Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vintage
#1
Segun la wikipedia Vintage es el trmino empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aun catalogarse como antigedades.
Los cascos actuales me aburren (igual que la mayoria de motos), es por esto que abro este hilo para agrupar diferentes opciones a lo tradicional.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
BELL MOTO3

Bsicamente mi referencia aparece en una foto del foro:
[Imagen: tumblrli5ihrwqev1qh3of7.jpg]
Las formas y diseo de este casco me atrajeron mucho cuando las v as que empec a hacer una bsqueda.... una de las mias... de friki vaya... para entendernos... que ya nos conocemos.
Resulta que el modelo en cuestin es un Bell mini moto3, la talla pequea del clsico de los 70 Bell moto3...
[Imagen: 0924.jpg]
curiosamente de rabiosa actualidad en el mercado japons donde se pagan barbaridades por uno de segunda mano... con suerte desde 200? hasta mas de 400? y sin muchas tallas disponibles.
http://www.speed-addict.jp/item/438.html
[Imagen: m3-wh45_2.jpg]

La bsqueda de imgenes en Google:
http://www.google.es/search?q=bell+moto3&hl=ca&client=firefox-a&hs=b4f&rls=org.mozilla:ca:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=tW0MT9PTGsGnhAf6haHGBA&ved=0CC4QsAQ&biw=1252&bih=559
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
SHOEI EX5

Otro modelo parecido es este SHOEI, me ha costado mas de encontrar alguna imagen.
[Imagen: 1.jpg]
Lo poco que s es que se vendi alrededor de los aos 80 y sospecho que en USA pueda encontrarse relativamente mejor de precio que el Bell.
[Imagen: 1.jpg]
Hay uno en ebay por 100 dolares + 50 de gastos de envio, en todo caso no son baratos.
http://www.ebay.com.au/itm/VTG-SHOEI-EX-...4cfd550d51
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
CRAFT RX6 EVOLUTION

Como los antiguos son caros h buscado modelos similares actuales y encontr este:
[Imagen: producto-1228121777-123324335-rx6-evolution-blanco0.jpg]
Aunque no termina de gustarme... y el precio tampoco, vale unos 328 pvp en la web del distribuidor.

[Imagen: craft-rx6.gif]
Es una lstima porque el distribuidor est a unos 10Km de mi casa... quizs vaya un dia a curiosear.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
SIMPSON BANDIT

Este tambien es un modelo actual.
[Imagen: 148293d1200542720-craft-helmets-simpson-...-white.jpg]
Este tipo de cascos ya me parecen muy del rollo Starwars aunque habria que verlos en vivo.
[Imagen: 2simp2.JPG]
De todas formas rondan los 400 dlares osea que...

Una curiosidad...
De esta marca son los cascos que lleva el piloto misterioso de Top Gear... y no me digais que no sabeis que es Top Gear!

[Imagen: FullSize_3.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
BANDIT

De este casco solo tengo la imagen.
[Imagen: 117311.jpg]
Tiene que ser un modelo antiguo que ya no est a la venta porque no sale en la nica web donde encontr varios modelos a la venta.
http://www.helmetshop.de/en/integral-Full-Helmets/
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
Hola Fransiscu, los Bell Moto 3 que has puesto son cascos de MX (motocross) de los aos 70 / 80's a los que le han quitado la visera... Yo conservo Un Bell Moto 5, de los primeros 90...

Ahora en el mundo offroad, tambien hay un furor de todo lo "vintage" es raro el que no tiene una moto de los 70, 80 y ltimamente tambien los primeros 90, y tambien esta en auge la restauracin, y porsupuesto la equipacin... y se piden autenticas fortunas.

