Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1ª Quedada Madrilea de 2012
#26
xabierbalado escribió:Ah, ah!!! moteros autnticos, con dos webs.


jejeje maana "Frigo dedo" y "Frigo huevo" [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#27
ese es el espiritu! mola ver que sois moteros de verdad
Responder Arriba
#28
Compaeros, yo lo siento pero me rajo, ya que adems de fro dan bastante viento.
Con la de fines de semana estupendos que ha hecho !
A ver si a la tercera va la vencida.
Buena suerte !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#29
Me ha escrito Diego que tambien se cae de la lista... asi que quedamos Gumo, Alcaen y yo.

Es cierto que maana va a hacer bastante frio y viento (que ya lo esta haciendo hoy) pero yo suelo venir una vez al mes y tengo siempre mono de rodar. Asi que yo maana voy a salir un rato, aunque sea corto y sin correr demasiado.

Si quereis podemos quedar un poco mas tarde, como ha dicho Alcaen, ya que no creo que hagamos una ruta de muchas horas despues y asi damos tiempo a que caliente un poco.
Igualmente el domingo lo tengo libre y es posible que tambien salga otro ratillo, asi podemos cambiarlo de dia (sobre todo dan menos viento).
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#30
Pues nada maana a las 10 hemos quedado los tres jinetes.

si es que estamos "enganchaos" a la moto y la carretera es nuestra dosis.... [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#31
Que disfrutis de esa 1 Kdd Invernal 2012 Zona Centro. Y hacer muchas fotos.

Saludos


PD: Y abrigaros bien, que tiene que hacer un gevo de fri.
Responder Arriba
#32
ok chicos, maana a las 10 en la misma plaza...si hace mucho fro pues nos tomamos unos cafeses y vemos que pasa.

Gracias xabierbalado intentaremos disfrutarlo, aunque haga fro.

Y a ver si esta vez sacamos las cmaras ya que la ltima ruta del 2011 creo que no sacamos ninguna... o como mucho una, pero es que no paramos o de charlar o de rodar...
el armañac mata
Responder Arriba
#33
qu tal, muecos de nieve??
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#34
Pues un poco fesquita, incluso pillamos una pedazo de nevada durante el camino. A ver si los dems se animan para la prxima, ya que al menos pretendemos que sea una mensual.
Responder Arriba
#35
Ande andan esas fotos de los intrepidos Zephyristas, con la Sierra de los Madriles de fondo.
Responder Arriba
#36
[Imagen: thump_174974041785725001032311621.jpg]
Responder Arriba
#37
Jajajaja, muy bueno. [Imagen: icon_biggrin.gif] Poco os habr faltado para quedaros como ese monumento.
Responder Arriba
#38
Muy lograda la foto!!!!!

Peln fresquete el da
Responder Arriba
#39
Pues la verdad es que si que hizo un fro de cojones? pero yendo abrigado no era un gran problema.
Lo que si fue molesto era el viento que de vez en cuando venan unas rfagas bastante fuertes que no permitan disfrutar el recorrido a fondo.
La ruta con subida a Cebreros no la habia hecho nunca y promete mucho para un dia con menos frio y viento.

Aun as juntarse con gente como Alcaen, que vive para la moto, y con Gumo, que no tiene sangre sino gasolina, pues no tiene precio? un placer rodar y conversar con ellos.

Subo una fotillo, aunque el que hizo alguna ms artstica que tendr que colgar fue Gumo:

[Imagen: 04022012291.jpg]

La proxima el primer fin de semana de Marzo!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#40
jejeeje algunos hicimos trampas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

La zephyr est esperando unos zapatos nuevos.
La Scrambler necesita "chicha electrica" nueva, pues con -5 no quiso arrancar.
Al final saque a pasear a la GT. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]

[Imagen: thump_1750363img0208.jpg]


[Imagen: thump_1750364img0207.jpg]
Responder Arriba
#41
Grac750 escribió:La proxima el primer fin de semana de Marzo!



Esos burmar flashes!! Nada que me parece genial que se vayan planificando las prximas con tiempo, as vamos reservando en el calendario y es ms fcil que se apunte ms pea.

Por cierto, mirando los acontecimientos de ese primer finde de marzo... resulta que vamos a asistir el viernes 2 a un mini-festival (por si os interesa el Soul-Funk, tocan Cherry Boppers, The Pepper Pots y Sweet Vandals, muy aconsejable !!!).
Pues nada, que si se pudiera hacer la siguiente el domingo 4 seguro que podra asistir... el sbado me temo que no tendr la cabeza para curvear...


Uves

P.D. Alcaen, me encanta tu limousine !! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#42
Hola a todos,

la verdad que haca fro, de echo, cuando llegue a casa estaba contracturado de tanto tiritar...

cuando nos despedimos, me fu direccin Escorial cruzando un tramo a 1200metros de altitud, nevaba bastante y rpidamente se puso la carretera como una pescadera...

Con fro y sin l, la ruta est de muerte, la disfrute como un enano...

