Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 en Sevilla
#1
[Imagen: JNNXw.jpg]

750 en Sevilla, con kilmetros pero se le ve en muy buen estado. Adems de tener un buen precio.

http://www.motofan.com/segunda-mano/kawa...22/ocasion
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
La acabo de ver tambien en motos.net

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...094330.htm

Como la ves tu MilordZ?..en principio me han hechado p tras los kilometros.

le tiro la caa a ver si pica y le interesa la mia ? No se, la mia es nacked pero una 250cc. (espero no se ofenda el hombre, aunque lo tiene claro, sino le interesa no contesta)
Responder Arriba
#3
Solo venta! !!!!! Creeme.
Responder Arriba
#4
sevesc escribió:Solo venta! !!!!! Creeme.


OK, tu eres el vendedor?

Si no ha pasado la ITV entiendo que es ... porque hay que cambiarle los escape$$$?
Responder Arriba
#5
En estos casos y teniendo en cuenta que los dos sois de Sevilla, lo mejor es que quedis para ver la moto, charlar sobre el tema y llegar a un acuerdo econmico, satisfactorio para las dos partes. Viendo por que no ha pasado la ITV, que tendr que pasarla el vendedor antes de hacer la trasferencia , ya que si no tiene esta inspeccin hecha no se puede cambiar de nombre.

El tema los kilometros no debera echarte para atras. Pregunta a yongein los kilmetros de la suya. Estando bien el motor, no tiene por que fallar nada. En todo caso la decisin final es tuya y nada ms que tuya.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
milordZ escribió:En estos casos y teniendo en cuenta que los dos sois de Sevilla, lo mejor es que quedis para ver la moto, charlar sobre el tema y llegar a un acuerdo econmico, satisfactorio para las dos partes. Viendo por que no ha pasado la ITV, que tendr que pasarla el vendedor antes de hacer la trasferencia , ya que si no tiene esta inspeccin hecha no se puede cambiar de nombre.

El tema los kilometros no debera echarte para atras. Pregunta a yongein los kilmetros de la suya. Estando bien el motor, no tiene por que fallar nada. En todo caso la decisin final es tuya y nada ms que tuya.


Gracias Milordz, no termina de convencerme, creo que la voy a dejar pasar... has visto la 550 de Cuenca? Esa si que esta p hacerle el ocooco, y que precio!
Responder Arriba
#7
Esta moto de cuenca, creo que puede ser la de "Tocino", un amigo del foro, se le ve muy bien. Es buena oportunidad y a buen precio.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
milordZ escribió:En estos casos y teniendo en cuenta que los dos sois de Sevilla, lo mejor es que quedis para ver la moto, charlar sobre el tema y llegar a un acuerdo econmico, satisfactorio para las dos partes. Viendo por que no ha pasado la ITV, que tendr que pasarla el vendedor antes de hacer la trasferencia , ya que si no tiene esta inspeccin hecha no se puede cambiar de nombre.

El tema los kilometros no debera echarte para atras. Pregunta a yongein los kilmetros de la suya. Estando bien el motor, no tiene por que fallar nada. En todo caso la decisin final es tuya y nada ms que tuya.


Ahora si que se puede trasferir un vehiculo sin la ITV pero en trfico se quedan el permiso de circulacin hasta que la pasas. Hace falta saber si no pasa la ITV por los escapes o hay algo ms.
Responder Arriba
#9
Gracias por la info... [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
sevesc escribió:Solo venta! !!!!! Creeme.


sevesc, tenias razon , solo venta. Pero el vendedor me envio algunas fotos mas de la moto, ... Horquillas delanteras SHOWA, defensa de motor (la negra), raja en una de las cachas y bollo en el deposito, kit de arrastre con pocos kilometros y escapes muertos.
Responder Arriba
#11
Continua en venta , han vuelto a renovar el anuncio a finales de Abril
Responder Arriba
#12
AGP escribió:Continua en venta , han vuelto a renovar el anuncio a finales de Abril


Venga, entrale ya!! Que tentado lo estas, y mucho.
Responder Arriba
#13
Yo no me cerrara solo en las que estn cerca...A veces desplazndose un poco se tiene algo mucho mejor, esta se la ve bastante trasteada...pero bueno, solo es una opinin
Responder Arriba
#14
xabierbalado escribió:
AGP escribió:Continua en venta , han vuelto a renovar el anuncio a finales de Abril


Venga, entrale ya!! Que tentado lo estas, y mucho.


No te creas que no me tienta pero es que ,Xabi! como dice rubalkjet yo esa moto la veo muuu petardeada

Si a lo que pide le sumamos los escapes nuevos (no tengo ni idea de por cuanto saldran), la ITV,.... al final creo que sale cara

He visto buenas cosillas por internet , pero son tan buenas que huelen a timo, les he puesto correos a ver que responden , si pesco algo interesante os paso los enlaces para que me deis opinion.
Responder Arriba
#15
A esta pobre no la apadrino porque esta fuera de presupuesto....


http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/g...755575.htm
Responder Arriba
#16
AGP escribió:A esta pobre no la apadrino porque esta fuera de presupuesto....


http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/g...755575.htm

Pues es una pena, el precio y el estado son cojonudos.
Responder Arriba
#17
Tu pdele 1400 que por regatear no quede jeje
Responder Arriba
#18
Tienes esta en alicante, no se como tienes lo de desplazarte, pero km/precio este de pm

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zephyr-750-39806718.htm

Tiene una pequea fuga en la tapa de balancines (marca de la casa)
Responder Arriba
#19
Si , para mi que son la misma , no he visto 2 Zephyr con los mismos relojes de cubo (tan feos), y menos con ese precio!
Has ligado la pequea fuga en la 4 foto del anuncio en segunda mano ehhh pillinn???

Les he puesto un correo a ver que contestan

Gracias apaero
Responder Arriba
#20
si os interesa la de alicante, hechare un vistazo, lo he dicho ya en otro hilo, [Imagen: icon_evil.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
AGP escribió:Pero el vendedor me envio algunas fotos mas de la moto, ... Horquillas delanteras SHOWA, defensa de motor (la negra), raja en una de las cachas y bollo en el deposito, kit de arrastre con pocos kilometros y escapes muertos.


Pon las fotos a ver como esta.
Responder Arriba
#22
Chobertix escribió:
AGP escribió:Pero el vendedor me envio algunas fotos mas de la moto, ... Horquillas delanteras SHOWA, defensa de motor (la negra), raja en una de las cachas y bollo en el deposito, kit de arrastre con pocos kilometros y escapes muertos.


Pon las fotos a ver como esta.


Perdona la demora, no daba con ellas:

[Imagen: bIaSJ.jpg]
Responder Arriba
#23
Eso de amortiguacin SHOWA, [Imagen: icon_confused.gif] sera la pegatina tan solo.
Responder Arriba
#24
Esta nunca me dio buena impresion y ya, cuando me envio estas fotos ,perdi todo el interes..
Responder Arriba
#25
Pue si, esta Zephyr para dejarla en un estado medianamente aceptable, conlleva mucho trabajo y un gasto econmico considerable.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)