Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
megaupload cerrado
#1
Hoy he visto que han cerrado megaupload, todos aquellos enlaces que teniamos... y ahora que?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Hace un par de das, al parecer se celebro el da antipirateria, estaban todas las web y servidores de descargas cerrados, y entre ellos el Megaupload, este ultimo salio en las noticias. Me imagino que en breve estar de nuevo operativo.
Responder Arriba
#3
La verdad, es una pena que el FBI se dedique a estas cosas, pero claro detrs de todo esto estan los poderosos de Shitwood, etc etc... Pero vaya que el dueo de megaupload tampoco es un angelito altruista que digamos...

Todo esta podrido [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#4
Si alguien no encuentra algo de lo que yo pueda haber colgado alli que me envie un privado y se lo envio,

[Imagen: icon_biggrin.gif] Ja ja, os acordais del hilo que abria hace una semana? "La cadena Zephyr" al final lo mas seguro ser que nos pasemos las cosas de tu a tu como sugeria
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Hombre previsor, vale por dos. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
fransiscu1 escribió:Hoy he visto que han cerrado megaupload, todos aquellos enlaces que teniamos... y ahora que?


Ahora esto (da susto):

[Imagen: banner.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Esto pinta mal pero imagino que volvern las descargas, porque si no hay descargas, para que queremos 10 o 20 megas o fibra optica si con 1 mega sobra...
el armañac mata
Responder Arriba
#8
Por supuesto que volver, si no se llama megaupload, se llamara perico de los palotes.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)