Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sondeo KDD centro-nor-noroeste
#1
Hablando con Gumo hemos quedado en la posibilidad de hacer una quedada de calentamiento en Castilla-Len. Que no todo va a ser desplazarse hasta el quinto pino.
Lugar: Benavente o Valladolid o Zamora, por ej.
Fecha: Finales de febrero? principios de marzo?

(con miedo): posibles interesados? [Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Con las ganas de rodar que demuestras e intentas contagiar mereces que la prxima reunin,la 4, sea en tu quinto pino.

Suerte con este nuevo llamamiento.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
[Imagen: icon_confused.gif] soy un gran rodador virtual (como total ya s por anticipado las respuestas)


[Imagen: icon_mad.gif] el da que me digan que s menuda pereza levantarme del silln y agarrar la black dog
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Venga va, pues si estoy en las fechas por Madrid, yo me apunto... solo sea por levantarte del sofa [Imagen: icon_lol.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
Ya tambin me apunto... [Imagen: bananero.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#6
Venga compaeros, animaros, que queremos ver fotos de esa Kdd por tierras del Noroeste.
Responder Arriba
#7
lo nico complicado por esa zona va a ser encontrar una rutilla con curvas para el paseo del sbado

[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
Una posibilidad es ir a Ciudad Rodrigo y cruzamos a Portugal...

Comemos, en Portugal, un bacalao con nata o una caldeirada con una sagres bien fresquita y de cena unos huevos fritos con farinato en Ciudad Rodrigo.

Es solo una idea...


[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=ciudad+rodrigo&daddr=lumbrales+to:41.04089,-6.76065+to:41.02779,-6.94136+to:N332+to:almeida+to:Ctra+a+Ciudad+Rodrigo%2FDSA-469+to:Ciudad+Rodrigo&hl=es&geocode=FZ92awIdaXic_yldZ9FJAiY8DTHAHvVaB4cFBA%3BFXSgcAIdNX-Z_ylhw1H6cA08DTGNCYNGVF0M6A%3BFfo7cgIdNteY_ykDe16k2XQ8DTHxHEZUB4cFEw%3BFc4IcgIdUBWW_ymfMMlsynk8DTEgTwK5vesAEw%3BFS0ybwIdG_OV_w%3BFRJvbQIdvJuW_yl3febywUI8DTERyKsjG0tZYw%3BFee-awIduJea_w%3BFZ92awIdaXic_yldZ9FJAiY8DTHAHvVaB4cFBA&aq=0&oq=ciudad&sll=40.619686,-6.604156&sspn=0.138117,0.308647&mra=ls&via=2,3&ie=UTF8&ll=40.82048,-6.749645&spn=0.46458,0.45373&t=p&[/googlemaps]
el armañac mata
Responder Arriba
#9
MilordZ, que te lo estn poniendo fcil.

[Imagen: icon_smile.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Si al final pasis por Ciudad Rodrigo y queris comer buen Farinato, pasaros por "La Artesa!, en la plaza mayor, al costado del Ayuntamiento.

Y para un buen Bacallao, preparado de cinco o seis formas diferentes "Quinta do Prado Verde" Vilar Formoso, (Portugal) O en "El Ladrador" carretera de Vilar Formoso a Almeida.
Responder Arriba
#11
eso de ciudad rodrigo va a ser mucha kilometrada para los del norte no?

yo casi dira Valladolid city y tomar unos huevos rotos en la zona de los vinos

aunque la ruta de curvas vaya a ser que no se pueda

As le damos opcin tambin a los astures, cntabros, navarros, e te ce

[Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
Esos chavales, como va todo por ah !!

Supongo que tenis pensado hacer noche por la zona de encuentro, verdad? No he visto que fecha es la elegida, o es que no la hay todava?

Un coodial salido [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#13
Bueno, parece que esto se anima algo

El formato de la reunin sera llegar el sbado al medioda al punto de reunin y regreso el domingo cada uno a su madriguera.
Le estoy dando vueltas al tema de hacer una rutilla de curvas el sbado tarde pero parece que NO LAS HAY por la zona. En la meseta son todo rectas y llano.
Yo propondra, en su lugar, acudir todos los presentes, con la ropa de romano, a un karting que haya por las cercanas y pegarnos unas tandas pa quemar adrenalina.

que os parece?

De fechas, hotel o lo que sea ya hablamos si esto se aprueba y si hay asistentes reales (al menos... digamos... cuatro no?)

[Imagen: pluckflower02.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#14
Suena bien, aunque es posible que si fuesemos algo mas para Zamora pudiesemos encontrar alguna ruta como la de Ciudad Rodrigo (mitad Espaa mitad Portugal) entorno a los Arribes del Duero.

Que como sigamos llendo para arriba y la izquiera acabamos en Burgos y entonces a lo mejor si que teniamos que dejar la salida para primavera... que frio!