Los ltimos que has puesto, joder! parecen de los Cylons de Galactica o de los Stormtroopers de Starwars [Imagen: icon_rolleyes.gif]

[Imagen: thumbnailyp.jpg]
Responder Arriba
#8
Si te cuadra pasar por Castelln hay una tienda de accesorios de motos, cerca de la Plaza de toros tirando hacia el lado contrario al Corte Ingls, donde te encontrars, como en un regreso al pasado, un mogolln de cascos de los aos 90, 80 y quiz alguno de los 70. Lgicamente el espumado interior de casi todos estar medio descompuesto, pero aquello vale la pena verlo.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Thompson zero one

Este tipo de cascos son poco usados en nuestra zona, aqui parecen raros as que pens que como estn tan de moda en Japn seguro que los filipinos tambien los usan, y si estan tan extendidos quien los fabricar? bueno, eso no importa, la cuestin es que tiene que haber fabricantes orientales con sus peculiares diseos.

Encontr alguno.

[Imagen: img58206147.jpg]
[Imagen: img58206148.jpg]

Estos los venden en Rakuten a unos 190?, nuevecitos y con todas las tallas disponibles... aunque hay que leer el hilo "Comprar en Japn" antes de calentarse mucho.
Seguramente no me lo pondra pero... tienen un punto que...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Xavirush escribió:Hola Fransiscu, los Bell Moto 3 que has puesto son cascos de MX (motocross) de los aos 70 / 80's a los que le han quitado la visera... Yo conservo Un Bell Moto 5, de los primeros 90...


Pues si, creo que el moto3 se vendi hasta el 82.
ya tardas en fotografiar y colgar en este hilo tu moto5... por cierto.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
juan escribió:Si te cuadra pasar por Castelln hay una tienda de accesorios de motos, cerca de la Plaza de toros tirando hacia el lado contrario al Corte Ingls, donde te encontrars, como en un regreso al pasado, un mogolln de cascos de los aos 90, 80 y quiz alguno de los 70. Lgicamente el espumado interior de casi todos estar medio descompuesto, pero aquello vale la pena verlo.


Hombre, ir hasta Castelln a curiosear no lo voy a hacer pero si que me gustaria que me pasaras el nombre de la tienda o su web.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
MOTOMOTO

Evidentemente el nombre lo dice todo...

[Imagen: img57338213.jpg]

Y yo lo veo bien...
Si los fabricantes europeos y americanos deciden abandonar sus preciosos modelos de los 70 y 80 cuando la tendencia es mirar al pasado ellos se lo pierden.

[Imagen: img57338217.jpg]

Tambien en Rakuten, a la venta por aproximadamente unos 160? + el folloncillo que conlleva.

[Imagen: img57338212.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
esos cascos se llevaban en motocross con gafas marca Baruffaldi
busca busca [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#14
THE BLASTER SR

Otro a la venta en Rakuten, por unos 105? + los Ibuprofenos.

[Imagen: img57048379.jpg]

Nuevos...

[Imagen: img57048154.jpg]

tambien en negro...

[Imagen: img57048383.jpg]

Que quereis que os diga, a mi me gustan.

[Imagen: img57048401.jpg]

Este modelo en particular lo venden con diferentes diseos de pintura.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
juan escribió:esos cascos se llevaban en motocross con gafas marca Baruffaldi
busca busca [Imagen: icon_wink.gif]



jejeje no me provoques


resulta que Baruffaldi hace modelos retro y actuales peo no los Vintage que me gustan...

pasan de esto...

[Imagen: PRIMATO-NERO-107124-300x158.jpg]

a esto...

[Imagen: MAF-BLACK-708722.jpg]

sin pasar por esto...

[Imagen: v0012.jpg]

que resulta que lo fabricaron ellos a mediados de los 70 y ahora ya no s si lo que encuentro es fabricado en Italia o versiones orientales.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
fransiscu1 escribió:
juan escribió:Si te cuadra pasar por Castelln hay una tienda de accesorios de motos, cerca de la Plaza de toros tirando hacia el lado contrario al Corte Ingls, donde te encontrars, como en un regreso al pasado, un mogolln de cascos de los aos 90, 80 y quiz alguno de los 70. Lgicamente el espumado interior de casi todos estar medio descompuesto, pero aquello vale la pena verlo.