En marzo hablamos. Lo de rutear una vez al mes, sera la ostia.

en breve colgar unas fotos que hice, pero creo que son mas o menos las mismas.

saludos

Jos Antonio: el festival tiene muy buena pinta, les haba oido en los conciertos de radio3. Gracias por avisar.
el armañac mata
Responder Arriba
#43
Jose Antonio escribió:P.D. Alcaen, me encanta tu limousine !! [Imagen: icon_wink.gif]



jejeje Esta juega en la Champin Ligue [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#44
Venga Gumo, donde andan esas fotillos... que estoy esperando a ver si se me pueden ver al menos los ojos de todas las capas que llevaba!

Para ver si mas gente se apunta a la proxima, creo que no me equivoco mucho si digo que esta fue la ruta que hicimos:

[googlemaps]http://maps.google.com/maps?f=dsource=s_dsaddr=Navalcarnero,+Espa%C3%B1adaddr=Aldea+del+Fresno,+Espa%C3%B1a+to:Colmenar+del+Arroyo,+Espa%C3%B1a+to:40.4309251,-4.2507071+to:navas+del+rey+to:Ctra+de+Alcorc%C3%B3n+a+Plasencia%2FM-501+to:40.35895,-4.4142+to:cebreros+to:Robledo+de+Chavela,+Espa%C3%B1a+to:navas+del+rey+to:Villaviciosa+de+Od%C3%B3n,+Espa%C3%B1ageocode=FUK-ZgIdOsHC_ymTyrQ4X5RBDTEA3Uy-80ADBA%3BFZZLZwIdF-G__ynPtXli_rlBDTGg10y-80ADBA%3BFRS9aAIddu-__ylx9FuHGKVBDTHp7rUgB9_5WQ%3BFU3taAIdrSO__yl7Zf7jnq9BDTGgpMra80ADEw%3BFdU5aAIdJCS__ymjF3ndBLBBDTFKYy8HP-plQg%3BFTrKZwIdNOe8_w%3BFSbUZwIdCKW8_ykZlvKWPE1ADTFxDv7b80ADEw%3BFZxLaQIdtt-7_ykDnxWccFNADTEQ5_NaB4cFBA%3BFZz-aQIdJVW__yll6Vurn6hBDTE2Tbi_UFQIJg%3BFdU5aAIdJCS__ymjF3ndBLBBDTFKYy8HP-plQg%3BFe7MZwIdUnvE_ylpEwEHKY5BDTF-X2-aAOnCwgaq=sll=40.352856,-4.335051sspn=0.015044,0.027766hl=esmra=mrvvia=3,6ie=UTF8t=hdirflg=dll=40.392581,-4.239349spn=0.240564,0.44426output=embed[/googlemaps]

De la proxima, pues primer finde de Marzo vuelvo a estar por alli, asi que por mi parte podria ser sabado o domingo.
¿Voy poniendo ya un doodle?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#45
Hola chic@s,

las fotos son iguales que las vuestras, ya que nos paramos en los mismos sitios y si a eso le sumanos que yo iba en vaqueros...buff [Imagen: icon_biggrin.gif]

mi moto parece que lleva una almeja colgada...en cambio la de Grac750 se la ve bonita

[Imagen: dsc4192c.jpg]

la antena es espectacular
[Imagen: dsc4193j.jpg]
menos mal que no salgo en la foto, porque sera la vergenza de las zephyr...jeje...
[Imagen: dsc4194f.jpg]

[Imagen: dsc4197.jpg]

es enorme la bi em dobelyu junto a las nuestras...
[Imagen: dsc4198d.jpg]
por cierto, ahora que veo los golpes del depsito. Hoy he ido al chapista y me ha dado un presupuesto de 80? por pintar la moto en otro color y por tapar los craters...

aqu ya estaba solo, expuesto a las inclemencias del tiempo..
[Imagen: 04022012679.jpg]
[Imagen: 04022012680.jpg]
[Imagen: 04022012678.jpg]

Fueron tres fotos rpidas que tampoco dicen mucho, pero estaba yo para pararme, tena ms fro que un perro chiquitn...

Y estas son todas las fotos que tengo, tampoco son para tirar cohetes... en la prxima prometo tomrmelo ms en serio, ya que me qued con ganas de hacer un par de fotos de los craks, sobre todo de algunas de las curvitas que nos marcamos, que fueron espectaculares...

En Marzo os espero.
el armañac mata
Responder Arriba
#46
Grac750 escribió:De la proxima, pues primer finde de Marzo vuelvo a estar por alli, asi que por mi parte podria ser sabado o domingo.
Voy poniendo ya un doodle?


....se acerca el primer finde de marzo compaeros del hierro !!!!! GRAC, si tienes el placer de ponerte un Doodle me voy apuntando el domingo en la matinee, el sbado no creo que pueda...

Saludines a todos
Responder Arriba
#47
Sus deseos son ordenes para mi...

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2622

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)