(Chiste de Burgos en el minuto 5:40 [Imagen: meparto.gif])

ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#15
A ver que os parece esta opcin...

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=damos que buscar un albergue, hotel o camping para dormir...
el armañac mata
Responder Arriba
#16
Jajaja GRAC, que bueno el chiste de Burgos... el club es lo mejor de la TV la verdad...

Pues es cierto macho, he subido unos cuantos aos a Pinginos y yo con el carmbano colgando de la nariz sinceramente no disfruto igual de la moto, por mi parte para hacer salidas como sta siempre mejor a partir de abril +o-.



Gumo,

la ruta que propones tiene buena pinta, la conoces?, sabes si el firme est ok para la moto? Tengo entendido que las carreteras de monte Portuguesas dejan mucho que desear... aunque claro esto se deca hace unos aos, igual ahora...

Enga unas Vs 'pa tos'
Responder Arriba
#17
La red viaria de Portugal ya no es lo que era, el aporte de la Comunidad Europea les ha ido muy bien en ese aspecto, en los meses de Agosto me muevo por ellas, y tienen una vas rpidas sin pagar nada, que ya las quisiramos por aqu.
Responder Arriba
#18
Hola Jose Antonio,

la verdad es que la hice anoche con el insomnio que me est atacando ltimamente... pero a simple vista, las fotos que cuelga la gente en el google maps no tenan mala pinta... tambin he visto algunos blogs de la zona que cuelgan vistas de las cercanias, las fiestas patronales, la gastronoma...

Pero se podra hacer otra ruta y por supuesto abril puede ser una buena fecha.

Y otra cosa Jose Antonio, te vas a dejar ver este sbado?
el armañac mata
Responder Arriba
#19
Bueno, a mi abril ya no me gusta tanto, pero ya veremos. [Imagen: icon_mad.gif]

De las carreteras secundarias portuguesas os informar. me voy a vivir muy cerca (precisamente a principios de abril)

Hablamos
broooooooommmmmmmmmmmmm
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#20
Hay mas das que longaniza (como dicen en mi pueblo).

No la tenemos que hacer necesariamente en abril... pero en abril podemos hacer otras rutas. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

El fro polar va a pasar rpido y volver el calor del Shara...en menos de un mes ya estamos en mangas de camisa otra vez.
el armañac mata
Responder Arriba
#21
Toda la razon Gumo.

Cuantas ms salidas se hagan mejor, as hay ms posibilidades de juntar a las nenas para que corran un rato juntas....

No era mi intencin betar ninguna salida antes de Abril, Dios me libre!! jejeje.


Chao... en V
Responder Arriba
#22
La ltima ruta que propuse, fue cerca de Zamora. Rebuscando un poco, he ledo que el Duero en su transcurrir entre Espaa y Portugal se le conoce como Los Arribes del Duero.

A parte de este dato, personalmente, siempre me han llamado mucho la atencin las poblaciones que estn cerca de los bordes territoriales por su ambigedad cultural.

El ndice de poblacin de esta zona es bastante bajo a consecuencia del ancestral aislamiento que ha sufrido histricamente. Pero sin duda, el conjunto geolgico que forma el ro Duero es una larga sucesin de caones y embalses en la que abundan pequeos pueblos.

Me ha llamado mucho la atencin el Puente de Pino, que cruza el Duero direccin Portugal por villardiegua de la Ribera, donde podra empezar una gran ruta.

El puente de Requejo o de pino, es un mecano de principios del S. XX, de 90 metros de altura y 120 metros de largo, en su tiempo fue el mas grande de Espaa...

Este poda ser un buen comienzo de ruta en busca de una buena Caldeirada...

Algunas fotos de lo que nos podemos encontrar a modo informativo claro!

[Imagen: puefotpino19.jpg]

y estos miradores tienen muy buena pinta verda?

[Imagen: arribes09.jpg]

y esto solo sera el cominezo!!
el armañac mata
Responder Arriba
#23
Joer gumo, lo pintas tan bien que me dan ganas de cruazar toda la peninsula para unirme a la excursin... Tiene muy buena pinta.

Saludos
Responder Arriba
#24
Espectacular vista de Los Arribes del Duero desde ese mirador. Casi todos los Veranos estoy en la provincia de Salamanca, cerquita de donde entra el Duero a Portugal, en mas de una ocasin he estado tentado de acercarme a Las Arribes, y por una cosa u otra lo he ido posponiendo, pero este prximo Agosto voy si o si.
Responder Arriba
#25
Gracias Xavirush, pero la verdad es, que con estos paisajes sobran las palabras. Lstima que esteis tan lejos (aunque todo es proponerselo claro)...

xabierbalado, veo que conoces bien la zona... podas pasarnos tus conocimientos de la zona, como posibles rutas y que no debemos perdernos...

saludos
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)