Hombre, ir hasta Castelln a curiosear no lo voy a hacer pero si que me gustaria que me pasaras el nombre de la tienda o su web.


Estoy buscando en un callejero de Castelln pero no logro acordarme.
Aquel seor web no creo que tenga. Es una tienda de toa la vida.
Hablo de hace ms de un ao se habr jubilao?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#17
Pero Siscu, tu crees que estos cascos que pones, pegan con una Zephyr? [Imagen: icon_eek.gif]

El amarillo esta guapo y no esta mal de precio, lstima que hayan hecho esa chapuza con la visera tranasparente, pero si es precisamente para que no te de el sol en los ojos!!! Y tienen pinta de no ser homologados...

Te pongo fotos de mi Moto 5, eso si, es de colorines, no creo que te guste... [Imagen: icon_rolleyes.gif] creo recordar que lo compre en el 91 o 92...

[Imagen: dsc04384c.jpg]

Saludossss
Responder Arriba
#18
fransiscu1 escribió:Bsicamente mi referencia aparece en una foto del foro:

[Imagen: tumblrli5ihrwqev1qh3of7.jpg]


1+ [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Y si buscas algo moderno pero con aire retro, y mas facil de encontrar?
[Imagen: roofroadstermattblack.png]
Las pantallas irisadas tambien son muy ochenteras
[Imagen: roofvisors1.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
[Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: d600i.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

toma vintash
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#21
Haber si me pongo un da y busco por el altillo mi primer casco y le saco unas fotos, vais a flipar!! se trata de un AGV Daytona, y data del 76. Por cierto, este casco me salvo la vida en un grave accidente que tuve.
Responder Arriba
#22
Xavirush escribió:Pero Siscu, tu crees que estos cascos que pones, pegan con una Zephyr? [Imagen: icon_eek.gif]

Te pongo fotos de mi Moto 5, eso si, es de colorines, no creo que te guste... [Imagen: icon_rolleyes.gif] creo recordar que lo compre en el 91 o 92...


Jo Xavi, no s si pegan o no con la Zephyr, cuando la tenga acabada ya te lo dir.
Me pasa que siempre me rondan cosas por la cabeza y a veces se me vienen barbaridades... tanto es posible que haga el ridculo como que encuentre una combinacin espectacular, quien sabe.

Si tu moto5 tiene la "olla" completamente redonda con solo pintarlo te quedara espectacular, conseguiras practicamente el mismo efecto que esos modelos mas antiguos... almenos eso creo yo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#23
SR The Blaster
[Imagen: img57048379.jpg][Imagen: img570481541.jpg]
MOTOMOTO
[Imagen: img57338213.jpg][Imagen: item488531486zoom1.jpg]
Vistos as me parece que el MOTOMOTO tiene menos grosor de acolchamiento interior y sale por unos 160? puesto en casa (eso si no paran el paquete en aduanas, claro) segn me dicen los de eternalcombustion (USA):
http://www.eternalcombustion.com/product...elmet.html
Los de TT AND COMPANY (JPN) me dicen que aun les queda alguno en stock y me aconsejan la talla M para mis 58.5cms pero de momento no me han dado precio.
An no h escrito a los del SR.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#24
Buscando a los del DRAMMTRAX SR The Blaster recuerdo que HarryScooter vende jets precisamente de esta marca as que le h escrito un mail a ver si me d algo de informacin.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#25
fransiscu1 escribió:Vistos as me parece que el MOTOMOTO tiene menos grosor de acolchamiento interior y sale por unos 160? puesto en casa (eso si no paran el paquete en aduanas, claro) segn me dicen los de eternalcombustion (USA):
http://www.eternalcombustion.com/product...elmet.html
Los de TT AND COMPANY (JPN) me dicen que aun les queda alguno en stock y me aconsejan la talla M para mis 58.5cms pero de momento no me han dado precio.


Ya me han dado precio los de TT and CO., me han calculado que con los portes includos me sale por unos 230?.
Me parece curioso que los fabricantes me lo vendan mas caro que los yankees.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)