:pues se le d muy bien enderezar guardabarros [Imagen: icon_mad.gif]

...... y patas de cabra con holguras......... [Imagen: icon_lol.gif]
por cierto felices fiestas a tod@s [Imagen: bigwave.gif]
Responder Arriba
#16
dzephyr escribió:y patas de cabra con holguras...


Esa es la de Yon, que le cimbrea. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#17
ueesso ueliii nabbbbiddaaaa
[Imagen: papanoelborracho.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Yo slo deseo Feliz 2012 (o medio feliz aunque sea), la Navidad me da igual.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
jaja
[Imagen: papanoelg.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
yongein escribió:Oido cocina

[Imagen: bikerchickwaitsfo2460x0.jpg]


Felices fiestas a todos, espero que en lugar del gordo ese de la barba blanca, nos haga una visita la "serrana motorizada" [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#21
xabierbalado escribió:Esa endereza lo que le echen.


Pues podra enderezarme lo que yo me s [Imagen: icon_redface.gif]
Menuda gallina!, eso s que son bolas de navidad lo que lleva enseando y no la [Imagen: shit.gif] que tengo yo en mi rbol!!!!!.
Ya estoy desvirtuando el hilo [Imagen: icon_mad.gif] pero es que me provocais [Imagen: icon_redface.gif]
Pues eso, que feliz Navidad [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#22
Pues felices fiestas navideas a todos...
En mi caso, las navidades me sirven para calcular cmo de rpido ha pasado el ao y si me ha gustado o no.
Estas NAvidades me estn pareciendo un poco sosas, ademas nochebuena y Navidad caen en finde, con lo cual no se puede "rascar" dias extras al curro.
Y sobre todo suerte para todos el dia 22, al que juegue claroest....
A ver el 2012....
Responder Arriba
#23
Desearos a todos los integrantes de la comunidad pasis unas muy felices Fiestas en compaa de vuestros seres queridos, y que el ao nuevo venga cardado de felicidad, trabajo y salud para todos. Y si adems caen unas cuantas Kdds y su correspondiente Concentracin para estrechar lazos de amistad, pues mejor que mejor.

[Imagen: sfmlogo.gif]


Un abrazo, Javi
Responder Arriba
#24
[Imagen: icon_biggrin.gif] pues eso amigos, felices fiestas a todos y a ver si me toca la loteria ... jiji, bueno , a vosotros tambien un pellizquito, pero no os acostumbreis eehhh?
Responder Arriba
#25
Deseo a todos los usuarios del foro unas Felices Fiestas de Navidad y un prspero ao nuevo.!!!

Difcil tal como est el patio, pero la intencin la tenemos.


[Imagen: final991598356237origen.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)