Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada madrilea navidea
#1
Buenas muchachada,

Aprovechando que, como el almendro, vuelvo a casa por navidad, estaba pensando que podamos intentar hacer una quedada para madrileos y alrededores.

Lo ideal seria darnos una vuelta por la sierra madrilea (Cruz Verde, Navacerrada,?) si el tiempo lo permite.

Se me ha ocurrido usar Doodle para que pongamos cuando nos viene mejor a cada uno (solo hay que poner nombre y rellenar, no hace falta registro):
http://www.doodle.com/quy65f7z47pvmkgw

Yo quitando algunos das entorno a nochevieja, el resto no tengo problema.

Qu os parece?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Hola Grac750,

¡me apunto!
el armañac mata
Responder Arriba
#3
Hola Grac750

Ya me gustara apuntarme pero queda un poquitin lejos. [Imagen: icon_surprised.gif]

No conoca Doodle y me parece muy, muy interesante.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
por ah gente haberla haila

[Imagen: bounce.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
Pues si, lo del doodle para este tipo de situaciones donde hay que decidir una fecha es bastante interesante.

Por cierto, Gumo, no puedes ningn da de la primera semana de enero?
Es que no se si no puedes o no conoces la aplicacin y no has visto que pinchando donde parece un acorden, se expande y hay mas das (no quise ser tan egosta de poner solo cuando puedo yo, as que puse las dos semanas enteras).

Una rutita navidea el 24 por la maana puede ser muy interesante, para ir calentando para el atracn de comida y bebida de por la noche.
El da perfecto para ponerme ese casco tan bonito que tengo guardado en el trastero?
[Imagen: el-casco-de-papa-noel.jpeg]

A ver si se anima mas gente!

P.D.: Segovianos, abulenses, toledanos? guadalajarenses? guadalarajeos? [Imagen: icon_mad.gif] si os interesa se puede mirar algn sitio intermedio.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
Animo con esa Kdd por los Madriles.

Saludos
Responder Arriba
#7
Hola chicos/as,

no conocia la aplicacin y me parece muy comoda.

La primera semana de enero no estoy en Madrid, an as, he modificado algunos das.

Por cierto, por si a alguien le apetece, maana salgo con la moto. Estar en atocha sobre las 9:30 am frente a las esculturas de Antonio Lpez.
el armañac mata
Responder Arriba
#8
Venga, a ver si alguno mas se anima viendo la ultima ruta de Gumo...

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=31176
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#9
vaya
no hay muchos voluntarios...
y eso que es poca de solidaridad
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#10
Es comprensible, hace fro, las fiestas, los regalos, las compras de ltima hora, la familia, el turrn...todo pesa...


Magarios, karlitros, Alcan (si ya estas en forma), Vic, jaime_jks que decs, unas birras en algn puerto?
el armañac mata
Responder Arriba
#11
Esos chavales!!

menos mal que me ha avisado Grac!! Gracias tio. Llevo unos dias sin ver el foro y no saba de este hilo.

Al final tengo pase por la maana el 24 as que ahora me apunto en el tabln del doodle este el resto de los dias que podra por si acaso... contad con otro ms. Ya direis en qu gasolinera quedamos. Yo salgo desde Parla "No Law City".

Enga unas VVVV por ah!! Por cierto, la previsin parece que apunta a que va a hacer solete el sabado por la zona de Guadarrama...
Responder Arriba
#12
Me alegro que te unas a nosotros Jose Antonio!

Queda claro entonces que el mejor dia para los tres es el 24.
Yo propongo quedar en la gasolinera que hay en Boadilla justo antes de salir para Brunete a eso de las 9:00 para ir con tiempo y que no se le acabe el permiso a Jose [Imagen: icon_smile.gif]
Punto de encuentro
Desde Parla se llega bien por la M-50 y esta cerca de la ruta de Gumo del otro dia, pero si se os ocurre otro sitio mejor estoy abierto a sugerencias.

