Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIDO EN HORQUILLA Y GOLPE EN DEPSITO
#1
Por cierto... pregunta rapida, es normal que se piquen de oxido las barras de la suspensin delantera? es a la altura de las tijas no por donde corren las barras, es que eso y un golpe en el deposito que parece ser de una de las barras, me mosquea que haya tenido un pio [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#2
y gracias otra vez por las bienvenidas [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#3
Te refieres a las barras, no a las botellas??

De tratarse de las barras no tendran por que tener nada de oxido, a no ser que como bien dices hayan sufrido un fuerte golpe.

Si una de las barras hubiese tocado el deposito, sin duda uno de los topes de la direccin tendra que estar tocado, revisalos.
Responder Arriba
#4
El bollo del depsito podra ser de un intermitente?
Con cualquier cada tonta podra pasar... mira si hay uno mas nuevo que el otro.

Del xido de las barras tendrias que poner alguna foto.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
No tengo foto, es como si fueran mosquitos... pequeas picadas aqui y all, pero bastantes, no los intermitentes son horizontales y el golpe es vertical
Vosotros teneis oxido en las barras de vuestras motos?
Responder Arriba
#6
Mi Zephyr es del mismo tiempo que la tuya, y las barras estn perfectas.
Responder Arriba
#7
El golpe del deposito como bien te apunta Fransiscu, podra ser debido a alguna cada en parado, a mi me ocurri.

El intermitente es muy difcil que dae el deposito, puesto que son de plstico, y adems no son rgidos, si no, flexibles.
Responder Arriba
#8
Yo tena el mismo problema. Mi 550 ha dormido mucho en la calle y las tijas y la parte de las barras que no entra en las botellas tenan muchas picaduras de xido que no se iban.

Es el problema de no ser metdico con la limpieza desde el principo, cuando el xido corroe el cromo ya no tiene remedio...


...o s [Imagen: icon_wink.gif] http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=58



.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)