Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750 con carenado
#1
He encontrado esta Zephyr en mobile.de

[Imagen: kgrhqzhjcme635fc2gbo6r7.jpg]

es de las pocas que he visto en color blanco

[Imagen: kgrhqjhjdke63zdy3vbo6rg.jpg]

pero no parece una Zephyr...

[Imagen: kgrhqzhjdke63zdcidibo6r.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#2
Se me hace diferente, pero atractiva, vaya que si me la hubieran ofrecido asi no me hubiera importado. Ahora para el invierno vendr muy bien, eso si, el color le encajaria otra gama....
Responder Arriba
#3
La primera Zephyr que veo en blanco y con ese semi-carenado de doble faro.

Solo le falta la rotulacin de POLIZEI [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Esta claro que no te acostaras sin haber visto algo mas..
Responder Arriba
#4
Personalmete me gusta mas sin carenado...
el armañac mata
Responder Arriba
#5
En invierno debe de ser muy prctico, pero en mi opinin rompe todo el encanto de la moto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Vaya si lo debe ser, en alemania hay que ser muy macho para ir con motos "naked" en invierno, hace 3 aos estuve en Berlin por semana santa y REDIOSSSSS, iba por la calle como si tuviera la cabeza metida en un congelador, se te queda la cara encartonada, os juro que hablaba como un pijo, yo ya los excuso de que le pongan si quieren un sinfonier con tocador, o lo que sea con tal que no te d ese frioputo en la jeta. Ademas el colega ha tenido el detalle de conjuntar los palos de las llantas y no empegatinar el carenado ni pintarlo de colores metalizados nacar

PD os habeis fijado en que todos los garajes alemanes adoquinan el suelo igual?
que misterio, lo propondremos como tema de debate en 4 Milenio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
En negra y con unas maletas....no sera una zephyr, pero quedara una rutera muy chula
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)