Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Z bien conservada
#1
alguien la quiere?

[url=http://www.segundamano.es/leon/kawasaki-z1000-1978-15500km-3550-euro/a31713977/?ca=24_s en Len
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Ostia que guapa, se ve muy bien, como bien dices se la ve bien cuidada, y el precio no es descabellado [Imagen: icon_eek.gif]

Pocas de estas hay
Responder Arriba
#3
No me creo nada de nada!

Esa moto est PER-FEC-TA con un precio super contenido, esa moto con papeles al dia y funcionando vale mas del doble.

El tal franco terlizzi dice que la vende por no usar y tiene los neumticos nuevecitos y recin puestos? Si yo me quito de encima una moto por no usarla no la tengo tan impoluta... que tiene todas las gomas y plsticos relucientes y con un aspecto a nuevo que asusta!

timo a la vista!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Jodeeeeeeeer!

Bien visto Siscu, no me haba fijado en el nombre del vendedor, si que apesta a timo.
Responder Arriba
#5
Que preciosidad [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] . Pero huele mal mal. A mi me paso una cosa curiosa hace unas semanas con respecto a la compra de una moto por el portal de motos.net- resulta que veo la moto ( una Triumph scrambler) a un precio cojonudo, no cantaba mucho pero era razonable. total que llamo a la tio y me dice que la moto la tiene en Inglaterra en no se que pueblo ( no lo recuerdo ) yo que estaba delante del ordenador , me puse a buscarle en en google map mientras hablbamos. total, que cuando termina el tio de darme la charla , le digo, que que casualidad, que yo vivo a 60 kilmetros de donde tiene la moto, ( el primer pueblo que encontre) le digo que cuando quedamos para verla, que incluso al dia siguiente me poda pasar, (jejeeje, ya la voz le titubeaba), y me respondi , en esta semana no poda, "te llamo y concretamos", yo le dije que si que estaba muy interesado, En definitiva ni me ha llamado, ni me contesta al movil ni a los email. missing total.

La buena noticia es que el domingo pasado fui a por mi deseada Scrambler a Zaragoza, y ya la tengo en casita durmiendo al ladito de la zephyr.
Responder Arriba
#6
Si hay que tener cuidado que hay mucho listo [Imagen: icon_evil.gif]

A ver esa Scrambler Alcan [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#7
Xavirush escribió:Si hay que tener cuidado que hay mucho listo [Imagen: icon_evil.gif]

A ver esa Scrambler Alcan [Imagen: icon_eek.gif]


ya os la presentar, cuando tenga una fotos guapas. que he estado con gripazo y no me he movido casi de la cama, para guardar fuerzas para pinginos, que maana me piro a ver si congelo a todos los virus de mi cuerpo.
Responder Arriba
#8
¡La Scrambler promete! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
Esto de los anuncios timo cada vez va a mas, no se si sere yo que siempre me fijo en lo que me gusta y lo otro no lo veo pero..no os parece que siempre van a motos clasicas o del estilo?...sera que a los que nos gusta este tipo de motos nos ven como un poco paletos? o algo asi? o se piensan que somos mas tontos que el resto?
Responder Arriba
#10
Se deben pensar que en los foros es facil encontrar caprichosos, con lo racano que soy para soltar la pasta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
lo intentan en todos los sitios, en segundamano venden decenas de motos , la z1000, la bmw gs y la k, la gsxr rr, a precios tirados y siempre usan el mismo truco, -me he trasladado a inglaterra, es que mis padres estan fuera del pais- etc. cada k de bmw esta en el extranjero. la mas facil es llamar y hablar con la gente, si no, con transferencias, western union, y pagos via correos te engaan.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)