Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la Vespa F1 Primavera
#1
::::: Quiero compartir este proyecto con vosotros aunque no sea muy propio del foro :::::

Como ltimamente h visto mas de una Vespa en proceso de restauracin y ya estoy en la recta final del lavado de cara de mi F1 empezar a pensar en liarme con la Vespa.
La compr ya hace algunos aos y solo la limpi, la puse al dia de neumticos, compr un asiento nuevo, cambi el carburador y le compr algun caprichito para cuando estuviera pintada.
As la conoc:
[Imagen: vespagirona.jpg]
Como pude sacar un buen precio por ella (aunque en una moto del 82 siempre tienes que poner mucha f) no me lo pens mucho y me la llev pa casa.
[Imagen: hpim1478.jpg]
A esta moto le tenia ganas desde mi adolescencia y el dia que la compr... estaba feliz como un nio pequeo!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Todo estaba muy "de aquella manera" as que empec a "dar cera pulir cera".
[Imagen: hpim1483.jpg]
[Imagen: hpim1537c.jpg]
y apareci el xido, el desgaste y todo eso...
[Imagen: hpim1487m.jpg]
[Imagen: hpim1536.jpg]
As que poco a poco la fu "devolviendo a la vida"
[Imagen: hpim1480v.jpg]
[Imagen: hpim1479.jpg]
Este pareca tonto cuando fuimos a buscarlo...
[Imagen: hpim1557.jpg]
[Imagen: hpim1541.jpg]
[Imagen: hpim1540t.jpg]
Como no tena luz en el garaje y todo lo hacia en la calle a la vista de todos ya no quise tocarla mas "en serio" y este proyecto que con tantas ganas y alegria empez se fue quedando debajo de un plstico esperando su momento.
Pronto, pronto montar la Zephyr y tendr sitio para empezar de nuevo donde lo dej...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Guapa Fransiscu, a mi mujer le encantan.
Responder Arriba
#4
Sinceramente, la Vespilla esta muy bien, y considero que el trabajo y horas invertidas es ella es muy meritorio, pero lo que realmente me a gustado es el Perrio. Que lindo!! ese tipo de perros con carilla tristona me encantan, tuve uno 15 aos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)