Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
muchos timos on line
#1
quien se puede creer cosas as

no entiendo nada

[url=http://www.segundamano.es/la-coruna/2007-harley-davidson-softail-custom-fxstc/a32081256/?ca=15_s//www.segundamano.es/la-coruna/2004-harley-davidson-touring-flhtcui-ultraclassi/a32091405/?ca=15_s//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif[/img] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
To mentira. Detras hay algn tipo de pirula, si o si.
Responder Arriba
#3
quieren tu mail y te contestan con una historia del ...extranjero, estudian el londres, la moto esta en casa de mis padres etc y te pescan con transferencias o por western union o correos o te mandan talones con importes increibles..[Imagen: gossip.gif] que sea para que hagas una transferencia.
hay z 1000 por 1200 euros, harleys, hondas, de todo. nunca van los telefonos, siempre quieren que le contactes por email.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Lo que yo no entiendo es como no se persiguen esas cosas...joe! que internet no es ya tan nuevo!

Si proliferan por todos lados sera porque la gente pica o porque salen impunes con este tipo de delitos

A ver si Gallardon con eso de que dice querer una reforma en profundidad del sistema penal se pone las pilas y tambien hecha mano a los delitos on-line ...aunque la verdad que no tengo mucha fe, ni mucha, ni poca ni ninguna
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)