Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 550
#1
www.segundamano.es/cuenca/kawasaki-zephyr-550/a31918557/?ca=33_s&st=a&c=6


Que m podeis decir de esta. Me pilla un poco lejos para ir a verla.
La he visto por el foro.
Responder Arriba
#2
No es esta la de Tocino?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Que buena pinta!
Responder Arriba
#4
Si.
me gustaria saber si es el kien la vende o aprovecharon su moto como reclamo.
Responder Arriba
#5
sevesc escribió:Si.
me gustaria saber si es el kien la vende o aprovecharon su moto como reclamo.


Est muy cuidada, con mejoras y en precio ms que correcto.

La cosa es llamar por telfono. Los timos siempre piden seal y dan largas.

Suerte.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
A priori, tiene muy buena pinta.
Responder Arriba
#7
Me da a mi que esta Zephyr la tengo vista por el foro.

Pero bueno, si esta en venta considero que es altamente tentadora, pues varias cosas importantes a cambiar como los muelles y amortiguadores estn nuevos, y algn otro tipo de detalles, sin duda, seal inequvoca que su propietario la mima. Todo esto me hace pensar.. con total seguridad, que a nivel motor tiene que estar en ptimas condiciones.
Responder Arriba
#8
Por ese precio si de motor va bien (no chorrea demasiado) merece mucho la pena.

Edito: viendo los extras esta claro que es la de TOCINO: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=375
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#9
[Imagen: p1170095y.jpg]

Pero la quiere alquien o que?. No chorrea nada. Saludos a todos.
Responder Arriba
#10
esta moto es una de las pocas que esta bien cuidada.
si yo quiero una moto, ire hasta el polo norte para verla...todo es question de hablarla, no hoy en dia.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
ralf escribió:esta moto es una de las pocas que esta bien cuidada.
si yo quiero una moto, ire hasta el polo norte para verla...todo es question de hablarla, no hoy en dia.


Desde luego, eso es lo correcto
Responder Arriba
#12
TOCINO escribió:[Imagen: p1170095y.jpg]

Pero la quiere alquien o que?. No chorrea nada. Saludos a todos.


Pues si ni siquiera mancha un poco, la tienes impecable (la ma no consigue que deje de marcar territorio por el garaje [Imagen: icon_biggrin.gif])

Una pena que te deshagas de ella... a ver si alguno de los foreros nuevos que andan buscando moto le se la queda y la cuida tambien como t.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#13
Desgraciadamente hoy en da, no se si por la situacin economica, no se vende nada.
Yo compr esta moto en 2004, en mucho peor estado del que est actualmente, sin pensarmelo tanto, por que era una de las que me gustaba. Ahora parece que las cosas han cambiado y no a mejor.
Responder Arriba
#14
Grac lo de las fugas es un mal recurrente. La ma vuelve a empezar de nuevo.

60.000 kms ha durado el juego de juntas que cambi en su da.

Lo que toca es revisar el nivel y mentalizarse para reparar a medio plazo.



Y suerte con la venta TOCINO [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Por ese precio si los que buscas es una 550 es una buena oportunidad.

P.D. Yon ya llevas 60.000Kms sin cambiar juntas?? = sin revisar el juego de las vlvulas?? [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Informo que me han dado una seal por la moto, y de momento, la he quitado de los portales de ventas. Espero que al final se formalize la misma.
Me ha sorprendido mucho el numero de interesados en comprarla, as como la cantidad de curiosos. Saludos.
Responder Arriba
#17
No me extraa que haya bastante afluencia de interesados por tu Zephyr, en el estado general que esta, es muy tentadora.

Personalmente me da lastimilla que te tengas que deshacer de ella, pero bueno, la vida da muchas vueltas y nunca sabemos lo que nos depara.

Saludos, y suerte con la venta
Responder Arriba
#18
Si yo hubiera vendido la mia y dispusiera del "cash" hubiera estado dispuesto a renunciar a una 750 y me hubiera quedado con la de Tocino, esta impoluta, de exposicion , vamos para subirla a casa por las noches y admirarla desde el sofa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)