Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
piezas originales zephir 750 del 93
#1
hola ,vendo piezas de mi moto que no puedo arreglar y vendo ,tubos originales ,amortiguadores relojes de serie,foco ,frenos ,horquilla Se vende tapas de motor varias, rboles de levas y tapa de balancines, motor de arranque, tensor de la cadena de la distribuin y los patines, bomba de aceite, caja de cambios, junta de cartr
ruedas intermitentes toda menos chasis pues la di de baja ya hace ,los precios son negociables ,pero escucho ofertas (razonables siempre)
Responder Arriba
#2
Hola buenas.

Decirte.. que en este foro, al igual que en la mayora existen unas normas para realizar ventas, las cuales puedes leer en el subforo del "Mercadillo"

Tambin comentarte.. que unas fotos del material para poder apreciar su estado, siempre son de agradecer, al igual que saber tu ubicacin, pues en tu perfil no lo as puesto.

Saludos
Responder Arriba
#3
hola gracia por el consejo ,la verdad es que no estoi acostumbrado a esto de los foros ,lo tendre en cuenta ahora me lo leo .............
Responder Arriba
#4
Hola Sergio,

como bien dice Xabi unas fotos van de lujo, por el momento me interesaran los relojes si los cromados estan en buen estado, cuanto pides? Y las ruedas son de radios?

Saludos
Responder Arriba
#5
Tienes los carburadores?
Responder Arriba
#6
yutsemi escribió:Tienes los carburadores?


Pasate por aqu.. http://zephyrspain.superforos.com/viewforum.php?f=2

Saludos
Responder Arriba
#7
xabierbalado escribió:
yutsemi escribió:Tienes los carburadores?


Pasate por aqu.. http://zephyrspain.superforos.com/viewforum.php?f=2

Saludos



1+

No es obligado pero... queda ms bonito
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
hola .siento no contestaros si aun tengo los carguradores y todo ,la verdad es que estube ocupado ysi subo fotos
Responder Arriba
#9
Me podra interesar algunas piezas (amortiguadores, deposito y escapes) dime precios y enviame fotos si te interesa. Gracias
Responder Arriba
#10
hola os dejo unas fotos de las piezas ,maana colgare la de las ruedas frenos tija graciassss por la paciencia jajajsaldos
Responder Arriba
#11
hola a todos ,la verdad es que no me sube las fotos o no soy capaz ,pero tengo fotos en un anuncio que tengo en el mil anuncios como zephir 750 graciassssssssssssss
Responder Arriba
#12
Pon un enlace al anuncio...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Por bocazas... MP por el guardabarros que me ha adelantado esta maana [Imagen: icon_cry.gif] y se ha intentado montar en una berlina familiar en marcha [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. menos mal que el antirrobo que iba tras el no le ha abierto la cabeza a nadie [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Pues otra vez intento subir fotos
Responder Arriba
#15
Foto
Responder Arriba
#16
No me suben las fotos .quien las quiera se las mando por email
Responder Arriba
#17
HGARCIA escribió:Me podra interesar algunas piezas (amortiguadores, deposito y escapes) dime precios y enviame fotos si te interesa. Gracias
hola escapes con colectores 200 euro lo amortiguador y deposito ya esta vendido si te interesa manda email
Responder Arriba
#18
Jose Antonio escribió:Hola Sergio,

como bien dice Xabi unas fotos van de lujo, por el momento me interesaran los relojes si los cromados estan en buen estado, cuanto pides? Y las ruedas son de radios?

Saludos
si son cromados y los tengo y las ruedas no son de radios ,te interesa algo?
Responder Arriba
#19
Hola, a mi me interesan los relojes, si esta'n en buen estado, y el faro delantero. Tienes defensas? Un saludo LUIS
Responder Arriba
#20
si tienes silenciadores a mi me interesan... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#21
zephyyyr escribió:si tienes silenciadores a mi me interesan... [Imagen: icon_cry.gif]


Esos silenciadores hace unos meses que estn montados en mi moto tio...

Un saludo!
Responder Arriba
#22
Hola, te he puesto un privado por los amortiguadores.
Responder Arriba
#23
Hola, Te quedan todava intermitentes? [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)