Desde ahi podriamos salir para Brunete-Villaviciosa-El Escorial sin tener que tocar ni una autovia mas.

Esta es una ruta que hice otro dia y de la que podriamos coger algun trozo:

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=dana, pero se puede hacer el trozo de la izquierda (Brunete, Quijorna, Navas del Rey, Cruz Verde) o el trozo de la derecha (El Escorial, Navacerrada, Rascafria, Soto del Real).
Es solo una idea para ir calentandonos... [Imagen: icon_razz.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#13
Ya somos tres!!!

Por mi perfecto, a las 9 en la gasolinera y as me tomo el segundo caf para despertarme...[Imagen: 434366.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#14
Hola a todos!!
Grac gracias por avisar. Comentaros que ninguna de las 2 fechas que comentis me encaja.
Ahora mismo estoy trabajando fuera de Espaa, los das que estar por Madrid hbiles para darme una vuelta en moto van del 26 al 2 que me vuelvo a trabajar.
La verdad que lo tengo bastante complicado pero har todo lo que pueda por darme una vueltica aunque sea yo solo.
Se hecha de menos a la pequea....
Saludos
Responder Arriba
#15
Muy buenas !

Pues si no fuese por el trancazo que tengo, iba. Pero hay que recuperarse, as que otra vez ser.

Gracias por avisar !

Felices fiestas
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#16
Hola chicos/as,

la ruta con Grac750 y Jose Antonio fue la ostia.

Rodar con dos motoristas que se sienten seguros y que conocen sus limitaciones es un auntntico placer...

Rodamos a buen ritmo y por eso no tengo ninguna foto de la salida...la verdad es que se me olvido sacar la cmara y cuando paramos a tomar unos cafeses nos liamos a charlar y se nos fue el da...

En fin, espero coincidir en otra con vosotros porque sinceramente disfrute como un enamo.
el armañac mata
Responder Arriba
#17
Pues si Gumo, la ruta estuvo muy divertida y aunque no te dejamos inmortalizarnos a lomos de nuestras zephyres porque llevamos bastante buen ritmo (no veas como le gusta tumbar a Jose Antonio [Imagen: icon_biggrin.gif] ) si que saque un momento el movil en la cafeteria de la Cruz Verde para que quedase un recuerdo del evento:

[Imagen: 20111224quedadazephyr3.jpg]

Y ademas llevaba el GPS de la bici en el bolsillo de la cazadora grabando, asi que puedo ofreceros la ruta exacta que hicimos el sabado:



Espero que podamos organizar una nueva salida pronto!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#18
Ah v!! Menudo robado nos hiciste, jejeje!! Pues si que tenemos que repetirlo devencuando, fue cojonudo rodar con vosotros y lo pas muy bien escuchando a las motos hablandose en su idioma.

Macho, lo del gps grabando la ruta un puntazo, como se notan los profesionales!! Si que nos dimos una buena vuelta puesto en el plano...

Pues yo llegu a casa con ms frio que un perro chico... ahora que para la proxima ya ir mas preparado, me he pillao un conjunto esquijama de esos chipendi, jajaja

Venga hasta pronto!!
Responder Arriba
#19
Estabmos impacientes esperando ver la fotos de la ruta. [Imagen: icon_surprised.gif]

Es muy gratificante comprobar que a travs del foro conseguimos conocer a otras personas con la mismas aficiones y llegar a organizar una quedada.

Felicidades a los tres por encontrar un hueco en estas Fiestas Navideas (con tantos compromisos familiares) y salir a la carretera con las temperaturas actuales.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#20
Perdonar por no contestar, es que he estado unos dias de vacaciones y me he perdido todas las noticias, bueno esperaremos a la prxima convocatoria
Responder Arriba
#21
Alcaen, no hay nada que perdonar, nos vemos la prxima,

chao
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)